6.

4.7K 140 3
                                    


La canción de "Ibiza" retumba por la habitación.

Abro los ojos y veo a Marco a mi lado dormido como un tronco.

Busco mi móvil y veo que no es el que suena.

Oigo que viene del bolsillo de Marco

- Genial ... Encima tiene el mismo tono que yo.

Busco con cuidado en su bolsillo para no despertarlo y veo el nombre de Igor en su pantalla.

- Si? Igor?- contesto bajito

- Lau? que haces con el móvil de mi hermano- por su tono se que está sonriendo

- Está dormido...

- Contigo?! que coño ha pasado?- oigo que dice Patri y se que me han puesto en altavoz.

- Llego mas borracho que una cuba y sin llaves . Como se os ocurre dejarle solo si se coge estas cogorzas- les riño bajo

- Mi hermano? Borracho? Pero si no le gusta beber- dice Igor sorprendido

- Pues si, como una cuba....

- Que raro. Es la persona mas sana que conozco. Apenas prueba el alcohol. Nunca y repito nunca en su vida se había emborrachado, ni cuando tenia 16 .

- Pues habría discutido con la hueca, no se- digo despacio

- Ya te digo yo que por Marina no se emborracha- dice riendo- además lo va a dejar con ella, creo que tiene a alguien en mente...

Noto como Marco se revuelve en la cama.

- Te dejo que se despierta. Ahora te le mando para casa

- No tengas prisa- ríe Igor

Cuelgo y veo como Marco abre los ojos y me mira mientras sonríe.

- No ha sido un sueño- dice cogiéndome y tirando de mi hacia su cuerpo

- No , ha sido una pesadilla- respondo riendo ya que me está haciendo cosquillas- para!

- No, no quiero- dice riendo y haciéndome mas cosquillas.

- Marco por dios, para

- que me das a cambio?

- lo que quieras

- un beso- dice mirándome fijamente

- Creo que sigues borracho- digo riendo

- No, estoy perfectamente bien.- dice acercándose a mi boca.

El sonido de su móvil vuelve a inundar la habitación y el nombre de Marina aparece en la pantalla.

- Te llaman. Cógelo, es tu novia. Iré a hacer café que nos hace falta. El tuyo con 8 kilos de sal.

Me levanto rápidamente y bajo corriendo a la cocina.

No puedo evitar pensar que hubiese pasado si la hueca no llama.... ¿hubiese besado a Marco?

* narra Marco*

Miro como sale rapidamente de la habitación y maldigo a Marina por llamar.

- Que quieres Marina?- contesto enfadado

- Pues hablar con mi novio. Dónde estás?

- En casa. Yo tambien quiero hablar contigo, puedes pasarte luego?

- SI! Has pensado mejor lo de las vacaciones cariño? Ya lo sabía yo- dice engreidamente

- Si si, eso es. A la 1 en mi casa Marina. Hasta luego.

Cuelgo antes de que conteste y suspiro. No se como la he aguantado tanto tiempo...

Me levanto y veo una foto de Laura sonriendo con Patri encima de la encimera y no puedo evitar que una tonta sonrisa aparezca en mi boca.

Voy a dejar definitivamente a Marina. Es solo un estorbo para mi y si no la he dejado antes ha sido por no sentirme solo. Desde que me puso los cuernos hace 2 años cuando me ficho el Madrid nada volvió a ser igual. Simplemente se apago el amor.

Oigo música y decido bajar, pero antes paso por el baño a lavarme la cara.

- Joder Marco... nunca más en tu vida bebas...Menos mal que no entrenas hoy..

Salgo y bajo las escaleras y me encuentro a Lau bailando mientras hace el desayuno.

No puedo evitar sonreír al verla. Saco mi móvil y la grabo discretamente.

No puedo explicar que me pasa con ella, simplemente desde que la conocí mi vida cambió. Me gusta cuando me insulta y se enfada conmigo porque la saco de quicio. Me gusta cuando baila en su habitación sin que se de cuenta de que la miro. Me gusta cuando ríe tan fuerte con Patri que la oigo desde casa. Me gusta. Y no pienso parar hasta que este conmigo.

- Te vas a quedar ahi mirando mucho mas o vas a bajar a desayunar?- Pregunta con los brazos en jarra delante de mi.

Mi vecinita (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora