capitulo 6

135 6 0
                                    

Hoy no fui a la universidad, más bien me desperté un poco más tarde, en la noche estuve muy mal, vomité tres veces y me sentía fatal, entonces me levanté y fui a la farmacia por los medicamentos que mamá me había dicho que servirían, estando en el lugar, le dije a la señorita situada detrás del mesón que venía por algunos medicamentos y ella me comenzó a preguntar.

-¿querida cuáles son tus síntomas?-preguntó.

-ehh...-no se que responder.

-¿tienes dolores de cabeza?

-un poco-digo

-¿dolor de estomago?

-si, he vomitado como 4 veces- digo avergonzada.

-¿tienes apetito?

-no

-te ves un poco pálida, mi niña- analiza los rostro.

-si- sonrío de lado.

-¿hace cuantos días estás así?.

-como hace tres días-

- bien puede ser un virus que anda por el aire, lo mejor será que visites un doctor para que te revise bien, lo único que te puedo dar son estas vitaminas, al igual que el remedio que dijo tu madre, te servirán.- dice entregándome las cajitas.

-muchas gracias- digo y le pago la cantidad adecuada.

Cuando estaba por salir veo las cajitas de test de embarazo en una repisa.

No, no creo que sea eso, espero que no sea eso- pienso.

Les hecho un último vistazo y me voy.
Tomo un taxi para ir a la universidad y poder hablar con Logan para salir de mi duda, ya es más de medio día y los alumnos deben estar almorzando en el casino, voy a esperar a que toquen el timbre para entrar a clases y lo buscaré.

....

Han pasado veinte minutos y yo estoy en la oficina con cara de muerta por culpa de lo enferma que estoy, pero tengo y necesito saber esto.

Tocan para entrar y espero a que la mayoría de los alumnos desaparezca de los pasillos, voy caminado en dirección a la facultad de ciencias cuando veo a Cheryl y sus secuaces, trato de esconderme en algún lugar para no comenzar a discutir con ella, hoy no estoy de humor y para suerte mía no me ve y continúa con su camino.

Entro a la facultad y comienzo a buscar en las salas de clases el nombre de Logan en las puertas, para mi suerte lo veo a punto de entrar en el último salón del pasillo entonces acelero el paso para alcanzarlo.

-¡¡Logan!!-grito cuando estoy más cerca.

-Jones, ¿Qué haces aquí?- dice con una sonrisa en el rostro.

-necesito hablar contigo-digo nerviosa-más bien preguntarte algo.

- ¿Qué te pasó?, te ves enferma- dice mirándome.

-estoy enferma- digo sonando obvia y mostrando los medicamentos- es solo un virus que me pegué, pero ese no es el punto, yo necesito preguntarte algo.

-Adelante, habla- dice apoyándose en la pared.

- Bueno, yo quería saber si.....- no se cómo decirlo, me da mucha vergüenza.

-¿saber que?, ya habla- dice sonriendo.

Porque ahora se me hace tan difícil, solo es una pregunta tonta y normal.

-quería saber si en la noche de la fiesta cuando estuvimos juntos ¿usaste preservativo?-digo muy bajo y nerviosa.

- ¿eso querías preguntarme , Jones?, ¿viniste hasta aquí para preguntarme si use condón?-dice riéndose.

Sin ArrepentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora