- bien, ahora,¿quien de ustedes dos es Emma?- dice mientras revisa una libreta.
- yo- contesto nerviosa.
- bien, y cuéntame, ¿hace cuanto te enteraste que estabas embarazada?- dice mirándome.
- la verdad, es que fue como hace unas semanas, y me dijeron que tenía un mes, más o menos.
- ¿te tomaste una prueba de embarazo?- pregunta mientras anota en una libreta.
- no, no alcance hacerla, me entere el día que caí al hospital cuando me desmaye en la universidad. Me tomaron muestras de sangre y ahí salió.
- bien, por favor recuéstate en la camilla y levanta tu blusa- dice.
Yo solo miro a Jules nerviosa y ella me anima con un gesto.
Me pongo de pie, me dirijo a la camilla nerviosa y me recuesto, le pido a Jules que se acerque y se ponga a mi lado.
- bien, ahora te pondré un gel, lo sentirás frío pero solo por un momento- dice sacándolo del cajón- esto nos permitirá ver qué tal está el bebé, cuánto tiene y cuál es el tamaño- dice acercando una máquina.
Un escalofrío me vino al cuerpo cuando puso el gel en mi vientre y luego comenzó a masajearlo para esparcirlo, puso el dispositivo y encendió la pantalla.
No lo podía creer, esa pequeña cosita es mi bebe, tan pequeño del tamaño de un arándano
- ¿quieres escuchar los latidos del corazón?- pregunta y yo asiento- este pequeño tiene 7 semanas por lo tanto su corazón se escucha pero muy bajo parecido a un zumbido,como a las 8 semanas se escuchará con claridad.
- está bien- contesto.
La enciende y lo escucho, claramente un zumbido.
-¿escuchas eso, Emma?- dice Jules emocionada.
- por supuesto- contesto nerviosa y ansiosa.
- tú bebé se encuentra en buenas condiciones, por ahora no tiene ningún problema y está bien posicionado, como ves es muy pequeño pero está súper bien- dice el doctor animado- tienes que alimentarte bien y estar tranquila
-muchas gracias- digo sonriendo.
...
Después de salir de la habitación tenemos que pasar a la oficina a pedir la siguiente cita con el médico que será dentro de dos semanas y también tenemos que pasar por la farmacia a comprar unas vitaminas que me recetó el doctor y así estar sana para lo que el bebé necesite.
Cuando acabamos de hacer todo lo anterior decidimos ir al centro comercial a comprar comida, porque me muero de hambre.
- Emma, relájate, pareces un animal- dice Jules mirándome raro.
- lo siento- tapo mi boca mientras sonrío- ya no aguantaba el hambre.
- uff, así me doy cuenta.
Estábamos comiendo y charlando cuando siento vibrar mi teléfono que estaba sobre la mesa dado vuelta donde no se veía la pantalla. Miro a Jules un momento y ella me anima con la mirada.
- puede ser tu madre o tu hermano
- quizás, como si les interesara- digo encogiendo los hombros.
- si no lo contestas nunca lo sabrás, vamos, mira quien es- dice mirando el móvil.
Lo tomo y veo la pantalla, es un número desconocido.
-creo que no es mi día de suerte- digo mostrándole la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Sin Arrepentimiento
RomanceEmma Jones una chica normal de 20 años, está en segundo año de universidad, tiene unos padres adorables (Elisabeth y Fred) y un hermano (Evan) dos años mayor, ambos estudian en la misma universidad, pero distintas facultades ( universidad de Califor...