capitulo 7

132 6 0
                                    

Ya me había mejorado bastante , aunque mi piel pálida y ojeras seguían presente, pero nada que un poco de maquillaje no pueda tapar.
Como panorama de día sábado, decidimos con Jules y los demás ir a la playa a pasar el día, llevamos cosas para comer y para beber también.El día fue súper relajánte, el sol estaba de maravilla y pude broncearme un poco, no comí mucho durante el día por miedo a volver a cargar mi estomago y enfermar por lo que solo bebí agua la mayor parte del día, la pasamos súper bien .

-creo que es hora de volver- dice Jake- se está haciendo tarde.

- si, no quiero que mama me rete por esta escapada sin permiso a la playa- dice Jules.

- creí que si habías pedido permiso-digo doblando mi toalla.

-Ella quería que fuera donde la abuela y ya sabes cómo es-dice mirándome- entonces le dije que tenía muchas cosas que hacer de la universidad y que tendría que ir a la biblioteca a ¨estudiar.¨

-wow- digo- que fácil es mentir para ti, me gustaría poder hacer eso, pero Evan es como un perro rastreador.

-no lo creas, mamá se entera de todo, tarde o temprano lo sabrá, espero que sea tarde- dice sonriendo.
-claro-digo poniendo los ojos en blanco.

....

Al llegar a casa solo estaba Evan, mis padres cómo siempre trabajando.

-hola rata inmunda- dice Evan cuando entro.

- uff, pero que amoroso mi hermanito- digo sarcástica.

-estaba preparando una pizza ya que nunca recibí la que me debían- dice mirándome-¿quieres?.

- otra vez con lo de la pizza- digo girando los ojos- y si quiero.

- solo le falta unos minutos en el horno y estará lista- dice entrando a la cocina yo lo sigo.

-fantástico , porque tengo hambre- digo saboreando mis labios.aunque no debería hacerlo y comer algo más saludable y menos pesado, pero da igual tengo hambre y hay pizza.

Después de diez minutos estábamos sentados devorando la pizza, nunca creí que Evan sabía cocinar, pero esta es la evidencia de que si.
Estaba terminando mi pedazo y me llego un olor espantoso a cebolla cuando Evan abrió el refrigerador para sacar aderezos provocando que mi estomago se revolviera otra vez.

No otra vez por favor.

No alcance ni a pararme de la silla para ir al baño y ya tenia todo el piso vomitado.

-¡ahh!, Emma que asco- dice Evan tapándose la nariz.

-lo siento- digo apenada- sabia que no debí cargar mucho mi estomago.

-descuida, traeré algo para limpiar, tu no se, ve a acostarte o algo, descansa- dice histérico.

-okey, lo siento- digo tocándome el estómago- gracias por limpiar mi desastre.

- mamá....- escucho desde el pasillo- Emma acaba de vomitarlo todo nuevamente..... si.... deberíamos llevarla al doctor.....si, pero lleva muchos días así..... está bien.... no, está en su habitación ahora....no, yo me quede limpiando...... apesta.... pizza.. está bien... adiós- lo escucho hablar y cuelga.

Subo rápidamente a mi habitación y entro al baño para lavarme los dientes. Cada vez que vomito me decaigo, me da sueño y dolor de cabeza.decido recostarme unos minutos para que se me pase pero caigo completamente dormida.....Me despierto cuando sentí el costado de la cama hundirse, abro los ojos y me volteo para ver quien es, es mamá.

-hola cariño- dice mamá al sentarse.

- hola mami- respondí bostezando.

-¿como te sientes?, me dijo tu hermano que vomitaste otra vez- dice tocándome la frente.

Sin ArrepentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora