Capitulo 20

259 6 3
                                    

Le conté  todo lo que ocurrió a Jules cuando llegamos a casa, mis lágrimas caían por mis mejillas mientras las palabras salían de mi boca, Jules me abrazaba y me acompañó en la habitación hasta que mi respiración se tranquilizó y caí dormida.

LOGAN

- amigo, ¿entonces que harás?- pregunta luke cuando se sienta en la sala.

- ¿De que hablas?- pregunto confundido.

- sobre Emma- dice sonando obvio- y tu hijo.

Lo miro por unos segundos y después hablo.

- eh, no lo se aún-respondo- yo no.....- no termino porque luke me interrumpe.
- Logan, ese niño está creciendo, se te acaba el tiempo.

-que va, aún le quedan como 7 meses ahí dentro, no irá a ningún lado- digo irritado.
- amigo, tienes que estar durante todos esos meses presente.
- luke, presente estaré en la fiesta de esta noche- digo sonriendo.
-¡¡ no entiendo que sucede contigo!!- comenta negando con la cabeza.
- y eso a quien le interesa-digo cortante-ahora, si no te molesta, iré a buscar a Cheryl para pasar el rato

Luke solo me mira enojado y no dice ni una palabra.
Ya me cabrea la situación y no quiero hablar más de ello.

- ¿quieres que te lleve a casa?- pregunto antes de salir por la puerta recibiendo un si por respuesta.

Un mes después.....

EMMA.

Me encuentro en una sala del hospital esperando mi cita con el doctor para ver cómo va mi bebé, me encuentro sola ya que Jules no me pudo acompañar porque tenía un examen y no podía faltar.
Cada vez que vengo, me deprime estar en la sala de espera, porque observo cómo casi todas las mujeres vienen acompañadas de sus parejas, esposos o incluso sus madres y me doy cuenta que yo no tengo la misma suerte que ellas.

Emma Jones, dirigirse a sala 5 por favor.

Me pongo de pie y me dirijo donde me han llamado.

-Hola, buenos días doctor- digo cuando entro en la habitación.
- por favor, llámame Peter- dice sonriendo y acercándose para saludar.
-está bien- sonrío nerviosa.
- bien,¿como te has sentido?- pregunta volviendo a su asiento.
- bien, me siento muy normal, solo que mi panza ya ha crecido más.
- está bien,¿ has sentido alguna molestia, malestares o algo?
- nop, nada- digo marcando la p.
- eso es bueno, quiere decir que vas muy bien- dice anotando en su libreta-¿te has alimentado bien?, ¿has tomado las vitaminas que te recete?

- bueno, si de alimentación hablamos, aveces me salto algunas comidas porque me falta tiempo pero, trato de comer bastante cuando lo hago, y sobre las vitaminas, si las he tomando y antes de ayer se me acabaron, tendré que comprar más.
- está bien, pero recuerda que la alimentación es lo primordial, el bebé necesita los nutrientes para crecer- dice en tono de regaño.
- lo se- miro el suelo avergonzada.
- ahora, pasa a la camilla y ya sabes lo que tienes que hacer-dice amablemente- asiento en modo de aprobación y me dispongo a ponerme de pie.

Cuando ya estoy arriba de la camilla, levanto mi blusa hasta por debajo de los pechos.
Hoy me puse un outfits casual, llevaba una camisa blanca y más ancha de lo normal, un pantalón negro y tenis blancos.

El doctor pone el gel frío sobre mi vientre, lo esparce y comienza a mover el aparato.
- veo que ya tienes mas panza- dice y yo sonrío.
Aunque mi panza es pequeña ya se nota mucho más que antes, es por eso que prefiero llevar prendas anchas para que no se note, al menos por ahora ya que más adelante no la podré ocultar mas.

- tú pequeño tiene un tamaño aproximado de 6,6 cm y debe estar pesando 28 gramos, en palabras más simples es del tamaño de una ciruela grande.

Sin ArrepentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora