30.

3.4K 110 11
                                    

Han pasado 10 días desde que me fui de casa y volví a la de mi madre. Patri aun no me ha traído las cosas, supongo que esperando que vuelva....

La verdad he pensado muchas veces en volver.... le quiero demasiado. Pero fue la mejor decisión.

No he sabido nada de el en estos días y la verdad me decepciona un poco, ya que pensé que no se daría por vencido.... aunque no puedo culparle ya que fui yo la que tomé la decisión.

Estos días he estado un poco aislada... no he hablado casi con nadie y solo he ido del trabajo a casa de mi madre y viceversa.

He evitado usar  las redes, pero el aburrimiento de hoy me hace entrar a instagram y meterme en el suyo para ver si subía algo.
Acaba de subir un instamoment con una publicación  de  una chica bastante guapa en la que salen sonrientes acompañado de "Un placer 🤪"

Me meto en el perfil de la chica y es periodista. Supongo que quizás le ha hecho un reportaje... o quizás...

Suspiro y dejo el móvil.

Mañana es mi cumpleaños y por primera vez en la vida no me hace ilusión. Simplemente es un día mas de Mayo, y del año.

Me voy a dormir. Miro el reloj y veo que son las 12 .

- felicidades Lau- me digo a mi misma sin mucho animo

Me giro y estoy cerrando mis ojos cuando mi movil vibra señalando que me ha llegado un whatsapp.

Lo cojo pensando que es Patri, que cada año es la primera que me felicita, pero una pequeña sonrisa aparece en mi boca al ver de quien es el mensaje.

" Felicidades pequeña. Ojalá pases un buen cumpleaños y te acompañe toda la gente a la que quieres ❤️ . Marco"

No toda la gente estará conmigo... el no. Bueno, de hecho no creo que haga nada mañana... no he preparado nada y no tengo muchas ganas de nada.

Vuelvo a leer el mensaje y suspiro.

"Gracias Marco. Has sido el primero. Gracias por acordarte"

Al segundo mi movil vuelve a vibrar.

" como no lo iba a recordar ....es el segundo cumpleaños desde que nos conocemos... yo quería que fuese mejor que el del año pasado, pero he sido un estupido..."

No puedo evitar recordar mi cumpleaños del año pasado y reírme. Recuerdo como llegaba con la tarta a casa donde vendría mi familia a comer y Marco se chocó conmigo tirándomela encima... Me enfadé tanto que le llamé de todo y de gritarle me quedé afónica.... si, cuando me enfado tengo muy malas pulgas....

" Lo recuerdo. Al menos este año no terminaré bañada en tarta 🤪.
Si, has sido un reverendo imbecil y yo también ... pero bueno, ya no tiene caso hablar de eso. Me voy a domir. Gracias por la felicitación. Que sigas bien"

Dejo mi movil sobre la mesa y noto como vibra. Lo miro de reojo y veo como es Marco deseándome las buenas noches.

Joder, como me habría gustado pasar este día con él, y con Igor, Patri, y todos nuestros amigos... como he echado de menos sus mensajes... como extraño sus besos... sus abrazos... su voz.

Poco a poco mis ojos se cierran y caigo profundamente dormida.

Mi perro me despierta. Veo que en mi movil está el mensaje de Patri a las 00:10. La contesto y río. Este año se la han adelantado. También veo uno de Igor y me alegra ver que no me guarda rencor y  me aprecia como yo a él.

Patri me contó que Igor estuvo casi dos días sin hablar con su hermano por lo que hizo... pobre Marco... lo tiene que haber pasado mal... aunque yo no me quedo atrás ...

Mi familia y todas mis amigas me escriben.

Bajo a desayunar y mi madre me colma a besos y felicitaciones al igual que mi abuela.

- toma! Abrelo!- dice alegre

Lo abro y veo un vestido precioso en blanco con volantes y encaje.

- me encanta. Es genial- digo dándola un beso
- y esto es mío- dice mi abuela dándome otro paquete

Lo abro y veo unos bonitos zapatos morados .

- me chiflan. Muchas gracias- digo alegre
- póntelo!- dicen animadas
- para que? Si no voy a ir a ningún lado- digo encogiéndome de hombros.
- pontelo- insisite mi madre

Suspiro y subo a cambiarme ya que se que las hace ilusión verme guapa en mi día. Ya que estoy me maquillo un poco y me hago una trenza hacia el lado. Iré a comprar una tarta para tomarla nosotras.

Oigo el timbre y a mi madre llamarme para que vaya a abrir.

Bajo y me acerco a la puerta y cuando la abro mi rostro cambia.

Mi vecinita (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora