capitulo 12

124 5 0
                                    

En la mañana, le mentí a Jules diciendo que entraba más tarde a mis clases para así darme tiempo de ir a buscar un empleo. Había visto un letrero en el centro comercial que necesitaban promotoras en una tienda entonces esa será mi primera opción.

Tome el autobús en el paradero cerca de la casa de Jules y el trayecto de casi media hora de me hizo infinito, me baje y camine a la tienda donde necesitaban empleados, entre y vi a una señora atrás del mostrador.

- hola, disculpe- digo llamando su atención.

- hola, que necesitas-responde la señora.

- ehh... vine por el puesto de trabajo- digo nerviosa.

- oh cariño, lo siento una muchacha vino ayer y se quedó con el puesto- dice mirándome.

- ah está bien, no importa, muchas gracias- digo respetuosa.

Cuando voy saliendo de la tienda la señora sale del mostrador y me sigue.

- toma muchacha- dice entregándome una tarjeta- si quieres puedes llamar de vez en cuando por si hay un puesto libre.

- está bien, muchas gracias señora- digo sonriendo y saliendo por la puerta.

Bien creo que tendré que ir preguntando tienda por tienda por si necesitan trabajadoras.

....

Ya era medio día y en todas las tiendas que he pasado preguntando no necesitan trabajadoras o el puesto ya está ocupado.

Ya me rendí en el centro comercial y decido ir a comprar un refresco y comida a la playa, aprovechando que estaba cerca. Ya me sentía cansada y me pesaban los pies, compré una hamburguesa y una bebida y caminé un poco por el paseo junto a la playa hasta encontrar un asiento.

Estuve como diez minutos sentada y después me paré para ir a tomar el autobús rumbo a la universidad.

-Creo que tendré que seguir buscando mañana- pienso.

LOGAN.

Apenas llego a la universidad busco cómo loco a Emma por todas partes pero no la encuentro, le pregunto a cada persona que la puede conocer y nada, no saben de ella,veo de lejos a quien creo que es su mejor amiga, Jules, me acerco lo más rápido que puedo y le hablo.

Espero que no sepa nada de todo este embrollo- pienso.

- Jules, ¿sabes algo de Emma?,¿donde está?- pregunto rápido y desesperado.

- eh, hoy entraba más tarde a clases debe estar acá- dice nerviosa.

- ¿a que hora más o menos llegaría?- pregunto.

- eh no lo se, solo se que llegaría tarde- dice.

Jamás hablo con Emma y se que es muy raro que este preguntando por ella pero necesito hablar con ella.

- está bien- digo y me voy.

Donde estará metida esta mujer- pienso.

Tocan el timbre y me voy a mi siguiente clase, ni siquiera me puedo concentrar del todo.

EMMA.

Mientras voy caminado hacia el paradero veo una cafetería al otro lado de la calle, lo pienso por un momento y decido ir a preguntar.

Cuando estoy fuera del lugar no veo ningún letrero, Pero no pierdo nada si entro a preguntar.

El lugar es súper grande y acogedor, es hermoso.

-hola- digo cuando veo a un señor limpiando la barra.

- hola, ¿que desea servirse?- dice como de costumbre.

Sin ArrepentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora