Narra________:
Ya habían pasado unas horas y era casi que las ‘2.00 AM. Miré el reloj e intentaba dormir pero no lo lograba, sentía una mezcla de emoción, dolor y a la vez sueño cuando en eso, suena mi teléfono.
-¿Hola?- pregunté.
-Hermosa- dijo Trevor del otro lado- ¿Dormías?
-No, no puedo- dije y rió ahogadamente.
-¿Estás bien?- pregunté y dudó en contestar.
-Necesito hablar contigo- dijo rápidamente- Iré a tu casa, entraré por tu ventana- habló.
-Está bien, te espero- dije y colgó.
Luego de una media hora, apareció Trevor en mi balcón y toco la ventana para que le abra. Al verlo, estaba con una sonrisa deslumbrante y al entrar, se sentó en mi cama.
-Tengo que contarte algo amiga- dijo cruzándose de piernas y yo me senté a su lado metiéndome debajo de las sabanas- Resulta que…- dijo pensándolo- Mis padres están separados, hace mucho tiempo y hace bastante no veo a mi padre… Así que mamá me regalo un pasaje a Inglaterra para ir a visitarlo- dijo sin problema- Pero yo ya había comprado uno para mí con mi dinero…- dijo y me miró con ternura- Eres mi única amiga y, no quiero hacer esto solo…-hizo una pausa- Así que me preguntaba si te gustaría venir conmigo en las vacaciones…- dijo y mi boca cayó al suelo.
-¿Inglaterra?- pregunté emocionada y di un mini salto- ¿estás loco?- pregunté golpenado su brazo con carió y rió.
-¿Me amas no es así?- asentí abrazándolo en la cama.
-Estás demente Trevor- dije riendo de la emoción y me separé recordándolo- Pero hay un problema…- dije apenada- Mis padres no me dejaran- afirmé y negó.
-Hablaré con ellos, si es necesario mi madre los llamara- dijo firme- pero tu irás conmigo a Londres- afirmó.
-¿Londres? ¿Con la Tower bridge? ¿Big Ben? ¿London Eye? ¿Ese Londres?- pregunté emocionada una cosa tras la otra.
-El único Londres que hay pero… No sé si estaremos muy sobre esa parte… Igual podremos visitarla obviamente- dijo rodando sus ojos como si fuese obvio.
Pasamos la noche hablando de nuestras ideas en ese maravilloso viaje y al llegar el amanecer, Trevor se fue para que su madre llame a la mía y la convenza.
Espere a que sean las 09.00 AM para que mamá se levanté ya que era fin de semana y ella siempre iba a cuidar el jardín. Me quede acompañandola en la cocina mientras ella preparaba el desayuno.-Mamá- dije- ¿Si tuviera la oportunidad de ir a Londres me dejarías?- pregunté y me miró.
-Pues claro que si- dijo rápidamente y sonreí.
-resulta que… Trevor tiene pasajes- dije emocionada y me miró de costado.
-¿Trevor? ¿El chico ese amigo tuyo?- asentí feliz- ¿El que es…
-¿Gay? Sí, ese- afirmé y asintió nada convencida.
-______, se conocen hace muy poco…
-Pero es mi amigo…- dije y suspiró cansada pero en eso, suena su teléfono.
-¿Sí?- contestó y me miró.
-……………….
-Ella habla- dijo mirándome fulminadoramente y se fue de la cocina. Se quedo un rato hablando en el patio. Luego de un rato, mamá entro con el teléfono en su mano y no dijo nada.