22.

4K 128 5
                                    

Aparco delante de los chalets. Creo que odio a Marco como en la vida. Ha estado 3 días llamando cada día para intentar hablar conmigo pero no lo ha conseguido, ya que Joana me ha hecho el favor de atenderle ella. Pero el muy cabrón ha dicho que si no voy yo a recoger la firma del 100% no lo dará.

Yo que estaba feliz porque la obra se cerró en tiempo record, ya que solo hubo incidencias en 2 chalets, incluido el de Marco y eran cosas sin importancia. incluyendo al propietario pesado y va él y me jode la felicidad teniendo que venir.

Me acerco a su chalet y suspiro. Llamo al timbre y en un segundo Marco aparece por la puerta.

No puedo evitar mirarle de arriba a abajo... va tan guapo... muevo ligeramente mi cabeza para evitar pensar así en el.

- has venido...- dice poniéndose delante de mi
- a por la firma y me voy- digo entrando a la casa apartándole- no es que me hayas dejado otra opción.
- Lau...
- a la firma Marco, solo a por la firma. No tengo nada mas que hablar contigo.

Entro a la casa y suspiro.

Oigo sus pasos tras de mi . Pasa por mi lado y se dirige a la mesa del recibidor. Coge un papel y se acerca.

- Aquí está... pero no te lo daré si antes no me escuchas. Se lo que pasó y no es lo que tu crees- dice seguro- llevas evitándome una semana, desde que te fuiste....

Le miro a la cara por primera vez desde que le tengo enfrente y veo sus ojeras.... Suspiro y asiento

- bien, te escucho. Que tienes que decir? Lo vi bastante claro para que haya una explicación diferente a la lógica....
- pues la hay- dice acercándose a mi.
- tienes un minuto- digo mirándole fijamente
- lo que viste fue un maldito error. Ella es Sandra- dice mostrando una foto de la chica esa en el movil, justo la que yo vi en instagram- la conocí en una discoteca. Tuve algo con ella una noche, hace un año cuando rompí con Marina por trigésima vez.... - señala la foto- yo estaba algo borracho y enfadado y bueno ... me acosté con ella.
- no lo estás arreglando- río irónica
- Déjame acabar.
- te queda medio minuto
-  ella me habló a la vuelta de nuestras vacaciones diciéndome que se mudaba al barrio y que a ver si la podía hacer una pequeña ruta, pero la dije que mejor que no ya que no me parecía correcto. El día que tu nos vistes me la encontré en el supermercado al volver de entrenar. Un tio muy torpe la dio un golpe en el costado, la hizo una herida y la traje a casa a curarla ya que se acaba de mudar y no tenía botiquín.   Se quito la camiseta para poder curarla. Estaba curándola cuando ella se abalanzó sobre mi y me besó. Eso fue lo que tu viste. Inmediatamente la quite y la dejé claro que no quería nada de ella porque te quiero a ti...- hace una pausa, se acerca a mi y acaricia mi cara mientras suspira- ESTOY ENAMORADO DE TI.

Marco pega su frente a la mia. Miro fijamente sus ojos y el gran brillo que veo en ellos me dicen que no miente. Suspiro.

Y sin darme tiempo a nada más Marco me acerca a el del todo juntando sus labios a los míos.

He echado tanto de menos sus besos que no le puedo apartar y la verdad, tampoco quiero.

Pienso en todo lo que me ha contado y en todo lo que lleva haciendo estas dos semanas y me doy cuenta de que he sido una verdadera estúpida y me he comportado como una cría inmadura y orgullosa.

Nuestros labios se separan y miro a los ojos a Marco. Sus ojos brillan demasiado.

- hazlo de nuevo- digo mientras acerco a Marco de nuevo a mi

Una sonrisa aparece en su boca y vuelve a juntar sus labios a los míos esta vez en un beso de mayor intensidad.

- me he enamorado de ti sin darme ni siquiera cuenta. Te has ganado mi corazón pedazo a pedazo desde el primer día que te vi con tus malas pulgas y me demostraste que eras diferente. He querido ir a casa de tu madre a buscarte cada jodido día, a tu trabajo... pero Patri me dijo que necesitabas espacio... por favor... créeme...
- yo también estoy enamorada de ti Marco. Perdóname, he sido una imbécil... debí haberte escuchado y ..
- tsss, ya está vale. - dice dándome un corto beso- ahora solo pensemos en como amueblar nuestra nueva casa- dice riendo
- dirás tu nueva casa- contesto riendo
- no, nuestra. La he comprado para los dos. Quiero que vivamos juntos cariño.

Mi vecinita (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora