09

183 31 7
                                    

POR MI PRÍNCIPE

Había una vez un Caballero enamorado, el nunca había creído en este tonto sentimiento pero ahora al mirar a aquel hermoso Príncipe Azul podía creer; pero nada es totalmente perfecto... su amor rompía una fuerte amistad y el no quería ser el responsable de aquello.

-Le gustas, es normal que reaccionara de esa forma

-No lo estas ayudando, Amber

-Solo opino, es normal una reacción así -se encogió de hombros, Hansol rodo los ojos mientras le daba un sorbo a su bebida -Aron, ya tranquilo, tienes que estar dando de brincos porque ahora sales con el presidente

-Y su mejor amiga me odia

-Técnicamente le gustas

-Tu tampoco ayudas Joshua -hablo Hansol, - en mi opinión, una chica con el corazón roto y enojada es peligrosa.

-¿Qué tan peligrosa puede ser Kim Jisoo? -dijo la chica con un tono sarcástico; Aron amaba a Minhyun pero tampoco quería romper la linda amistad con Jisoo, aunque... sus amigos podrían tener razón, Jisoo no sería capaz de hacer algo contra él o Minhyun ¿cierto?


👑



-Juro que si te pongo las manos encima te mato Kim Jonghyun -desde que cruzo la puerta y miro a su hermano tranquilo viendo TV quiso extirparle los ojos, ¿Cómo podía estar tan tranquilo mientras su mejor amigo la pasaba pésimo?

-Solo quisiera saber ¿Por qué moriré? -Paro su persecución por toda la casa -¿es mucho pedir?

-Eres un idiota, si no querías nada con él, ¿para que ilusionarlo? -sus ojos suavizaron su mirar -solo te pido, no lo lastimes mas

-Todo esto es por un tonto libro, bien, conseguiré otro para que deje de llorar por el -soltó dándose media vuelta dispuesto a caminar de nuevo hacia el sillón

-Quisiera que fuera todo por ese libro, así su solución sería tan fácil -susurro aun audible para el mayor, Jonghyun solo se detuvo para sonreírle a su hermana y después continuar. Jisoo se sintió explotar de enojo ante la acción de su hermano - ¿tan poco te importa? -sujeto el brazo de su hermano

-¿Acaso esto es mi culpa?, yo no le pedí que se fijara en mí, ¡no soy yo el creo una falsa ilusión!

-Tienes razón, pero si fuiste quien le sonreía cada que lo miraba, eres quien se le quedaba mirando hasta hacerlo sonrojar, el que le dio un estúpido regalo que aún conserva a pesar de ser su principal recordatorio, eres el idiota que lo defendió y beso, ¡eres quien le rompió el corazón después de hacerle creer en esa falsa ilusión! -exclamo enojada, ambos con el ceño fruncido mirándose enojados por unos segundos; Jonghyun sabía que al ser amigos su hermana estaría al tanto de todo pero las palabras de esta eran tan reales que dolían.

Quería responder, pero no sabía cómo, Jisoo aun lo miraba desafiante. En un intento de liberarse de su agarre sacudió a la chica haciendo que el gorro de su sudadera caiga; los ojos de Jonghyun fueron a su cabello... lo había cortado.

-¿Qué... has hecho? -la chica rápidamente cubrió su cabello y se alejó de su hermano -Jisoo tu...

-No te metas

-Yo igual te pido, no te metas

-No lo lastimes más; por favor Jonghyun -dijo para después irse a su habitación dejando a su hermano.

-Eso es lo que más deseo Jisoo, no lastimarlo -dijo para después irse a su habitación dejando a su hermano.


👑



Los domingos en la mañana solía despertar hasta tarde; si no fuera por el mensaje de aquel chico que la hizo levantar...

-Espero será importante -dijo Jisoo dejándose caer en la silla, JinYoung mantenía su mirada fija en ella, lo cual incómodo a la chica y ella sabía perfectamente el porqué de la mirada

-Te has...

-Sí, me corte el cabello

-¿Porque?

-¿Me citaste para hablar de mi cabello?

-No, lo siento -sonrió apenado -Quiero que me ayudes a investigar algo -Jisoo miro atenta al chico - Min quiso agregar a Aron a los directivos pero por alguna razón no fue aceptado.

-¿Qué quieres decir con esto?

-Si sabemos que es lo que impidió que Aron se una podríamos usarlo a nuestro favor - Jisoo se acomodó en el respaldo de su asiento cursando de brazos; JinYoung tenía razón y ella tenía la manera perfecta de conseguir tal información.

-¿La persona que maneja expedientes es Kim Jennie? -pregunto a lo que JinYoung asintió en respuesta -Tengo la manera para conseguir los de Kwak Aron

-Están bajo llave y ella no la daría a cualquiera

-Lo hará si no quiere ser expulsada por meterse con un profesor -Sonrió.

JinYoung miro con sorpresa a la chica; Jisoo no era exactamente lo que todos creían.

-Incluso tengo un par de ideas más, Jisoo.

Se sentía mal por estar haciendo esto a Minhyun pero lo único que quería era que él se fijara un poco en ella, por su príncipe haría cualquier cosa.

👑

Sus ojos marrones tenían un toque especial, a pesar de haber sido un mal día ahora podía contemplar al hermoso chico frente a él. Aun no creía que podrían ser algo más que amigos, Tal vez debía haber salvado al país en su vida pasada, se decía a sí mismo; y es que simplemente no encontraba otra razón por la cual Hwang Minhyun haya aceptado salir con él.

El brillo del celular de Minhyun hacia un hermoso contraste con su rostro y ojos; Aron aún no se acercaba al chico sentado en la banca del parque, solo se mantenía contemplando las facciones del hermoso príncipe. Era de noche y las luces del parque se encontraban encendidas, en una de ella se vio como pequeños copos comenzaban a caer, lo mejor de aquella temporada.

Minhyun levantó la vista encontrando tan bella escena que no pudo evitar dejar escapar una risa, en ese entonces Aron pensó que podría soportar tan malos días como este, solo si al final podía ver su sonrisa iluminar todo, haciendo de un mal día, el mejor...
Con cautela se acercó tomando asiento junto al menor quien seguía mirando fascinado los pequeños copos de nieve que caían.

-Sabias que tu sonrisa derrite mi más frio rostro y corazón. - mencionó, Minhyun volteo encontrándose con la mirada del más grande.

-Lanzaré un hechizo especial para ti -dijo tomando la nieve junto a él -Mahakenda Peupeldomun -lanzó al rostro del contrario

-Esto es guerra Príncipe Hwang -se levantó repitiendo la acción del menor en su contra; ambos reía como un par de pequeños jugando con la nieve.

¿Cómo era que su felicidad resultará tan dolorosa? No quería, no quería hacer nada en su contra pero tampoco quería perder en esta batalla; a tan sólo pasos atrás una triste doncella sufría.

-Espero puedas perdonarme, pero todo lo que hago es por ti, príncipe. -susurro antes de alejarse del lugar.



Mi Príncipe Azul [MinRon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora