capitulo 8

140 6 0
                                    

LOGAN

Estábamos listos  para ir a las carreras, yo estaba buscando las llaves de mi jeep y cuando las encontré salimos.

-uuh amigo, estoy muy ansioso- dice luke poniéndose el cinturón.

- si yo igual, hace mucho tiempo deje de ir a lugares así- digo encendiendo el motor.

- lo sé Logan y te entiendo- dice encendiendo el radio.

Los veinte minutos de camino lo pasamos escuchando música y conversando una que otra cosa, al llegar está lleno de autos por la orilla de la playa, busco un lugar donde aparcar y después nos dirigimos en busca de Connor, lo encontramos sentado en su moto con una chica entre las piernas.

-uff amigo, no te pierdes ninguna- digo acercándome para saludarlo.

-¡viniste, Logan!- dice sorprendido y estirando la mano para saludarme- y viniste con luke- se saludan. - necesito  unos minutos,nena.- le habla a la chica y esta se va con un grupo de amigas.

- si, vinimos a pasar el rato por acá- respondo mirando el sin fin de motos y autos qué hay a mi alrededor.

- ¿quieren beber algo?, más o menos en 20 minutos comienza la carrera- dice apuntando hacia atrás.

-no estaría mal- contesto sonriendo- jamás te negaría un trago.

- eso si lo se, vengan síganme-  nos guía a un bar qué hay en la playa.

-y ¿vas a correr? O ¿solo mirarás por esta noche?- pregunta Connor después de pedir 3 whiskey a las rocas.

- solo a mirar - recibo y bebo un trago.

- son mil dólares amigo, eso es mucho dinero- dice alzando su vaso- yo se que ganarías.

- y créeme, ni yo dudo en que  ganaría, pero hoy no, quizás otro día- contesto alzando mi vaso también.

- bueno, salud por qué por lo menos volvieron a este lugar- dice Connor mirándome a mi y a luke.

- ¡salud!- decimos al unísono.

La verdad es que si extrañaba este ambiente, la adrenalina, el alcohol, los motores rugiendo, si lo echaba de menos.

- ¡amigo!- dice Luke  después de un rato- ya comenzará la primera carrera.

Me paro de la barra y lo sigo hasta donde se dará inicio la carrera.

Damas y caballeros, ¿están listos para la carrera de esta noche?-habla un chico por el micrófono.

- ¡¡¡siiii!!!- escucho gritar a toda la multitud.

- preparados, listos.

3-2-1...... se escucha una bocina por el parlante dando el inicio de la carrera.

Las motos salen disparadas que ya se les pierde el rastro.

Cuando terminan la primera y segunda vuelta el chico que ganó las dos primeras carreras, era bastante bueno y estaban buscando a Alguien que sea capaz de derrotarlo.

-Logan ve tu- dice luke- se que puedes, tú nunca perdías una carrera.

-vamos amigo- dice Connor- te presto mi moto, para que le ganes a ese idiota.

- no lo se...- digo indeciso rascando mi cabeza.

- vamos solo una- continuan.

Siempre he tenido ganas de volver a conducir una moto y este será un buen comienzo.

-está bien, pásame todo lo que necesito- digo sonriendo de lado.

¡Bien!- dicen ambos.

-ten, aquí tienes casco, el traje y guantes- dice pasándome las cosas- mientras, yo iré a avisar que tú serás quien lo derribe.

Sin ArrepentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora