capitulo 4

132 6 0
                                    

LOGAN

Ha pasado una semana desde la fiesta de la universidad y no he parado de pensar en la chica y en cómo me escucho cuando hablamos.

Ese día no estaba del todo bien, mi padre se había enfadado porque le dije que quería cambiarme de facultad, se enojó tanto que me dejo mal, jamás se preocupa por mi, solo me da dinero cada vez que puede para que yo crea que es el mejor papá del mundo, jamás está en casa. Mi  madre se fue cuando era pequeño, cuando se divorció de él y nunca más supe de ella hasta ese día, donde me enteré que tenía otro hijo y además quería verme.

Entones como estaba tan mal lo único que se me ocurrió hacer fue beber y emborracharme, fue ahí donde la vi bailando sola y me acerqué solo hacer lo que siempre hago, conquistar.

Comenzó a decirme que sus amigos la habían obligado a beber una botella de Jack Daniels mientras bailaba demasiado pegada a mi, su piel y cabello eran tan suaves y sus ojos azules eran encantadores. Jamás había estado con alguien así, digo, conozco un montón de chicas lindas y seductoras, pero esta era diferente, tenia algo que la hacía diferente y no se que es.

Recuerdo que no quería nada con nadie esa noche incluso mi amigo de abajo se estaba despertando gracias a que Emma bailara tan pegado a mi, fue ahí cuando  le pedí que fuéramos al jardín y ella solo me siguió, ahí solo se me ocurrió hablar de mis problemas no se porque, pero supuse que como estaba tan borracha después no lo recordaría y no haría ninguna pregunta.

Todo lo contrario, me escuchó, incluso me aconsejó y cuando hablaba me perdía en sus labios cuando se movían, me moría por probarlos, no resistí más y solo lo hice, me acerqué y la besé, su boca sabía tan bien, era un sabor a menta y combinado con alcohol, fue embriagador.

No resistí y al parecer ella tampoco, el beso se volvió salvaje, eso no lo continuaría ahí, entonces llame a un taxi y nos fuimos a mi casa.

Cada vez que llevo a una chica a casa la llevo a la habitación de invitados, jamás he traído a una chica a mi habitación, excepto una, Emma.

Continuamos besándonos y mi amigo de abajo ya estaba lo suficientemente despierto, no se porque pero no pude llevar a Emma a la habitación de invitados entonces subimos a mi habitación, comenzamos a quitarnos la ropa y su cuerpo era realmente embriagador, nunca había sido tan cuidadoso con una chica y más aún notando que era virgen, le pregunté como 100 veces si estaba segura de lo que estábamos haciendo y cada vez respondía que si lo estaba, tampoco soy un maldito pervertido sabiendo que la chica había bebido, por lo que me aseguré de que estuviera consciente de todo lo que fuera a pasar. Ya habían pasado como 4 horas desde que la había visto beber esa botella y los efectos del alcohol ya habían disminuido, fue entonces que solo me deje llevar por el momento hasta quedar  dormido.

Cuando desperté ese día , junto con los acontecimientos sucedidos y después técnicamente correrla de la casa, Se me había hecho costumbre hacer lo mismo con cada chica pero esta vez no me sentí bien haciéndolo, recalcando el hecho de que vomito todo mi cuarto, ese sí es motivo de enojo, más aún al saber que ella no recordaba nada de lo que había pasado, después de que salió por la puerta de mi casa no he parado de pensar en ella y en lo mal que me sentí por no ser buena persona con ella.

.....

-hola amigo- saluda Luke abrazándome y dando un golpe en la espalda cuando abro la puerta de mi casa.

-hola luki- respondo sabiendo que no le gusta el sobre nombre.

-está vez lo dejaré pasar Logan- dice apuntándome con su dedo- has estado desaparecido hermano, que te ha pasado.

-nada son solo asuntos de mi padre y la universidad-digo entrando a la cocina.

- con que la universidad ¿ehh?- dice levantado una ceja.

Sin ArrepentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora