Lo que en vida no tuve

0 0 0
                                    

Creo que me desmaye y viaje a un utópico mundo, en donde las “Súcubos” eran “Diosas”,
y mi musa religiosa, era una “Felina”, —con figura de diosa y mente gloriosa—. Tan solo con escuchar su prosa, conocía, destruía y construía cualquier cosa. Cosas locas.

Las rosas la sonrojan y dibujan la curva más hermosa en ella, en su rostro,
Se dibujaba una sonrisa, que,
como la cálida brisa, abriga tu día y cierra viejas heridas,
hizo que, este caminante se enamorara, se quedara a su lado y nunca más se marchara.
Sus ojos cual dos luceros,
compiten por ser primero y por obtener el brillo entero.

Se que viaje a mundos extranjeros, —que solo soñe, más nunca comprobe, si conocer verdaderamente fue un deleite— y no halle delite en ellos,
Porque no estabas en ninguno,
Asi que  asi con fulgor regrese la tome en brazos y la bese, —más fuerte,  y cada vez más fuerte, cada vez más indeleble hasta ser uno con su sonrisa, que como la suave brisa nos acariciaba, sentiamos como las lágrimas brotaban y rondaban por nuestras mejillas, hasta unirse y ser una sola, un solo corazón, un solopensamiento, o eso presiento —.   Al hacerlo despierto de mi sueño y sueño con hacerlo de nuevo, pero vuelvo a caer en el desespero, ya no espero, solo quiero obtener lo que perdí primero. Solo quiero que regrese me bese y diga, que me ama, que me extraña, que le hago falta, que no encuentra paz en su alma, que su calma solo le juega pasadas, solo hay dolor donde una vez hubo amor, ya no hay consuelo cuando sólo sueño con verla de nuevo. Solo sueño, ya no sé qué es real y que es un sueño. Divague en mis pensamientos por mucho tiempo y por mucho tiempo fui un muerto en vida, hasta hallar en mi mundo una extranjera que busca compartir su vida entera con quien la adoro y sirvió fielmente, hasta volver de la muerte, pero ella revivió para conseguir el amor que percibe cada vez crece más.
Al buscarlo lo halla lo abraza y le ordena amarla aun por más lejos que se vaya con toda su alma.
Vayan donde vayan siempre serán amores prohibidos, dirigidos o ligados a siempre estar unidos. Más que amigos, decimos, aunque el amor que sentimos habla por sí solo. Te amo y confieso que no es por un minuto, es por una vida y muerte entera.

Explicación del poema:
Tuve que morir para conocerte y al tenerte volví a la vida y no feliz así, te soñé y te busque, pero nada de ti halle. Me rendí por un tiempo, hasta que te encontré sin buscar, buscándome estabas, ansiosa y llorosa me miraste y abrasaste hasta no poder más. Hay un final.
Se enamoró, se ennovio, su vida vendió por hacerla feliz, problemas venían y huían y esta pareja sostenían sus manos con gran amor, que gran unión, la que he visto yo. Declaro no fue un sueño es la vida que deseo y en premonición me dieron. 

By Andres Campos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Poemas '' Lo que Vivo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora