20.

3.9K 115 2
                                    

No me puedo creer que esto me pase a mi.

Miro la lista de propietarios una y otra vez y su maldito nombre está ahí: Marco Asensio Willemsen.  Ha comprado el ultimo chalet disponible hace dos días...

Que coño pretende! Seguramente no se ha burlado lo suficiente! Menos mal que no le he cogido ninguna de sus llamadas ni he contestado a sus mensajes... seguro que le contó a Igor su nuevo romance y esté le habrá reprochado el que me haya usado como a las demás ya que soy la mejor amiga, casi hermana de su novia.... por eso me llamaría...

Suspiro frustrada y meto su numero, su dirección y sus datos en el ordenador de memoria. Menos mal que está promoción es de solo 5 chalets y están tan bien acabados que se estima que su periodo postventa sea de máximo 3 semanas.

Patri le debió de contar que esa era mi promoción a Igor y este a Marco...y el imbécil por si no se había burlado ya lo suficiente de mi va y se compra esta puta casa.

Hoy se entregan las llaves y empezarán a poner las incidencias.

Espero que no tenga y así no tener que tratar con el.

Salgo al descanso y entro a instagram a desaburrime. Miro las publicaciones que aparecen en inicio y veo una foto de Marco con aquella tipa muy juntos y de fiesta. Vaya... menos mal que no es lo que parece...

Salgo de instagram furiosa y vuelvo a mi sitio. El teléfono suena y como si el karma estuviese en mi contra  su número aparece en la pantalla. Refunfuño y contesto.

- servicio postventa de Arpada buenas tardes.
- Lau...
- disculpe, le puedo ayudar en algo, tiene alguna incidencia?- le contesto
- quiero hablar contigo...
- disculpe señor, si no tiene ninguna incidencia no puedo atenderle.
- de acuerdo vale, necesito al electricista, no funciona la luz de la cocina.
- muy bien, anoto la incidencia. Le mandaré al técnicolo antes posible.
- Laura joder, puedes decirme que te pasa?
- Estoy trabajando. Mandaré a los técnicos por tu casa. Adios.

Y cuelgo.

- ey, todo bien?- dice Joana mi compañera
- si....
- seguro?
- uff es complicado... a ver. Marco era mi vecino durante un tiempo. Mi mejor amiga es la novia de su hermano y Marco y yo empezamos algo... por así decirlo , pero le pillé besándose con otra.
- joder... le dejaste explicarse al menos?- dice acariciando mi brazo
- no.... me han mentido mucho ya a lo largo de mi vida... no quiero que me mientan mas
- pero quizás no es lo que piensas... joder, se ha comprado un chalet de casi medio millón de euros porque sabe que es tu promoción... para acercarse a ti ya que no le dejas de otro modo....
- no, se lo ha comprado porque su hermano estaba buscando otra casa para irse con mi amiga y habrá decidido irse el a un chalet aun mejor.
- no lo se.... quizás deberías hablar con el.
- no lo se.. ahora no quiero pensar, solo quiero acabar con esta promoción ya, y eso que acaba de empezar
- es corta. El mes que viene te entra la buena. Es la mas grande que ha tenido Arpada nunca. Es una gran responsabilidad
- lo se, y estoy contenta de que confíen en mi para llevarla- digo sonriente.

Pasamos el resto de la tarde atendiendo las incidencias de nuestras promociones y sorprendentemente apenas hay en la promoción de los chalet, lo cual me alegra porque si meto prisa a los proveedores la semana que viene estará cerrada o como mucho en dos semanas

Mi vecinita (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora