Narra ________:
Fuimos a un restaurante al que Niall nos llevo y nos mantuvieron un poco aislados como la vez anterior. Nos sentamos todos juntos en una mesa y papá se sentó delante de Niall quien se sentó a mi lado algo intimidado.
-Así que dinos Niall- dijo mamá una vez que pedimos la comida- ¿Estudias algo además de cantar?- preguntó.
-No- dijo Niall- Deje el instituto- dijo y mamá asintió.
-Ah…- dijo sin saber que más decir.
-¿Hace cuánto salen?- preguntó papá.
-¿Desde que llegué?- pregunté y Niall asintió tomando un poco de su jugo.
-¿Qué harás cuando te vayas?- preguntó mamá y Niall se atoró con su jugo.
-No lo sé- dijo mirándome- Tal vez…- suspiró- No lo sé…- dijo y papá negó desaprobadoramente.
Pasamos un rato comiendo entre risas y bromas que Niall hacia y parecía como si comenzara a caerles bien lo que era una buena noticia para mi pero todo se arruinó enseguida que papá dijo:
-__________, Niall; hay algo que deben saber- dijo apoyando sus codos en la mesa- El almuerzo estuvo muy delicioso- dijo.
-Muy, de verdad- dijo mamá.
-Pero, no podré aceptarte cerca de mi hija- dijo papá.
-¡Papá!- lo regañé- En ningún momento te pedí aprobación- dije y se molestó.
-________, no puedo aceptar esto- dijo firme.
-De verdad Niall, eres un gran chico pero…- comenzó a decir mamá.
-¿Pero qué? ¿Por qué no puedo hacer esto?- pregunté molesta- Siempre se quejan de que no tengo amigos, se molestan porque no tenía novio ni hacia las cosas normales, ahora, tengo algo parecido y me regañan- dije molesta.
-_________-regañó papá- Él no es un chico normal- dije y noté que lastimó a Niall.
-Sí lo es, respira, come, habla, hace todo lo que un chico normal hace- dije molesta en mi defensa.
-¿Acaso quieres dejar tus estudios? ¿Qué sucederá con tus proyectos? ¿Y tu vida? ¿Dejarás todo por este chico?- preguntó mamá.
-Puedo estudiar y salir con él a la vez- dije como si fuese obvio.
-Ah, claro… ¿Y qué? ¿te cambiarás de instituto ahora? ¿A un instituto inglés? O… ¿Él irá a vivir contigo a casa? Por favor _________, baja un poco a la tierra- dijo papá regañando- No es por malos que hacemos esto.
-La verdad que si- me quejé- Lo hacen porque creen que me quedaré aquí, que no volveré a casa y estaré lejos- dije levantándome y Niall me miró.
-________-dijo tomando mi mano.
-¿Qué no ven que odio ese lugar? Todo el tiempo están burlándose de mi, nadie valora nada de lo que hago y ahora, una cosa que hago por mi bien y ya me saltan con esto…- dije intentando de no llorar.
-__________-llamó mamá pero yo no la escuché, simplemente tomé mi abrigo y me levanté para caminar a la salida- ¡¿A dónde vas?!- preguntó mamá levantándose ella también.
-yo hablaré con ella- dijo Niall siguiéndome y salió del local conmigo.
Simplemente caminé por las calles sin saber exactamente a dónde iba pero me detuve en un puente para llorar- Hey- dijo Niall parándose a mi lado y yo me acurruqué en su pecho.-Odio que me hagan esto- dije y suspiró cansado
-Tranquila- dijo con ternura.
-Quiero irme contigo- dije en medio del abrazo- Quiero quedarme contigo- dije y suspiró.
-________- dijo y me miró tomándome de los hombros- Ellos tienen razón- dijo algo quebrado y cerró sus ojos.
-Pero…- dije separándome de él- ¿Le estás dando la razón?- pregunté- Lo único que faltaba.
-_________-dijo tomando mi mano y miró a su alrededor- No me des ganas de besarte ahora- dijo y miré sin creerlo.
-¿Besarme?- pregunté en un susurro y miré a mi alrededor- Niall…
-¿Vayamos a casa a discutirlo?- invitó y asentí caminando detrás de él a su auto donde condujo a su casa en un incómodo silencio.
Al entrar, esperé a que cierre la puerta para pedirle explicaciones.
-Ahora dime; qué quieres decir- pedí y camino frente a mi tomando mis manos.
-Tienen razón- dijo rápidamente- Yo me iré, tu te quedarás sin estudios ni vida.
-Quiero estudiar, quiero tener una vida pero no quiero dejarte de lado…- dije rápidamente y rió con sorna.
-Entonces, deberías irte de aquí…- dijo y lo miré sin creerlo-Yo estaré bien.
-¿Estás echándome?- pregunté y asintió apenado.
-No te quiero e mi vida _________- dijo firme, mirándome muy serio. Con esos ojos claros que me clavaban puñales.
- Vete a la mierda- le dije y caminé a la puerta de la casa y al cerrarla, me apoyé en ella y tapé mis ojos. Simplemente, tomé mi teléfono y marqué el número de Trevor.
-¿Si?- preguntó desde el otro lado.
-Trevor, quiero irme de este lugar y nunca más volver- dije sintiendo un fuerte dolor en mi pecho, un amargo nudo que me dolía, era como un vacío; decepción.
-¿Qué sucedió?- preguntó alarmado- ¿Dónde estás?- preguntó.
-Solo, ven a buscarme por la casa de Niall y vayamos al aeropuerto- dije rápidamente.
-Okay- dijo- Dame media hora- dijo y asentí.
-Okay… Entonces, te esperaré en Starbucks- dije.
-De acuerdo- aclaró y colgó.
Una vez que colgué, caminé poniendo mi capucha ya que comenzaba a llover y sin siquiera mirar atrás, caminé por la acera en dirección al centro mientras iba llorando. Simplemente dolía, no solo tener que separarme de Niall, sino que, si Niall lo sabía desde el principio ¿Por qué me hace esto ahora?
Él sabía que iba a dejarme, él sabía que iba a irse, sabía que esto sucedería.
Mientras tomaba un café en Starbucks, unas chicas se acercaron a mi y me miraron.-¿Tu eres _______?- preguntó y las mire pesadamente.
-¿Qué quieren?- pregunté sonando lo menos simpática.
-¿Podemos sentarnos contigo?- preguntó y asentí.
-Ya que- dije mientras se sentaban frente a mi.
-Cuéntanos- dijo una de ellas- ¿Cómo es Niall en realidad?- preguntó y yo reí en medio del llanto.
-Un imbécil- dije molesta y ambas me miraron extrañadas- ¿Qué quieren que les diga?- preguntaron.
-¿De verdad salían?- negué y miré que afuera estaba Trevor en un taxi caminando dentro del Starbucks. Sin importar esas chicas que se acercaron a mi solo por Niall, caminé a Trevor y lo abracé.
-Tranquila linda- dijo en medio del abrazo y me miró separando el abrazo- Todo estará bien- dijo y asentí mientras tomaba mi mano y me guiaba al taxi. Miré por última vez la gris y movida ciudad, miré el trayecto hacia el aeropuerto donde tomamos el primer vuelo a casa.
-Duele- dije una vez que estábamos a punto de despegar.
-¿Qué?- preguntó Trevor y yo miré hacia afuera.
-Haberme involucrado con él- dije y cerré mis ojos- Todo estaba mejor cuando moría por conocerlo…- dije sin pensarlo.
-Al menos pudiste besarlo y… tocarlo y…- me miró juguetonamente pero lo fulminó con la mirada- ¿no lo hicieron?- preguntó y negué apenada- ¿por qué?
-No quise- dije rápidamente y me sonrió.
-Eres muy fuerte amiga- dijo intentando de animar el ambiente- Hablando en serio, eres muy fuerte; tomar esta decisión de volver a casa es muy… Madura- dijo y reí amargamente.
-Lo que pasó en Inglaterra…- dije mirando hacia abajo mientras subíamos- Se queda en Inglaterra.