¿Quién ha escrito encerrado en su filiforme estilo de vida?
Bueno, está es una nueva historia que quiero sepan antes que nada.
Soy un joven de 21 años, tengo sueños, metas y muy pocas expectativas en el mundo, en las personas, es más, en mí. Sé que puedo superarme y ser aún más de lo que algún día creeré que podre hacer y llegar a ser pero, ahora no soy más que un atenido y sometido a distintos estilos de vida.
De todas partes me han sacado, por no quererme brindar apoyo. Sé que la situación es dura pero no puedo, pensar en desear algo mejor, no logro verme de anciano, abrazando a mis nietos ni en un futuro más cercano, abrazando a mis hijos y cumpliendo las metas que tanto he soñado y luchado por alcanzar.Tú dirás que soy una persona muy relajada y dejada a esperar un milagro, pero la verdad es que no creo en ellos –en los milagros-, creo que si no trabajo no como y si no sueño nunca llegare alto. Me veré relajado y despreocupado de la vida pero eso es solo lo que usted puede ver, pues ve lo que quiere ver nada más. Si brindo una sonrisa es porque la verdad no quiero generar lastima ni dar a conocer mis lamentaciones ni preocupaciones. Procrastino mis emociones al máximo para poder crear en las personas que no me conocen una idea demagógica y crean lo que quieran creer. Si tú eres de esas personas que cree que soy relajado y dejado todo al azar a pesar de que conviva contigo o comparta contigo o te creas mi amigo, te diré que no me conoces que vivo por mí y si salgo es porque así lo elegí o eso creía. Tenía sueños, metas y más de un proyecto con fecha fija pero veo que no lo hare por pensar en estupideces y permitir que ideas, puntos de vista, idealismos y pantomimas arrojadas a mí me controlaran, no soy más que un títere que vive por vivir y camina porque así se lo ordenaron.
Es triste ver que tu vida es insignificante y ver verdaderamente abriendo tus ojos para detallar tu vida vez que es triste ver y prefieres dormir el sueño que te están pintando. Irónico ¿verdad?
Últimamente pensé que era una persona indómita, soñadora, con perspectivas utópicas pero veo que son solo eso simples sueños acumulados y frustrados por la realidad, por la estupidez de las personas y la acefalia que padece cada uno de ellos. No sé por qué me deje controlar de ellos o convencer, solo sé que simplemente dejare mi mente a un costado y me levantare siendo un esclavo.
Adiós a mi hermano quien siempre me ha escuchado y aconsejado.
Adiós a mi vida y estilo de vida ficticia que llevo, no soñare, ni escribiré, ni creare más nunca un verso para el amor o para el futuro, adiós sueños felices adiós sus finales macro cromáticos y pensamientos estáticos en el existencialismo y sentido de la vida, en la filosofía vivía y me comprendía, pero tanta dicha no es vida es frustración en un sentido de vida álgida e intangible.
Adiós, adiós.
Pensé en una y mil veces en una carta de despedida pero creo que no hay mejor despedida que la que se da al marcharse y no decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Poemas '' Lo que Vivo"
PoezieMis poemas son sentimientos que voy transmitiendo a través de escritos que desenlazan, describen y comparten el naufragio de emociones que se van revelando a medida que puedo compartir con la chica que amo, lo que vivo con solo verla acercarse a lo...