Solo falta un día para que sea viernes y a viernes me refiero a la súper fiesta que organizará la universidad.
Esta mañana desperté gracias a que mi adorable simio de hermano entró a mi habitación y literalmente saltó sobre mí haciendo que me retuerza del dolor.
-Emma ya levántate, hoy tengo que entregar un trabajo a las ocho en punto-dice destapando mi cuerpo de la linda cobija.
-noooo cara de materia fecal, siempre que yo estoy apurada tú te demoras demasiado tiempo haciendo Dios sabe que en el baño- digo volviendo a poner la cobija sobre mi cuerpo.
-Emma, enserio necesito irme ya-dice saliendo por la puerta- o te tendrás que ir sola porque no pienso esperar más tiempo- dice asomándose por la puerta.
-ahhh, está bien, está bien ya voy- digo poniéndome de pie y camino en dirección a mi baño.
-pedazo de lagartija-pienso.
-¡solo diez minutos Emma!- grita desde la escalera.
- ¡¡YA VOY!!- grito de vuelta.
Me baño lo más rápido que puedo, salgo y me visto, hoy elegí un conjunto casual por supuesto solo llevo un jeans, blusa blanca y mis convers. Decido maquillarme solo un poco para quitar mi cara de culo matutino, tomó mis cosas y salgo.
Cuando paso por la cocina mis padres no están , entonces supongo que ya se han ido al trabajo. Tomo una leche en cajita individual y salgo. Evan me está esperando en el auto.
-camina mas rápido renacuajo- dice Evan tocando el claxon.
Me subo y coloco el cinturón de seguridad.
- Emma recuerda que aún me debes una pizza- dice con la mirada fija al frente.
-ya lo se, solo es que ahora no tengo tiempo para comprártela-digo mirando la pantalla de mi celular.
-no se tu pero yo ya estaría buscando tiempo porque si no me das esa pizza ya te las verás con migo- dice sonriendo.
- ¿ah siii?- digo- tú no matas ni a una mosca, Evan.
-eso lo veremos Emma-dice poniendo cara de malo.
....
- Emma, prométeme que en la fiesta beberás aunque sea un vaso- dice Jules cuando entramos en la cafetería.
-no lo se, no te prometo nada , sabes que no me gusta y no ayudas mucho casi obligándome- digo tomando asiento.
La cafetería es como el centro de la universidad ya que todos los alumnos de las distintas facultades pueden ir y hacer lo que se hace en una cafetería.- que idiota- pienso- que más se hace en una cafetería.
-Mira Emma- dice Jules apuntando a mi espalda- es el señorito fresita.
Logan Campbell el Chico más popular de la facultad de ciencias o yo diría de toda la universidad, alto, ojos color avellana, cabello castaño, musculatura promedio el rompe corazones y mujeriego, la verdad es que es muy apuesto pero jamás en mi vida lo diría.
- eww y está con sus mascotas Cheryl, Bianca y Elena- digo mirando en su dirección- las tres maniáticas locas y desesperadas porque el chico se meta entre sus bragas.
- Emma, te reto a beber una botella de Jack Daniels en la fiesta si no consigues el número de Logan-dice mi amiga entre cerrando los ojos y sonriendo.
- ni loca Jules, ni lo sueñes- digo cruzando los brazos sobre mi pecho- ademas, para que querría su número?
- lo tendrás que hacer Emma , tú me hiciste saltar a la piscina- dice mirándome.
- pero eso no es nada comparado con pedirle el número a un chico y no solo un chico común y corriente, es el mujeriego, Jules- digo levantando los brazos- creerá que estoy desesperada por captar su atención y no quiero ningún contacto con el.
ESTÁS LEYENDO
Sin Arrepentimiento
RomanceEmma Jones una chica normal de 20 años, está en segundo año de universidad, tiene unos padres adorables (Elisabeth y Fred) y un hermano (Evan) dos años mayor, ambos estudian en la misma universidad, pero distintas facultades ( universidad de Califor...