43- Mirar atrás

1.3K 90 31
                                    

Aunque estaba en las plateas, el concierto lo disfruté a fondo, con Trevor estábamos llorando, no podíamos creerlo y los chicos tampoco. Ellos saltaban con toda la energía, cantaban todas las canciones con todo su pulmón, reían entre ellos y se notaba que se miraban con nostalgia, sonreían a las fans y cantaban casi que a punto de llorar, fue Niall quien soltó la primera lágrima, luego Liam y Harry.

-Primero vale decir que estamos muy agradecidos con todos ustedes- dijo Harry cerrando el concierto cuando la tensión ya era mucha, las lágrimas y la nostalgia.

Las chicas comenzaron a cantar Torn mientras los chicos sin creerlo, se miraban entre ellos y corrieron a abrazarse grupalmente como siempre hacían antes y nunca más hicieron, no se soltaban, apretaban sus camisas como si no quisiesen soltarse mientras el resto de la banda tocaba el instrumental de torn y ellos lloraban hasta que a Harry se le dio por cantar y los cinco comenzaron a cantar acompañando a Harry. Una vez que terminaron todos de cantar entre llantos, se fueron del escenario acompañados de aplausos, fuegos artificiales y ovaciones.

Al terminar el concierto, muy molesta, esperé a que dejen a los chicos irse pero para eso había que esperar a que toda la gente se vaya así que me quedé sentada sola en las gradas, viendo como la gente se iba yendo y cuando quedó todo vacío, apareció Niall con otra ropa sentado a mi lado.

-Hola- dijo luego de que hubo un largo silencio.

-Hola- dije casi que en un hilo de voz y pasó su brazo por detrás de mi asiento- Estuviste genial- dije mirando toda la mugre que quedó y sonrió.

-Gracias...- dijo suspirando- Miro el lugar vacío y... Es increíble- dijo sin creerlo- Como todas esas personas están ahí por nosotros...

-Nunca imaginaste que iban a golpear a tu novia- dije riendo y rió apenado.

-Nunca imagine ni siquiera que dos chicas se peleen por ir conmigo a un baile escolar- dijo y reí- ¿Qué fue lo que sucedió ahí?- preguntó.

-Nada, solamente... Las chicas cuando están ahí actúan por impulso, los nervios les ganan y bueno, una chica me reconoció y se puso agresiva y... No sé, me mareé.- dije apoyando mi cabeza en su hombro y me apretó hacia él bajando su brazo que estaba por detrás de mi.

-Te extrañaba- dijo y asentí con una sonrisa- Y se acabó- dijo con nostalgia y en eso, vi que Liam estaba sentado en el borde del escenario dejando sus pies caer. Niall simplemente se levantó y se fue caminando hacia allí así que creí que era hora de irme.

Narra Niall.

*pongan la canción Forever Young pero la vesión de one direction asi es más emocionante de Link: https://www.youtube.com/watch?v=o7GWcYE1oHQ

Caminé por el largo escenario, viendo las gradas vacías, sentía que iba a extrañar eso. Pude ver que del otro lado, venían Zayn y Harry y por último llegó Louis. Los cinco nos sentamos uno al lado del otro mirando el gran estadio vacío, cerraba mis ojos y podía ver a las fans ahí, gritando, escuchando lo que cantábamos y todos disfrutando.

-Se terminó- dijo Harry y ninguno lo podía creer.

-Si- dijo Louis sorprendido.

-Fueron los años más...- comencé a decir- Especiales de mi vida- dije intentando de no llorar.

-Nunca más subiremos a un escenario juntos- dijo Liam con la voz quebrada- No será lo mismo.

-Siento como si mi corazón doliera- dije tapando mi rostro con mi remera para no llorar pero no lo evité, comencé a llorar.

-Niall, no llores, lloraré yo también- dijo Liam.

-Esto es... Increíble...- dijo Louis- ¿Recuerdan cuando apenas intentábamos ser conocidos y subíamos videos desde las escaleras?

-Por dios- dijo Harry riendo, algo amargado- Cómo olvidarlo.

-Recuerdo que, la primera vez que me presenté en el programa, quería ser solista...- dije y los miré- No lo podría haber soportado sin ustedes chicos- dije mirándolos y rieron, pude ver que Harry también estaba por soltar una lágrima.

-Esto marcó nuestras vidas- dijo Zayn- No será como cada vez que nos despedimos, que simplemente decimos adiós... Ahora estamos diciéndole adiós a todo- dijo y asentimos.

-Yo siempre- dijo Louis- Siempre que subo al escenario intento imaginarme lo que es estar del lado de las fans, queriendo que las escuchemos...- dijo Louis- Ya no será así...

-¿Recuerdan el primer Tour?- pregunté- Por dios, ese fue el mejor- dije sonriendo- Estábamos tan... Emocionados...

-¿Recuerdan como vestíamos?- dijo Louis y Harry rió.

-Sin tatuajes, con esos pantalones bajos- dijo Zayn estallando de la risa y todos reímos.

-¿Qué se nos dio por los pantalones apretados?- pregunté riendo.

-La productora lo pidió- dijo Zayn y asentí recordándolo.

-Nunca podremos devolverles a las fans ni la mitad de lo que nos dan- dije pensándolo, mirando las gradas vacías, intentando de no perder el minuto del final, cuando dijimos adiós y pude ver a las chicas llorando, ellas comenzaron a cantar todas juntas Torn y fue una explosión para mi corazón.

-Es verdad- dijo Harry- las lastimamos muchos...- dijo apenado.

-Lo sé- dijo Liam y rió- ¿saben que recordé?- preguntó riendo y todos lo miramos- Cuando nos juntábamos en la casa de Harry para conocernos mejor...- dijo- Mírenos ahora...- dijo- Sabiendo hasta la cantidad de ropa interior que tiene el otro- dijo y rodos reímos.

-Sé que a pesar de los rumores, la intimidad y tal vez...- dije pensándolo- Acoso- dije riendo-...de las fans... Todos disfrutamos de esto- dije mirándolos con las manos en mis bolsillos y Harry se levantó.

-Propongo un abrazo- dijo mirándonos a nosotros sentados y los cuatro se levantaron menos yo- Vamos Niall- limpié mis lágrimas- Sin cámaras, solo nosotros, por nosotros.

-Eso sería un signo de despedida- dije y me crucé de brazos- Mierda que duele- dije mirando las gradas y me levanté, simplemente, caminé hacia ellos quienes tenían sus brazos juntos y al yo llegar, cerramos ese círculo de abrazo hasta que Harry se metió en el medio y luego Liam empujó un poco mientras llorábamos. Fue Harry quien se agachó para hacerme un tacle y me caiga pero yo no me caí porque Zayn me estaba soportando y ese tierno abrazo, se convirtió en risas hasta que todos caímos al suelo, muertos de la risa.

-Los extrañaré- dijo Harry ayudándome a levantarme- ¿nos juntaremos verdad?- asentí y me abrazó. Nos despedimos los cinco con cada uno y se fueron yendo poco a poco hasta que quedé yo solo, allí sentado, mirando las gradas, intentando de imaginarme a las fans... Porque sí, soy un humano y a pesar de que me trataran como a una máquina, también llegó a mi corazón.

Una vez que comenzaron a llegar los limpiadores y apagaron las luces, me levanté y miré por última vez, simplemente me di la vuelta lentamente y cada paso que daba era estar cada vez más lejos, era cada vez formar la oración; mi sueño se cumplió. Y si, todo tiene su fin.

Antes de irme, miré hacia atrás y luego volví a seguir mi camino hacia adelante, dejando todos esos recuerdos y momentos atrás...

Human, no machine (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora