-Marco... que haces aquí?- digo llevándome las manos a la boca para aguantar mi emoción al verle delante de mi puerta con un enorme ramo de tulipanes y un precioso y enorme panda de peluche.
- Mi madre me enseñó que hay que luchar por lo que quieres siempre, pase lo que pase. Y yo te quiero a ti. Te amo a ti. He sido un imbecil... un gilipollas. Lo sé. Pero mi amor... no aguanto ni un solo día mas sin ti.
Y menos hoy que es tu cumpleaños....
- joder Marco... - digo emocionada y aguantado las lagrimas y las ganas de abrazarte, hasta que estas me vencen- ven aqui!Y sin pensarlo cojo el peluche y el ramo con cuidado y se lo doy a mi madre que está detrás de mi grabando todo emocionada y salto a los brazos de Marco.
- te amo tanto pequeña- dice Marco abrazándome fuerte
- y yo a ti MarcoY sin pensarlo dos veces junto nuestros labios en un dulce beso.
Dios... como lo había echado de menos....
- perdóname por favor...
- te perdono - digo sonriente- pero tu y yo tenemos que trabajar la confianza cariño. Que esta vez si sea la definitiva... nuestro para siempre
- te lo prometo- dice dando un corto beso sobre mis labios- volverás conmigo a casa?
- no lo sé Marco... quizás fuimos demasiado deprisa y ese fue nuestro error....
- por favor... esa casa se me hace enorme si tu no estas...
- es que es enorme- rio
- tonta- dice dando un suave beso sobre mis labios
- volveré con una condición...
- la que quieras- dice feliz
- nos contaremos todo... no habrá secretos... y pase lo que pase escucharemos al otro.
- te lo juro- dice alegre - eso significa que te vienes conmigo?- dice sonriente
- si, eso significa que vuelvo a casa mi amor- digo sonriendoMarco no lo duda y me abraza y da vueltas conmigo en el aire.
Oimos a mi madre lagrimear y ambos nos giramos.
- suegra... estas bien?- dice Marco y yo sonrío al oirle
- que sois muy bonitos juntos- dice emocionada- sois jóvenes, todos nos hemos equivocado de jóvenes, pero no dejéis que nadie os separe porque se que os amáis. Venir aquiY ambos vamos a abrazar a mi madre que nos espera con los brazos abiertos.
- venga, iros por ahí. Yo mientras te preparo la maleta - dice alegre
- me quiere echar- digo riendo
- si, porque te he visto estos días y no quiero seguir viéndote así de mal. Se que tu felicidad está con Marco.- dice sonriente.Abrazo a mi madre nuevamente.
- gracias por ser mi cómplice suegra- dice Marco abrazando a mi madre
- no hay de que hijo. Eso si, no la cagues otra vez porque te enteras- dice amenazando con el dedo a Marco
- nunca mas- dice abrazándomeNos despedimos de mi abuela y salimos de casa.
- y tu coche?- pregunto curiosa al no verlo fuera
- en casa, he venido en un uber- dice riendo
- en serio?- pregunto riendo
- si, tenemos que llevarnos tu coche y no quiero separarme ni un solo segundo hoy de ti.Me cuelgo del cuello de Marco y le doy un beso.
- eso si cariño, dame las llaves. Hoy el ibi es mio- dice riendo
- que tramas?- digo curiosa
- yo? Nada...- dice riendo
- haremos que te creo- digo riendo- toma, todo tuyoLe tiro las llaves de mi coche y nos subimos en el. Que tendrá preparado para mi....
ESTÁS LEYENDO
Mi vecinita (Marco Asensio)
FanfictionDel amor al odio hay un paso, pero... ¿del odio al amor? Miles de chicas sueñan con tener a Marco de vecino, pero para ella es su peor pesadilla... o eso quería pensar.... Sigue leyendo y descubre si del odio al amor también hay solo un paso