04

215 34 2
                                    

Príncipe y Doncella

Había una vez un príncipe que llegaba de otro reino, era nuevo e ingenuo; creía que todos a su alrededor eran agradables y con buenas intenciones, valla mentira. El joven príncipe nunca imagino que aquella linda Doncella se acercaba a el con otras intenciones.

-Gracias por ayudarme en la clase de coreano, aun se me hacen difíciles las palabras. - Agradecio amable a Jisoo, habia pasado más de una semana intento acercase al chico pero ahora era el momento de ganarse a Kwak Aron.

-Descuida Oppa, creo que deberíamos llevarnos mejor- ¡No! No quiera ser su amiga; sólo que se alejara de su príncipe.

-Me encantaría, podríamos salir con Minhyun y mis amigos algún día

-Claro

Ambos caminaba de manera tranquila, Jisoo admiraba que el chico aparentara no estar preocupado, su sonrisa era ligera, como le gustaría quitársela tiradole...

-¡Cuidado!- antes de que Aron pueda sujetarla Jisoo ya había caído contra el frío piso- Estas bien -Intento ayudarla a levantar

-Kwak Aron- llamo la antencion uno de los maestros- acaba de empujar a su compañera

-¡¿Que!?y-yo, no, ella...

-Porfavor a detención

-No, ella resvalo, ¿No es así Jisoo?

Jisoo dudo por unos minutos si decir la verdad y salvar a su "Nuevo amigo" o hacer que lo manden a detención.
A quien queremos engañar, Jisoo hablo al instante

-¡¡Agh!!Me duele la pierna- se quejaba, ignorando la pregunta de Aron

-Detención ahora- replicó el maestro, Jisoo se hallaba quejandose, ella nunca culpo a Aron, eso era una sabía ventaja a su favor.- El presidente estudiantil esta ahi, valla por su reporte.

¡Valla castigo!, el plan no era lo esperado, acaba de arrojar a Aron a los brazos de su príncipe.

-¿El... Presidente?, Oh, claro... ya voy para ahí- salió casi corriendo hacia detencion, no sin antes disculparse con Jisoo por su descuido.

Doncella ingenua y príncipe astuto, ¡Ja! Valla convinacion se decía Jisoo así misma, lo único bueno de su charla con Aron era que su sobre confiansa en los demás lo llevaría a perder en este juego. Hacerse amiga del chico Kwak era mas fácil de lo que en un principio creyó.

👑

-¿Hola?- hablo mientras asomaba la cabeza de la puerta; frente a las sillas se hallaba el lindo presidente sentado en la mesa de maestros.

-¿Aron? ¿Que haces aqui?- Aron entró con cautela

-Oh, yo...- decirle que empujo a su mejor amiga no seria lo más conveniente, aunque en realidad ella resbaló sola - El maestro de Biología creyó que empuje a alguien y me mando aquí

-¿Empujaste a alguien?

-¡No!, fue un malentendido, lo juro

-¿Porque no trataste de aclararlo y así evitar estar en detención?

-A decir verdad, si mi castigo era venir a verte, lo aceptaría aún que fuera inocente.

-Un verso sin esfuerzo, gran jugada Kwak- rio, Aron para cualquier debatirse entre acercarse a el o sentarse en las sillas del frente. La primera opción era la más tentadora.

-Así que esto tan aburrido es detención- camino a la mesa -Debería tener algo más tortuoso- El Menor levanto una ceja en señal de duda, mientras Aron tomaba asiento sobre la mesa.

Mi Príncipe Azul [MinRon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora