Sí supiera que no lo dejo de pensar... Supuse que al dejar de verle mis sentimientos se alejarían y lo olvidaría, pero se acostumbran mis noches a soñar con usted, sueños claros en los que me recalcan la realidad en la que me encuentro, si supiera que no solo en las noches me atormenta, hay tardes en las que no dejo simplemente de pensar en usted y en si descubrió mis sinceros sentimientos, en su reacción, en si ella lo sabe, en si lo tomo en serio o no, si supiera que en el sueño más reciente ella ya tiene nombre, se le apodo su segundo nombre, si es una locura que su nombre en aquel sueño, me está atormentando con cada día que pasa, el saber que ahora le enseñará a mi hermano lo que me enseñó a mi, (tal vez un poco menos), y que llegue a verlo nuevamente, si supiera que hay algo que no le he contado, usted me hace tanto daño sin darse cuenta, que al encontrarme recorriendo las sucias calles de la cuidad no dejo de pensar en su auto en si lo veré por casualidad, ya no dejo de mirar las placas de los autos negros y pequeños, si supiera que tengo tantas ganas de verlo... Pero las mismas ganas de verlo se transforman en miedo, no sé que sea esto, no sé porque cuando tuve aquel mal sueño un dolor al parecer ser interno se desató en mi pecho, si supiera que al parecer le quiero.