07

178 35 7
                                    

BRUJA

Había una vez, en un reino no muy lejano una bella Doncella enamorada de un apuesto príncipe el cual ahora creía que ella amaba al mismo príncipe que el ama.

El problema no era que los demás creyeran que estaba enamorada de Aron, el problema era que Minhyun lo creyera; quería correr a él y explicarlo pero temía de su reacción.

Solo un paso de su parte fue necesario para que Aron hullera del lugar llevándose consigo a su príncipe.

Lo odiaba, odiaba a Aron por robarle a Minhyun, odiaba que ahora toda la escuela creyera que estaba enamorada de él cuándo en realidad al que amaba era a Minhyun, odiaba que lo haya alejado de ella cuando más lo necesitaba...

Los chicos presentes comenzaron a reír por el repentino "rechazo" de Aron; corrió lejos de ellos ignorando los gritos de Nayeon llamándola, corrió hasta que sus piernas se debilitaron.

Había llegado al patio trasero, su reparación era acelerada, con la vista casi nublada

-¿Kim Jisoo? –Pregunto un chico a sus espaldas, Jisoo movió la cabeza sin voltear –quisiera hablar contigo

-Si es por lo que dicen, pierdes tu tiempo –su voz se tornó a una fría y gruesa, pero aun así el chico no desistió.

-Puedo serte de gran ayuda –Jisoo no respondió, seguía sin voltear, sus manos fueron a su rostro para secar los rastros de lágrimas por salir –Me gusta Hwang Minhyun y a ti Kwak Aron, no es una novedad que ellos se atraen entre sí, por eso te propongo mi ayuda para separarlos.

Minhyun la llamaba Princesa de Hielo por lo fría que era su expresión pero ahora parecía estar congelada, las palabras de aquel chico fueron de gran asombro. Necesitaba ayuda, Nayeon y Ren claramente se negarían pero aquel chico estaba ofreciéndosela en una idea completamente errónea, ya estaba engañando a Aron regalándole una falsa amistad, no le importaba engañar a ese chico haciéndole creer que amaba a otro chico, a fin de cuentas una vez logrado su objetivo podría ser ella quien se quede con el famoso Príncipe Azul.

Un poco más confiada volteo para mirar cara a cara al otro chico que quería quitarle a Minhyun.

-JinYoung –susurro ella.

👑

-Valla -Se atrevió a decir -Jisoo es buena chica -¿Que más podría decir?, ella es su mejor amiga y no estaba entre sus planes interponerse, por más que ahora odiara ese sentimiento raro en el pecho. Sabía que Aron le atraía pero ahora comprendía que lo que sentían por el chico Estadounidense era más que una simple atracción.

-Eso creo -susurro aún con la mirada a la nada. Jisoo se había ganado su confianza en poco tiempo que jamás creyó que ella... ¡Demonios, él había confesado sus sentimientos hacia Minhyun a ella! Tenía miedo, miedo a perder su amistad.

-Ella... -Se detuvo en la palabra y lo miró, por primera vez desde que llegaron al salón ambos cruzaron miradas -¿Ella te gusta?

-Yo... -se detuvo, dejando un largo silencio entre sus palabras.

-Entiendo -bajo la mirada, si a Aron le gustaba Jisoo no le quedaba nada más que aceptarlo y ser feliz por ellos.

-No...-susurro, valía la pena arriesgarlo todo, tenía que ser valiente como esos caballeros con resplandeciente armadura que salían en los cuentos; tenía que.

-¿Qué dices?

-No me gusta –así fue como tres simples palabras se sintieron como despertar con cinco rayos del sol.

-Pero...

-Ella no es tu.

👑

Para Ren el día no podía estar mejor, por fin compraría ese libro que tanto quería; el verlo ahí fue como encontrarse con el amor. Sin dudar corrió para por fin tenerlo en sus manos.

-¡Omma, Rápido! –grito mientras le hacía señas a su madre para que se acercara a él, en un pequeño descuido golpeo a alguien en su costado –oh, lo lamento... ¿profesor?

-Minki –saludo – ¿buscas un libro? –el nombrado asintió enérgico

-Lo he querido desde que salió, tiene un tema muy interesante sobre un chico con fobia a la sociedad –contemplo la atractiva portada, su profesor le sonrió amable pero su vista se tornó sorpresiva y su color de piel pálido, como si hubiera visto un fantasma

-Con permiso –dijo antes de Salir corriendo, por instinto soltó el libro y  trato de seguirle con la mirada pero este ya se había perdido entre la multitud

-Rennie, ¿y el libro? –pregunto su madre, este sonrió y voltio para encontrarse con el libro pero lo que en ese momento vio no fue lo que él esperaba.

Bora sostenía el libro entre sus manos mientras lo admiraba, a su lado se encontraba Jonghyun muy, muy cerca.

Temeroso y sin dirigirles la mirada se acercó a ellos para tomar otro de los ejemplares, pero no encontró más en aquella vidriera.

-Disculpe –llamo a la chica encargada, su voz llego a los oídos de Jonghyun quien sin demora dirigió su mirada al chico junto a ellos –busco el libro I'm You're Hope, I'm You're Angel

-oh, creo que el único ejemplar que nos quedaba es el que tiene la chica –Bora lo miro con una ligera sonrisa

-Lo siento –le hablo en un tono casi burlesco –Jonghyun quiero este –el chico miro a su novia casi con suplica, no podía hacerle esto a Rennie, sus ojos se encontraron con los de él, no podía pero Bora era su novia.

-Claro –susurro, con pesar Ren bajo la mirada y camino hacia su madre quien miraba lo ocurrido, sus brazos tomaron a su pequeño para alejarlo del lugar.

-Gracias Amor –escucho a Bora hablar a sus espaldas, su ojos miraron atrás encontrando a ambos chicos unidos en un beso, hubiera querido jamás haber volteado.

Que tonto e ingenuo era al creer de nuevo en él.

Mi Príncipe Azul [MinRon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora