narra _______:
Los días se pasaron bastante rápido, ya hacía un día que había comenzado las clases y que Trevor llegó a Inglaterra. Pasamos todo el tiempo juntos fuera del horario de clases ya que ambos íbamos a lugares diferentes.
Esa tarde estaba sentada en mi habitación, repasando un poco de lo que dimos la clase anterior ya que iba a pedir orales la clase siguiente uno de nuestros profesores.
-_______-dijo Bernie entrando a la habitación- ¿Irás a la fiesta de bienvenida?- preguntó y asentí dudosa.
-Creo que si- dije algo apenada y se sentó a mi lado en la cama, pues estaba algo apenada.
-Ya volverá y te explicará- dijo y yo dejé mi lápiz fuertemente contra la cama. Pues, resulta que, en estos últimos dos días, Niall no había contestado ni un mensaje mío y en internet rondaban unas fotos de él en un par de fiestas lo que no me agradaba para tanto ya que las fotos, no eran algo que pueda dejar pasar.
-No quiero que me explique nada- dije firme y suspiró cansada.
-Tranquila, no dejes que te estrese- dijo y yo cerré mis ojos. En eso, mi teléfono suena en un Skype y miré que era de Niall así que muy tranquila, lo tomé y antes de contestar lo dudé.
-Hola- dije dándole aceptar.
-Linda- dijo Niall desde el otro lado- Estoy en el aeropuerto, mi avión se retraso- dijo con una risita apenada- Estoy esperando con los chicos y tenemos como unas horas así que ¿Qué mejor que llamarte?
-Hola- contesté indiferente.
-¿Todo en orden?- asentí- Pareces molesta.
-Solo, es que ya no tuve ni el primer día de clases y tengo tarea- dije fingiéndome molesta y rió.
-Por eso odio estudiar- dijo y reí forzadamente- ¿Cómo estuviste?
-Bien- dije mirándolo detrás de la pantalla, se veía muy tranquilo- Escucha Niall… Tengo que terminar esto- dije mirando que afuera llovía y eran casi que las 15:00PM.
-Okay, yo llegaré en la noche ¿Estarás libre?- preguntó.
-¿Tu lo estarás?- pregunté molesta y asintió.
-Solo para ti- dijo con una sonrisa cansada.
-Okay- dije y colgué la llamada volviendo a mi resumen.
Me pasé el día así, luego de un rato llegó Trevor con quien charle, me metí en la ducha mientras el charlaba conmigo desde el otro lado de la cortina hasta que se fue para que me vista.
No fue mucha mi producción, simplemente, me puse un pantalón de algodón y un buzo canguro de tela.
Tomé un bus hasta la casa de Niall donde esperé dentro a que llegara, me preparé un café y me senté a ver televisión hasta que llegara cuando así sucedió.
Él entró por la puerta principal y me sonrió forzadamente.
-Hola- dijo dejando en el suelo su maleta y caminando hacia donde estaba yo para abrazarme fuertemente- ¿Te molesta si me ducho primero?
-Ve- dije casi que en un susurro y se dio la vuelta corriendo al piso de arriba mientras yo miraba TV.
Una vez que bajó, estaba con una cómoda ropa y se sentó a mi lado, mirándome mientras yo cambiaba de canal.
-¿Cómo estás?- preguntó con una divertida sonrisa, animado.
-Bien- lo miré pesada- ¿Tú?- pregunté y se encogió de hombros.