capitulo11

116 7 0
                                    

Había llegado a casa después de hablar con Jules y decidí hacer esto sola y pedirle a ella que se fuera.

Eran las diez de la noche y no estaba muy segura de decirles o no, me gustaría esperar más tiempo y decirles más adelante pero en poco tiempo se empezará a notar Aún más mi barriga y no podré ocultarlo, entonces me armo de valor y decido contarles.

Mis padres estaban en la sala viendo televisión y Evan estaba en su habitación, no se como hacerlo estoy muy nerviosa, subo a la habitación de Evan, golpeo la puerta y abro.

- Evan, ¿puedes bajar un momento?- digo nerviosa.

- ¿para que?- pregunta mirándome.

- por favor, necesito decirles algo-digo.

- pff, está bien- dice parándose de la cama y pasando por mi lado.

Cuando llegamos a la sala le pido que se siente y a mis padres que me escuchen.

-que pasa hija, ¿estás bien?- pregunta mamá.

- si, es solo que les tengo que decir algo- contesto nerviosa- no se como se lo tomarán y espero que no se enfaden conmigo.

-¿que cosa?-dice papá.

-ehh....yo...yo estoy....eh...-suelto el aire , mientras juego con mis manos nerviosa y miro hacia otro lado- yo...ehh....yo...

-¿tú que? Emma, por dios habla ya- dice Evan desesperado.

- estoy embarazada - digo mientas cierro los ojos esperando respuesta.

-¿que?, ¿como es que pasó?- dice papá parándose rápido del sofá.- ¿que te pasa Emma?- agita los brazos y saca su teléfono.

Mi madre no habla y se pone a llorar, Evan está en shook y no se que pasará por su cabeza.

-¿que haces?- le pregunto a papá preocupada.

- ¿no pensarás tenerlo?o ¿si?- dice enojado- tengo un contacto que te ayudará a deshacerte de eso.

¿Que?, como es posible que mi padre reaccione de esa forma, pensé que se enojaría pero no al limite te hacerme abortar.

-¿que?, mamá di algo- digo mientras la miro.

- ¿quien es el padre?- pregunta de pronto Evan enojado.

- Evan....- trato de acercarme.

- Emma, ¡¡¿quien es el puto padre?!!, ¡¡dime!!-grita y yo me alejo de él asustada.

Jamás se habían comportado así y ver la cara de mi hermano y mi padre muy enojados me está dando miedo. Nunca pensé que pasaría esto.

-Logan- respondo casi en un susurro asustada.

- ¡ese maldito infeliz me las pagará!- dice Evan aún gritando y apuntándome con el dedo

-Evan, no, ¿que harás?- digo persiguiéndolo hacia la puerta y tomando su brazo.

- le dije a ese maldito que no se acercara a ti- dice volteándose y tomando las llaves del auto.

- no, Evan, el no lo sabe aún- digo desesperada y a punto de llorar.

- ahora lo sabrá- dice y cierra la puerta con fuerza.

- no, por favor Evan-digo cuando lo sigo llorando- ¡¡Evan!!- grito mientras lo veo alejarse por la calle.

Entro a la casa y justo cuando papá cuelga el teléfono y me mira.

- ya está listo, tienes una cita para mañana temprano- dice serio y enojado.

Sin ArrepentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora