CARA A CARA
Había una vez un cuento que hablaba de un valeroso príncipe que iba en busca de su princesa atrapada en la torre más alta del castillo, tan valeroso y dispuesto por salvar a la persona que amaba; si tan solo nuestro cuento fuera de esa manera... nuestro príncipe no era tan valiente de enfrentar sus errores, pero en lo que si coincidían era en querer salvar a su amado príncipe, así sea de sí mismo.
Solo debía tocar la puerta y pedir hablar con él, disculparse y aclarar la situación para no causar más problemas y sentirse tan miserable como ahora. Levanto la mano para tocar la puerta pero esta fue abierta al instante dejando a la vista a una señora que miraba con ojos sorprendidos al chico frente a ella.
-¿Esta Rennie? -pregunto casi en un susurro pero lo bastante audible para la señora quien solo frunció el ceño
-¿Para qué vienes a buscarlo? -su voz salió fría, aquella señora siempre era muy dulce y amable con él, claro, eso era antes de que dañara a su hijo.
-Quisiera hablar con él, solo será un...
-Es mejor que te vayas Jonghyun, Minki no se encuentra bien
-¿Le ocurrió algo? ¿Acaso está enfermo? -valla hipócrita que se sentía, claro que sabía lo que le ocurría, no por nada su hermana casi lo asesina, era solo que creía que la madre del menor no estaba al tanto de lo ocurrido.
-Solo aléjate de él y deja de hacerle daño -respondió dejando claro que estaba al tanto de lo ocurrido con el más pequeño -te lo pido como una madre a la que le duele ver a su sufrir -continuo, relajando sus facciones y usando un tono casi de súplica -por favor vete y no lo busque más.
Aquellas palabras dolieron tanto, su vista comenzó a nublarse de manera inevitable obligándolo a bajar la mirada para que la señora Choi no se fijase.
-Quisiera arreglar las cosas
-Perdóname, no puedo dejar que veas a Minki, no en estas condiciones -ella sabía que el chico no tendría malas intenciones con su hijo, pero a fin de cuentas Ren sufría y como madre siempre hará lo que sea mejor para su pequeño y ahora la presencia de Jonghyun no era lo mejor. Poso su mano en el hombro del chico que un mantenía la mirada baja -por favor retírate
No, él no quería irse pero no podía simplemente ponerse en contra de la señora Choi, levemente asintió en respuesta. La señora cerró la puerta detrás suyo y camino fuera de la casa, Jonghyun supuso que iría a hacer sus compras... tenia oportunidad de volver y tratar de hablar con él sin la presencia de la señora Choi, pero nuestro príncipe no eran tan valientes de enfrentarlo aun.
Ren deseaba que volviera, él quería que Jonghyun le dijese que todo era un error o que solo le explicase para así aceptar que no es correspondido; pero no lo hizo. Había escuchado toda la charla de él y su madre, lo había visto marcharse junto a ella a través de su ventana... quizás lo que debía hacer era darse por vencido y comenzar a superar a Kim Jonghyun; el cuento entre ellos dos no debía tener un final feliz o por lo menos no juntos.
👑
Todo está bien, nada malo pasara, se repetía una y otra vez; aceleraba sus pasos decidida y empuñando las manos en la correa de su bulto escolar, frente a ella podía ver a la joven secretaria salir con varias carpetas en mano, Jisoo tomo una larga bocanada de aire y espero a que esta cruzara a su lado.
-¿Jennie? -Pregunto - ¿Kim Jennie? -la castaña volteo casi de inmediato al escuchar el llamado
-Si
-Quisiera pedirte un favor -esperaba que la cica no se negase, no quería usar el segundo plan en su contra, Jennie asintió indicando que prosiguiera -Necesito los documentos de uno de los alumnos de interca...
-Disculpa, quisiera ayudarte pero no tenemos permitido difundir los archivos de alumnos, podrían quitarme el cargo
-Créeme que nadie sabrá que tu o yo los tenemos, incluso...
-Creo que no me estas entendiendo, no puedo darte documentos de alumnos -enserio Jisoo esperaba que las cosas no fuesen así, pero Jennie no le dejaba otra alternativa
-No sé si me recuerdes pero compartimos pocas clases juntas, es seguro que si lo haces -la presión que ejercía Jennie sobre las carpetas le indicaba que era claro que la recordaba -aprovecho para disculparme por interrumpir tu momento comprometedor con uno de los destacables maestros de esta institución. -La respiración de la chica se hacía cada vez más pesas y Jisoo sabía que podía conseguir su objetivo -si la directiva se enterase es más que seguro que el perdería su empleo y tú te llevarías una mala notificación en tu carta para la universidad, claro, eso si no te expulsan
-Intentas amenazarme -hablo en un fallido intento de sonar segura
-No, te estoy advirtiendo de cuáles serían las consecuencias si alguien decide abrir la boca y decir lo que ocurre entre el maestro Kim y tú. Ahora déjame modificar un poco la petición, quiero los archivos de la escuela anterior de Kwak Aron.
Las clases culminaron, al parecer su príncipe había estado demasiado ocupado y no pudo verlo en todo el día, se debatía entre esperar o no por el cuándo la voz del chico causante de sus problemas resonó a sus espaldas
-Jisoo, podemos hablar -Aron miraba a sus pies esperando respuesta por parte de esta, algunos metros a sus espaldas encontró a los amigos de Aron esperando por él.
-Aron...
-No, déjame decirte lo que tengo que decir -sus ojos parecían gritar por una oportunidad, no parecía ser un mal chico, no parecía ser el villano de este cuento como Jisoo siempre creyó; algo dentro de ella la hizo dudar acerca de sus acciones -No sé si los rumores sean ciertos, no sé si en realidad yo te guste, pero lo que si se es que te has convertido en una persona muy especial para mí, no en el sentido romántico si no que te veo como una gran amiga, de los pocos que me brindaron apoyo cuando llegue en este lugar -un fuerte nudo se formó en su garganta cuando las palabras de aron comenzaron a fluir -No quiero perder eso Jisoo, no quiero que tu amistad con Minhyun se destruya por mi culpa, estoy enamorado de él y no sé como pero simplemente me atrapo sin siquiera saberlo, Jisoo, quiero que las cosas sean como antes -quería que sus palabras sonasen falsas y así poder odiarlo, porque ahora lo que odiaba era esa repentina angustia y malestar que en ella se comenzaba a acumular.
-Créeme que yo soy la que más quiere que todo vuelva ser como antes. -Aron pretendía responder pero sus palabras murieron en su boca cuando la chica decidió caminar y dejarlo atrás.
-Se ha cortado el cabello -murmuro Amber llegando a su lado junto a Hansol -no es el tipo de chica Tomboy
-¿A qué te refieres? -pregunto
-Ella es más del cute, de las que van por falditas y de compras
-Sigo sin comprender tu punto
-Amber intenta decir que si Jisoo se cortó el cabello es por alguien, por parecerse a alguien -intervino Hansol, Aron miro a lo lejos como la silueta de Jisoo comenzaba a desaparecer por la lejanía
-Ella quiere...
-Si el chico que le gusta, gusta de otro chico, ella pretenderá ser uno...
-Hansol, eso suena enfermo
-No tanto si eres una chica que se ha obsesionado con un chico, algo así como las niñas con los príncipes -hablo Amber, los tres guardaron silencio mirándose entre si
-Jisoo podría estar obsesionada con Aron
-Puedo apostar lo que quieran a que ella tiene los ojos puestos en otro chico y créeme cuando digo que Kim Jisoo no está la tierna chica que aparenta...
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Azul [MinRon]
FanfictionHabía una vez una hermosa Princesa, enamorada de un apuesto y agarnallado príncipe. Este no es el típico cuento de hadas, en donde la princesa busca su príncipe azul. Eso Kim Jisoo lo sabia, porque su príncipe azul ya había encontrado su propio prí...