¡MÁS QUE UN SIMPLE BESO!

20 3 0
                                    


Te di dos besos; uno por cada espacio de tiempo compartido contigo y uno cuando te conocí.
Cuando la vida me sonreía y alumbraba mi senda.
Cuando mi senda dejó de serla, por pensar en tenerla, abrasarla, pensarla, besarla y amarla, todo hacía por conquistarla. (Hasta en vender su alma, deseaba darla por adorarla aún más allá del Alba)
En su torrentera búsqueda, halló un color claro que configuró su armazón, cambió el amor al silencio y tranquilidad, por pensar y pasar tiempo sin callar ni armar los silencios incómodos, pero era inconcebible pues el día era largo y los silencios aún mas cuando, le quería decir lo que había soñando tanto sosteniendo su mano...
Quedo ipso facto aturdido al comprobar que la chica que había amado tanto, se había alejado y dejado de amarlo...
No lloró, cambió su corazón y prometió no volver a abrirse al amor.
Su confesión alivio y consuelo traería o eso creía, la vida le tenía jugadas perdidas y algunas contenidas, y ahorita se las cobraría.
Quién diría que la vida vengaba al destino, que un loco camino sería escogido por aquel niño que escrito en su frente «mas que muerte te traerá y será un demente consciente, uno que piense y actúe sin hacerlo, vivirás sin, verlo», al intentar convencerlo, volverá en el tiempo al desafío cuando le dé sus primeros dos besos. Sus besos fugaces que fueron sus ases para ganar este desafío, para afrontar y salir de cualquier lío, por ello confío y en tanto ansío decirle que vivo y sueño con su mundo escondido. Quisiera escucharla que diga que sueña conmigo, que en cada beso adquirido sienta que no estoy perdido si está conmigo.
Quisiera...
En que sea ella la musa que besa mis labios y la inspiración a mis álgidos mundos, que me haga el amor en los textos utópicos de la historia escrita en vida, que se masturbe al guiarte la mano y no será en vano su letra moldea la escultura de aquel artesano, que brinda su arte insano al ser humano.
Sólo con rosar sus labios vivo los sueños de mundos perdidos o vidas pasadas, todo en una vista oxidada y sin alma hasta que me amarra en sus mantas de amor, te lo suplico señor trae confianza a este corazón para no perder la emoción de aquel escritor frente a su gran amor.

En dedicación a "...".

Poemas '' Lo que Vivo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora