Epílogo

4.1K 131 10
                                    

- estoy tan orgulloso de ti amor- dice Marco besándome suavemente- mi graduada favorita y la mas preciosa- dice sonriendo
- gracias por haber venido cariño, has tenido que pedirle permiso al club y...
- ey, como iba a faltar a la graduación de mi mujer... ni loco me perdía este día. Eso si, le debemos una comida a Zizou por no convocarme- dice riendo
- eso esta hecho.

Oigo la puerta de entrada cerrarse y se que Marco ha llegado ya a casa. Pongo en pausa el vídeo y sonrío al verle aparecer todo despeinado.

- Amor, vienes de entrenar o de un campo de batalla?- rio
- de ambos- rie- como estais cariño?- dice acariciando mi enorme barriga de embarazada
- bien, El pequeño Izan y yo estamos perfectos- rio
- asi me gusta. Ya está a punto de llegar y no puedo estar mas impaciente- dice riendo- que veías?
- el video de mi graduación... y pensar que hoy hace justo un año de ese momento...
- y un año y un mes de casados- dice sonriendo
- la vida pasa rapido eh...
- demasiado... vamos a ser tres y casi no te he disfrutado para mi solito- dice haciendo puchero- pero este niño es el bebe de mis ojos... mi pequeño...- dice acariciando mi barriga
- celoso- rio- va a ser igual a ti. Lo se. Con tus preciosos ojos negros , tus largas pestañas, las arruguitas que se forman cuando sonries...
- haremos de el un hombrecito... tendrá que cuidar de su hermana y ...
- Marco cariño, no ha nacido y ya estas pensando en tener otro hijo?- rio
- hija, una hija. Igualita a ti- sonríe- será la niña de papa.
- dios.. estas fatal- rio
- oyes... y lo divertido que es hacerlos eh- dice picarón dando un suave beso en mi cuello.

De repente una fuerte contracción hace que emita un berrido y Marco se asuste.

- amor.. te he echo daño? Yo no...
- No Marco, no has sido tu...

De repente noto como un liquido recorre mis piernas

- he roto aguas Marco. Ya viene...- digo asustada
- oh señor! Espera, cojo la mochila y nos vamos al hospital.
- vale, avisa a mi madre! Y a Gilberto, Igor y Lena! O nos mataran- digo aguantando el dolor.

Marco parece un rayo y en menos de cuatro minutos ya estamos de camino al hospital .

Segun llegamos veo que ya estan alli todos. Si que han corrido...
- tranquila cariño, todo va a estar bien- dice mi madre dandome un beso
- vamos cuñada, traenos a ese peque precioso- dicen Igor y Elena.
- eres fuerte, tu puedes- dice Gilberto apretando mi mano.

Me llevan al paritorio y preparan a Marco.

- tengo miedo- digo asustada
- ey! Yo estoy aquí. Todo esta bien. Enseguida vamos a tener a nuestro bebe aquí. Vamos amor, tu puedes- dice acariciando mi cara y dándome un suave beso.

Empiezo a hacer lo que las matronas me dicen... duele como los mil demonios pero en apenas minutos oigo el llanto de nuestro bebe.

Empiezo a llorar de la emoción y veo que Marco hace lo mismo.

- enhorabuena mi amor! Lo has hecho genial- dice Marco besándome suavemente.
- te amo Marco... pero nada de otro hijo por lo menos en dos años- digo riendo.

Marco rie y se acerca a la enfermera que le pone a nuestro hijo en los brazos. El se acerca con cuidado y mirándo con devoción a nuestro pequeño... me lo coloca encima y da un beso en mi cabeza.

- te presento a nuestro pequeño Izan Asensio Ruiz cariño. Gracias por este maravilloso regalo.
- te amo Marco, os amo.

FIN

Mi vecinita (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora