Esa sensación que te llena el corazón de orgullo, que te dice que estás en el lugar correcto, que te dan ganas de saltar y sonreír, esa sensación cuando escuchas tu canción favorita. Pero claro, eso siempre y cuando tengas a alguien quien te acompañe, ya cuando la gente se burla de ti por eso, ya no es tan divertido, no cuando estás sola. Esas ganas de gritar que llenan tu garganta pero nunca salen, esas ganas de patear algo como si fuese la solución, las ganas de desaparecer por un minuto o siquiera hacer las cosas bien. Lo hago todo por todos y nadie me agradece. Me esfruezo por lo que me importa pero obtengo la mitad de las cosas. Sueño con personas que no conozco en lugares que tampoco conozco. Vivo en una realidad que me tiene apartada de los demás de una manera muy idiota; mis padres lo llaman adolescencia pero yo lo llamo de una forma mas simple: Simplemente soy una idiota.
No es facil ser lastimado, no es facil volver a levantarse, no es facil entender a las personas, no es facil intentar que te entiendad. Tal vez un millón de personas piensan lo mismo pero ¿Y qué importa? soy yo la que se siente así, suena algo egoísta pero es la verdad.
A veces pregunto ¿Qué sucedería si existiera tal persona en mi vida? ¿Qué sucedería si yo estaría en lugar de esa chica que sonríe todo el tiempo? ¿Sería lo mismo?
Odio decir que estoy cansada porque lamentablemente es verdad, estoy cansada de esperar algo que no se que es, estoy cansada de todos los días pensar rn que quisa otro día...
Estoy cansada de desepcionar a mi familia, cansade de desepcionarme a mi misma pero... Lo siento, no puedo ser perfecta.
¿Qué acaso es parte de esto tener miedo?
-----------------
okay chicas esta es una nueva novela que espero que les guste, habla mucho de lo que es ser adolescente y tener un fanatismo espero que les guste, no les dire que mas tiene porque sino no tendria sentido, espero que les guste asi que bueno, no dejen de leerla porque estos son los primeros caps, muchas gracias por leer chicas :3