Narra ________:
Al tomar mi teléfono, dudé en abrir el mensaje de Niall pero lo hice y reí al leer las letritas negras.
“no estaría nada mal, sabes donde estoy…”
Sin dudarlo, me levanté con el cuidado de que Prise no se despierte. Me coloqué un pantalón de Jean dejando mi remera pijama y me puse una campera de algodón.
Tomé una bicicleta que estaba en el garaje y salí con la capucha puesta hacia la casa de Niall donde al llegar, dejé la bici y toqué timbre dudosamente.
Luego de unos segundos, Niall abrió la puerta en sus pijamas y me sonrió, sin decir nada, me dejó entrar y caminamos a la sala en silencio.-Es increíble la manera en la que parece que no pasa el tiempo- dije mirándolo y se encogió de hombros.
-Para mi todo es como un sueño, los viajes, los conciertos… Es como un sueño que… Pronto despertaré y tendré que ir a clases- dijo encogiéndose de hombros.
-Todo el tiempo estás haciendo algo…- dije- Por eso no pasa el tiempo para ti…- dije sentándome en el sillón.
-¿Por qué viniste?- preguntó tiernamente.
-Para hablar- dije y rió.
-Vamos, no te mientas a ti misma, sabes muy bien a que viniste- dijo sentándose a mi lado- Viniste porque me extrañas- dijo mirándome de costado y reí con sorna.
-Por favor- dije mirando al techo.
-Sabes que no soporto verte con ese Prise- dijo diciendo el nombre con desprecio y asentí.
-Él te quiere mucho- dije y me sonrió.
-¿Entiendes que tenemos un hijo?- dijo echándose en el sillón y reí.
-Créeme, lo tengo muy claro- dije riendo y me miró de costado- Aún no entiendo como sigues queriendo a una persona como yo, es decir…-hice una pausa- Soy más chica que tu por unos años, no tengo cuerpo perfecto porque…. Ninguna mujer tiene un cuerpo bonito después de dar a luz- dije como si fuese obvio- No te presto la atención que necesitas, me esfuerzo por llegar a tu alcance y no te llego ni a los talones…- dije negando sin entender- Aún no entiendo cómo me soportas siendo tan extraña y diferente- dije y rió- Además, tienes a un millón de chicas atrás, podrías ir con cualquiera de todas esas que seguramente puedan quererte y cuidarte…- dije negando- Honestamente no entiendo.
-Porque una vez que te enamoras- dijo mirándome- No importa el resto de la gente, solo veo a las chicas como personas…- dijo encogiéndose de hombros.
-¿Por qué te enamoraste de mi? Eso no entiendo- dije riendo sin creer lo que estaba preguntando.
-Porque nunca me dejaste solo, siempre me trataste como a una persona normal… No necesitaba tener sexo contigo todas las noches para divertirme, solo con charlar estaba bien…- dijo riendo con nostalgia- No lo sé, pero, antes de ponerme a buscar una chica igual a ti… Prefiero quedarme contigo- dijo riendo- Simplemente eres perfecta para mi- dijo.
-Nadie es perfecto- dije negando- Nadie.
-Si…- dijo y negué.
-Por favor Niall, la perfección es algo que establece cada uno, es decir, tal vez, para mi ser perfecto es ser un obeso egoísta, o una súper modelo simpática pero bien zorra- dije y rió- Por eso la perfección es algo que no existe en general.
-Pero para mi tu eres perfecta- dijo y reí.
-Mira que eres terco- dije sentándome- ¿Cómo va a ser perfecta una chica que te dejo solo? ¿Qué se aleja de ti en cuánto pueda? Dime tú que eres un experto- dije haciéndole la burla y rió.