21.

3.8K 128 7
                                    

El karma esta en mi contra. La técnico que lleva esta promoción ha cogido gripe y han signado a otra técnico que quiere que vaya a la promoción con ella, ya que me conozco la zona, como es lógico, y ya he tratado con el propietario puesto que tiene otro piso en otra promoción mía y es algo más problemático que el resto . Por suerte solo vamos a su chalet y no esta al lado del de Marco.

Aparco delante del chalet y bajamos.

Miro hacia la que es ya la nueva casa de Marco y suspiro. Menos mal que por la hora esta entrenando...

Entramos a la vivienda y el propietario, que es un tanto pesado, nos tiene cerca de una hora dentro.

Al fin salimos y el movil de Estibaliz suena.

- si, si seguimos aqui.... vale, nos pasamos. Hasta luego.
- que pasa?- pregunto curiosa
- tenemos que pasar un momento por el 3 a por una hoja. No tiene incidencias y nos firma ya el 100%
- vale, vamos

Para mi desgracia es el chalet de al lado al de Marco y el audi de este aparece en ese preciso momento.

Se baja del coche y sus ojos se fijan en los míos y comienza a acercarse a mi.

El propietario de la vivienda nos abre y vamos a entrar pero la mano de Marco aparece en mi brazo

- Hola, soy el dueño del chalet 5. Te la robo un momento- dice Marco amablemente a Estibaliz
- claro. No hay problema. Lau, recojo eso y nos vamos
- vale. Ya entro.

Estibaliz entra y Marco me aparta hacia donde esta su coche.

- por qué te fuiste sin decirme nada y no me has contestado ni una sola vez?
- estoy trabajando.Tengo que entrar- digo intentando apartarme
- por que no me contestas?- dice dolido
- por que ya no eres nada mío.

Y me suelto de su agarre

- como...esto es lo que te he importado? y lo que me has querido? Que me dejas sin más.

Iba a girarme a contestarle pero Estibaliz sale haciendo que me controle.

- nos vamos?- la pregunto
- si. Has terminado?
- Si. No tengo nada mas que hacer aqui.

Veo el gesto de tristeza de Marco y no se cómo puede ser tan falso y jugar tan sucio.

Me dirijo al coche con Estibaliz y salgo de alli bajo su atenta mirada.

*Narra Marco*

Me han dolido realmente sus palabras. No he significado nada para ella?

Entro a mi nueva casa ya que el electricista esta a punto de llegar.

Mi movil suena y lo cojo.

- dime bro- digo apagado
- que te pasa?- pregunta preocupado
- he visto a Lau...
- y que? Que te ha dicho?
- me ha dejado. No me quiere escuchar... no entiendo nada.
- esta chica es dura eh.... no la hagas caso bro.
- me lo ha dicho tan seria que ... no creo que me escuche .
- escucha. Patri me hizo prometer que no diría nada y no me metería pero bueno... me ha contado que el día que se iba a Cáceres ella fue a casa a despedirse de ti. No sabe que pasó pero volvió enseguida llorando y bastante mal pero no dijo el por qué. Ella de verdad te quiere bro. Piensa en que pudo pasar ese día Marco... Discutisteis y por eso se fue así?
- no... - digo pensativo- OSTIA! SANDRA!
- que tiene que ver ella aquí?
- me vio besarme con ella.....

Mi vecinita (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora