Estoy como un flan. Voy del brazo de Gilberto hacia el altar que han montado en la playa privada de los bungalows. Veo a Marco al lado de mi madre y no puedo evitar emocionarme... esta guapísimo.
No puedo creer que haya organizado todo tal y como lo habíamos hablado hace meses...*flashback*
- cariño... como te gustaría que fuera nuestra boda?- dice Marco acariciando mi pelo
- siempre me he imaginado algo sencillo... me gustaría casarme en la playa, con un simple vestido blanco, nada recargado, al atardecer... me encantaría tener los adornos en azul y morado... pétalos de rosa de estos colores por la arena...- digo sonriendo imaginándomelo- y a ti?
- pues me gustaría algo sencillo, solo de gente cercana, en la playa... no tener que ir demasiado pingüino- rie
- estarás guapísimo...
- y tu aun mas mi amor- dice dándome un suave beso*fin flahsback*
Camino descalza hacia el altar.
Primero veo a los chicos del equipo con sus mujeres y todos sonríen felices .
Sigo con paso firme y saludo a nuestras familias y demás amigos.
Estoy casi llegando al altar y miro a la derecha y veo a Silvia y a Pablo sonreír y a Patri y a Igor emocionados. Sonrío y le doy las gracias a las chicas porque se que han ayudado en todo y me han elegido el vestido, tal y como le quería y tantas veces habíamos hablado... no he podido elegir unas damas de honor mejor.Por fin llego al lado de Marco y Gilberto le entrega mi mano a su hijo.
- sed felices, os lo merecéis- dice emocionado
- gracias Papa- dice Marco antes de fundirse en un emotivo abrazo con el.
- estas preciosa cariño- dice mi madre abrazándome y conteniendo las lagrimas - amaros siempre
- lo haremos- contesto sonriente mirando a Marco.
Nuestros padres se van a su lugar y Marco me coge de la mano y me atrae a el.- estas preciosa mi amor...
- y tu estas guapísimo y nada pingüino- miro sonriente a Marco que va con un sencillo traje azul marino y una camisa blanca.- te amo, gracias por esto... gracias por todo.
- no aguantaba ni un día mas sin que fueras mi mujer...
- y yo no quiero esperar ni un minuto mas cariño. Empecemos- digo alegre.La ceremonia pasa rapido y llega el momento mas esperado. La cancion de "Halo" empieza a sonar y miro de reojo a Patri sonriente, ya que siempre dije que quería esta canción en mi boda y se que ella lo ha organizado.
- Marco , aceptas a Laura como legítima esposa en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe?
- no- dice Marco seguroMi corazón se para al oir sus palabras
- ni la muerte nos podrá separar- continua y una preciosa sonrisa aparece en su boca mientras acaricia mi cara- si, quiero, pero para siempre
- uff que susto!- dice el juez riendo- vale, a ver- garraspea- Laura, Marco , aceptas a Laura como legítima esposa en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que... para siempre- se corrige riendo
- si, quiero- contesto de igual manera
- bien, pues por el poder que me ha sido concedido, yo os declaro marido y mujer. Puedes besar a la no...Y sin darle tiempo a acabar Marco junta sus labios con los mios mientras que todos aplauden y miles de pétalos azules y morados caen sobre nuestras cabezas...
Este es el comienzo de nuestro para siempre casados.... el para siempre que nada ni nadie podrá romper...
FIN
ESTÁS LEYENDO
Mi vecinita (Marco Asensio)
FanficDel amor al odio hay un paso, pero... ¿del odio al amor? Miles de chicas sueñan con tener a Marco de vecino, pero para ella es su peor pesadilla... o eso quería pensar.... Sigue leyendo y descubre si del odio al amor también hay solo un paso