¿Amaba?

6 2 0
                                    


En un momento al despertar,
pierdo la pereza, cuando pienso en ella
con un:
"Hola, buenos días mi bella princesa."
Un buenos días, para saber cómo estabas vida mía.
El bella, por las constantes emociones amenas al pensar en ti como dos nuevos amantes y al pensarlo, se derramaban sensaciones por mi piel al oírte, verte sonreír y sonrojar, era irreal pensar que me volvía a enamorar  y cada vez aún más; aunque fue un millar de veces mejor besar tus labios, caminar de tu mano, -creía estaba soñando-, eras lo mejor que me había pasado.
Eras como ese barco, al que un náufrago había rogado, anhelando ver llegando.
Aunque, sabes, dudaba que esto tan bueno fuera real, por ello te observaba, esperando que antes de despertar fueran tus ojos, lo último que viera al marchar...
El princesa, por las longevas charlas, por ganarte mi corazón con una mirada y con ella una sonrisa equipada -en verdad te amaba-.
Estaba, hipnotizado con él aroma de tu piel, con tus expresiones, con tus emociones... sí, creí eso eran.
No te leía bella: por verte sobre nubes, surcando estrellas, por verte con ojos de enamorado estando conmigo sobre ellas. A tu lado... a tu lado, vivía soñando, vivía sonriendo, observando las estelas de las estrellas fugaces, y nosotros, siendo como astros voraces, devorando nuestros besos, en cada fase en que la luna nos protegía.

Veo que, solo soy un poeta más, que camina de la mano con la soledad.
Arrollador agujero negro, traicionera estela de estrella fugaz, te imploro
haz que pase mi condena de mortalidad. O al menos ayúdame a olvidar.

Poemas '' Lo que Vivo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora