SOLO TÚ
Había una vez un tonto príncipe enamorado en secreto; sufriendo por no poder revelar su amor al bello chico atrapado en la torre. Aquellos estereotipos de príncipes no iban con él, si bien había aprendido a veces ser demasiado valiente podría ser un problema.
Podía llorar solo, sin que nadie viera lo débil y poco valiente que era, todo parecía tan fácil, alejarse de él debía serlo pero nunca tuvo en cuenta lo doloroso que seria, sabía que Ren le gustaba pero nunca imagino que tanto como para ahora encontrase así en su habitación. Sin poder evitarlo dejo escapar un sollozo lo bastante fuerte logrando maldecirse a sí mismo por tal descuido.
- ¿Jonghyun? -Escucho la voz de su hermana del otro lado de la puerta, no debía verlo así, era ridículo. Se quedó en silencio suponiendo que ella creería que está durmiendo pero como era de esperase se equivocó; Jisoo se adentró en la habitación sin permiso, notablemente enojada pero al encontrar a su hermano con notables lágrimas empapando su rostro sus facciones se fueron relajando para solo mirar preocupada al mayor. - ¿Estas bien? -pregunto acercándose a la cama
-Sólo vete, Jisoo -oculto su rostro entre las almohadas, la menor soltó una risa para después sentarse a su lado
-Ahora ¿Quien parece el hermano pequeño?- Bromeó- hablo en serio, ¿Acaso terminaste con la bruja?
-Ella no me importa -susurro bajo pero bastante audible para Jisoo -Nunca me ha importado
- ¡¿Entonces Por qué diablos estas con ella, mientras tratas pésimo a Rennie!? -levantó la voz; Jonghyun se levantó hasta quedar a la par de su hermana, necesitaba hablar con alguien y que lo apoyarán, necesitaba a Jisoo con él.
-Creo que me he enamorado de un imposible. Jisoo, incluso cuando sé que soy malo para él, me gusta y lo hace cada vez más; como un bucle sin salida, es adictivo...
-Jonghyun, ¿De qué hablas?
-No lo sé; créeme que quiero saberlo y así saber qué hacer con esto. Quiero dejarlo todo y saber que es estar enamorado, quiero que su sonrisa sea para mí y ser el motivo de la suya.
-Tu...
-Creo que me enamore de tu amigo y es frustrante saber que no podre experimentar ninguna de aquellas cosas
- ¿Porque? Jonghyun no seas idiota, no hagas sufrir más a Ren, hazlo feliz
-Créeme que es lo que más quisiera pero no puedo - bajo la mirada, hundiendo sus dedos entre las sábanas de su cama -No puedo dejar a Bora.
- ¡Esa bruja! Sabes lo que hizo con mi príncipe cuando aún andaba contigo y aun así no eres capaz de dejarla.
-Bora es la heredera y accionistas en la empresa de nuestros padres, ellos creen que si estoy con ella sus padres abogaran a favor de mí y así seré accionista igual. Jisoo, podría a segura un buen futuro si eso pasa, pero soy muy joven para tomas las riendas de una parte de la empresa.
- ¿Porque no hablas con ellos?
-Lo he hecho, pero ellos creen que es lo mejor para mí.
- ¿Y qué es lo que tú crees mejor para ti?
-No lo sé, imagínate esto -río -no sé qué es lo mejor para mí, ¿Cómo sabré que es lo mejor para una gran empresa?
-Olvida la empresa, Jr, Tú dime ¿Qué es lo que tú quieres?
Ambos se miraron por unos segundos Cómo si se comunicarán con una simple mirada.
-Tiempo -respondió, Jisoo sonrió con tranquilidad posando su mano sobre la de su hermano
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Azul [MinRon]
FanfictionHabía una vez una hermosa Princesa, enamorada de un apuesto y agarnallado príncipe. Este no es el típico cuento de hadas, en donde la princesa busca su príncipe azul. Eso Kim Jisoo lo sabia, porque su príncipe azul ya había encontrado su propio prí...