05

182 32 8
                                    


PRINCIPE ENAMORADO


Había una vez un triste doncella a la que se le fue arrebatado el título de Princesa por sus malas acciones; ella lo único que quería era que su príncipe la amara, tanto como ella lo hacía, para lograr eso tendría que destruir al Príncipe nuevo, lo único que no contemplo fue lo difícil que sería derrumbar a un corazón como el de aquel príncipe disfrazado de caballero en armadura.

La mirada de Jisoo iba pérdida, hace un momento había regresado a su salón para aclarar dudas de la tarea pero lo que se encontró no era exactamente lo que quería ver; una de sus compañeras estaba en una situación muy comprometedora con su profesor de Inglés. Llamó a su hermano para que fuera por ella, en serio no se sintiera bien, pero conociendo a Jonghyun tardaría en llegar por ella.

Caminaba si mirar al frente hasta que sin querer golpeo con alguien, para su gran suerte era el Príncipe Americano.

-¿Jisoo? ¿Estás bien?, estás más pálida- tocó su frente, la chica rápidamente negó, lo que menos quería era ver el rostro de Kwak en estos momentos. -Tranquila, puedes confiar en mí.

Su voz transmitía confianza y lo que más necesitaba era a alguien con quien hablar, su príncipe no estaba cerca y solo quedaba este.

-Hace un... un momento entre al salón y vi a...

-Tranquila -Dijo al notar el tono que Jisoo usaba

-Vi a Jennie en el regazo del profesor Kim, muy cerca

- ¿Jennie? ¿La secretaria estudiantil? -Jisoo asintió ligeramente -Esto es muy grabe Jisoo, deberías...

-No -apresuro a decir- si alguien sabe, el maestro Kim tendría problemas y le quitarían el puesto a Jennie

-Jisoo, eso que hacen no está bien

-Lo sé, pero no quiero ser culpable de que el Profesor sea despedido

-Bueno, decidas lo que decidas estaré de acuerdo, solo no tengas una preocupación por algo incorrecto que hacen los demás, mejor concéntrate en lo correcto que debes hacer tu.

-Gracias Aron- murmuró- No diré nada, no por ahora

-Bien, sabes que cuentas conmigo en todo- su sonrisa reflejaba sinceridad, esa que Jisoo sentía no tener, el chico enserio era un príncipe más y ella, por más que se sintiera de la peor forma, lo estaba conduciendo a su Juicio.



👑


¿Por qué debía ser tan idiota? ¿Enserio creyó que alguien como él podía fijarse en un estúpido niño mimado? Sentía su cabeza doler pero no más que su pecho, se sentía tan estúpido.

No había ido a comer con Jisoo, Nayeon y Minhyun, a decir verdad no quería ver a nadie en ese momento, sólo quería estar solo y pensar.

Buscaba un lugar alejado de los demás, en donde pudiera llorar a sola. Uno de los salones mantenía su puerta entreabierta, Quizás ese sería el lugar correcto, camino hasta casi entrar pero unas voces lo hicieron frenar.

-Enserio, ese idiota me las pagará, estará tan enamorado que estará rogando por un poco de cariño mío -Dentro el lugar se escucharon carcajadas pertenecientes a otros chicos- y así estará humillado ante mí

Ahora era cuando odiaba ser tan curioso, su maldito sentido justiciero, odiaba eso de si, en movimiento empujo la puerta sin querer, dejándose al descubierto; los chicos dentro lo miraron con el ceño fruncido, ahora sí que estaba en grabes problemas.

Sin más corrió antes de que los chicos lo tomaran, había escuchado un "síganlo" por parte de uno; entre sus planes no estaba detenerse.
Llegó al patio delantero intentando huir pero uno de ellos lo jalo logrando que calle a contra el pasto.

-¿Que tanto escuchaste?- grito el de cabello castaño

-Lo suficiente como para saber que eres repugnante- hablo sin pensar, odiaba sus ataques de valentía, sabía que a veces ser demasiado valiente podía ser un problema pero ahí estaba, defendiéndose del idiota ese.

El castaño levanto su puño para golpearlo, por inercia cerró los ojos espesando pero este no llego, al contrario dejo de sentir el peso del chico sobre él. Valla fue su sorpresa cuando al abrir los ojos se encontró con Jonghyun golpeando al chico castaño.

-¡Basta, llamarán la atención y ambos estarán en problemas!- Intervino, ambos chicos pararon de golpearse, regalando se miradas de odio.
Los chicos se fueron dejando a ambos solos en el lugar.

-¿Estas bien?

-No te interesa- soltó, dirigió su camino de vuelta a la escuela

-¿Disculpa?- agrego Jonghyun sin comprender, Agh, Ren actuaba como una novia celosa y lo sabía, se regañaba en sus adentros por actuar de tal forma frente a Jonghyun.
No podía actuar como la víctima cuando él fue el único que se hizo esas falsas ilusiones.

-Estoy bien- dijo sin voltear - gracias

-¿Ocurre algo?, por si no te diste cuenta acabo de salvarte de que seas golpeado

-Acabo de decir gracias- si la situación fuera otra en este instante estaría brincando de felicidad pero esta vez no.

- Estas enojado, puedo sentirlo

-Entonces aléjate de mis malas vibras -Bromeo

-Hablo enserio

-Yo igual- intento caminar pero Jonghyun lo sujeto de la muñeca jalándolo hacia él.

Sus rostros casi chocaron quedado demasiado cerca al punto de sentir sus respiraciones.

-Woo, estas muy cerca - susurro Jonghyun

-Lo siento - se intentó de alejar pero el mayor volvió a atraer su cuerpo cerca

-No, me gusta- dijo con una sonrisa, sentía el corazón de Minki golpear contra su pecho y sin pensar junto sus labios con los del menor dejándose llevar, a sorpresa de ambos Minki devolvió el beso, sus labios parecían estar hechos el uno para el otro en una tranquila y relajante armonización.

Quizás mañana él iba a volver a estar con su bruja princesa ignorando lo ocurrido pero ahora nada de eso importaba, podía soñar un instante que príncipe lo quería a él.

Mi Príncipe Azul [MinRon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora