16- Confianza

2.1K 115 5
                                    

Narra _______:

Pasamos un rato más conversando allí arriba hasta que me ataco el sueño y le pedí a Niall para volver. Al llegar a su casa, fue él quien me guió a su habitación de la mano y me sonrió.

-esta clase de citas suelen terminar en sexo- dijo con una sonrisa y mi sonrisa se borró; lo arruinó- no me mires así, déjame terminar de hablar- dijo rápidamente- pero como dije antes; esta no es una cita como todas.

-de verdad iba a golpearte si hablabas en serio- dije riendo y sentandome en su cama- Niall- llamé y me miro con una sonrisa- ¿de verdad te gusta lo que haces?- pregunté y luego de unos dudosos segundos asintió.

-es genial- dijo simplemente y no habló más- ¿dormimos? Ando algo cansado- dijo cambiando de tema y simplemente asentí tomando una remera suya que me tendió así que mientras se fue al baño, aproveché a ponérmela y meterme en la cama.

Al día siguiente, me desperté y miré el reloj, 10.00 pm. Caminé a la cocina en busca de Niall pero sólo me encontré una nota en la heladera diciendo "fui al golf con unos amigos, nos vemos pronto" decía así que simplemente corrí a vestirme para llamar a Trevor y a Tina para hacer algo.

Al llegar a casa de Trevor, estaba él sentando en la acera, con la capucha puesta y la mirada perdida. Simplemente me senté a su lado.

-¿todo en orden?- pregunté y negó.

-lo sabe- dijo mirándome- no me deja entrar a casa- dijo con la capucha puesta y yo tomé su rostro y miré debajo de su capucha; tenía el ojo morado y su labio apenas más rojo de lo normal.

-ay dios- dije apenada y se acurrucó en mi cuello- dijo que soy un enfermo- habló llorando mientras yo lo acurrucaba más en mi pecho- quiero volver a casa _______, con mi madre- dijo y me miró.

-¿me dejarás sola?- pregunté y me miró preocupado.

-_______, debes saber que... Niall luego se irá- dijo como sí fuese obvio y sin querer herirme- por más enamorado- dijo exagerando la palabra- que diga estar, se le pasará. Será como en todas sus relaciones; deciden las distancias, cambios de idiomas, sigues con estudios él con las farras y adiós- dijo y tomó mis manos- no quiero que salgas lastimada...

-Trevor- dije suspirando cansada- Algo me dice que no puedo dejar a Niall solo- dije y rió en un llanto ahogado.

-¿Hace cuánto lo conoces? ¿Qué tanto sabes de él?- preguntó mirándome con los ojos llenos de lágrimas- Sé que es tu ídolo pero…

-No se trata de eso Trevor- dije antes de que siga hablando.

-¿Y qué harás? ¿Lo invitarás a tu casa a comer pizza? ¿Irán al cine una tarde aburridos? ¿Lo llamarás para que vaya a abrazarte cuando estés triste?- preguntó- ¿Le contarás todos tus problemas?- preguntó y lo pensé; Trevor tenía razón- Estas cosas suceden.

-Lo sé- dije quebrada y tomó mi mano.

-Lo siento, no quise hacerte sentir mal pero…- dijo suspirando- SI quieres quedarte- tomó aire- Tal vez pueda quedarme en un hotel contigo- dijo y me sonrió- Si alguien te dejará sola yo voy a estar aquí- habó y se levantó- ¿Vamos por un helado?- preguntó y asentí tomando su mano.

Fuimos juntos a una heladería donde luego de un rato tomando helados, nos matábamos de la risa recordando que en realidad, estamos muy lejos de casa, en Londres pero en eso, unas chicas se acercan a mi.

-¿Disculpa?- preguntó y la miré. Era una chica de cabello rubio con brakets y aparentaba tener unos 16 años.

-Si- dije sonriéndole por la simple idea de que una chica de otro país quería hablarme

Human, no machine (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora