*narra Marco*
Llevo 4 horas explicandola a Marina que no quiero absolutamente nada con ella. Que no la quiero. Pero no lo pilla o no lo quiere pillar. Ha llorado, gritado, dado ostias por toda mi casa.... pero sigue erre que erre. Por fin Igor me ayuda a deshacerme de ella y la acompaño a la puerta.
- estoy segura de que solo estas confundido...- sigue insistiendo
- No Marina, lo tengo muy claro
- pero Marquito...Marina sigue hablando pero la ignoro ya que Laura acaba de salir de su casa y ha abrazado a un chico, haciendo que la sangre me hierva.
Marina al ver que la ignoraba me coge y me besa pillándome desprevenido. Me separo de ella pero veo algo que me jode y mucho, y es como Laura y ese chico se besan.
- TENGO EL MEJOR NOVIO DEL MUNDO!- dice Lau .
Después se meten al coche y se van y mi sangre hierve.
- sabes que Marina, tienes razón. Estaba confundido. Quédate conmigo esta noche. Despidamonos antes de mi viaje familiar.
*narra Lau*
Llego a casa y Oscar me ayuda con el mueble.
- mil Gracias grandullón - le dice Patri
- no hay de que!- dice sonriente
- te quedas a cenar?- pregunto
- que va, me está esperando Luis- dice sonriendo- pasároslo bien en Bali- dice riendo y mirándome
- si, genial...- digo rodando los ojos- anda ve, no hagas esperar al novio
- hasta pronto Osqui!- dice Patri colocando cosas en el mueble.
- hasta la vuelta chicas!Cierro la puerta y voy a la cocina a hacer unos sandwiches ya que estoy matada y aun debo hacer la maleta de mañana... aunque creo que la haré mañana ya que hasta las 2 no sale el vuelo.
Cenamos rápido y ambas vamos a nuestras habitaciones.
- Mañana a las 12 vamos con Igor a buscar a Marco. Descansa!- dice Patri y tras dar un beso en mi mejilla se va a su habitación
- Descansa!- contesto y entro a la mía.Saco la maleta y coloco alguna cosa pero decido terminar mañana ya que estoy cansada.
Cojo mi pijama y voy a entrar al baño pero me quedo parada cuando veo a Marco y a la hueca en la habitación de Marco. Este me mira y besa a la hueca mientras la quita la camiseta.
Me giro y entro rapidamente al baño y me pongo mi camiseta larga que uso de pijama con el culotte y me cojo un moño. Me lavo los dientes y salgo del baño.
- QUE BIEN LO VAMOS A PASAR MARQUITO! - oigo que dice la hueca.
Me dirijo a la ventana y veo como Marco me mira de nuevo fijamente.
- CERRAR LA CORTINA AL MENOS- grito asqueada y cierro la mía de par en par.
Me meto en la cama y empiezo a dar vueltas en la cama. No puedo evitar tener esa maldita imagen en mi cabeza!
- te odio Marco, de verdad que lo hago- digo para mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecinita (Marco Asensio)
FanfictionDel amor al odio hay un paso, pero... ¿del odio al amor? Miles de chicas sueñan con tener a Marco de vecino, pero para ella es su peor pesadilla... o eso quería pensar.... Sigue leyendo y descubre si del odio al amor también hay solo un paso