Capítulo 2

2.5K 383 17
                                    

JONGIN

- No conozco a ninguna persona desaparecida. El aquelarre puede resolver sus propios problemas -gruñó JongIn.

Pulsó el botón de finalizar llamada, arrojó su teléfono sobre su escritorio. Se deslizó sobre el roble pulido y golpeó la alfombra del estudio. Ni siquiera rompiste.

Bastardo, pensó JongIn. Sabes que no tengo una presa enlazada. Y no quiero una.

No le daría al aquelarre ninguna información, pero eso era una noticia vieja.

Al otro lado de la habitación, su mayordomo hizo una mueca. Lee hizo una reverencia y miró a JongIn. -Seguramente le beneficiaría aceptar sus solicitudes, señor.

-Solicitudes, mi culo. -JongIn se quitó el retrato del líder del aquelarre en la pared. Él lo habría desmantelado, pero entonces estaría en un infierno de problemas con el bastardo.

Lo que hizo no era asunto del aquelarre. Él dijo que no quería saber nada de ellos. Y, por supuesto, tuvieron que llamarlo y decirle que se mantuviera atento... ¿qué, un humano? ¿Quién podría matarlo? ¿Cómo era eso diferente de un cazador, o la policía, o cualquiera de los humanos corriendo por todos lados?

JongIn casi había muerto demasiadas veces, gracias y vete a la mierda. - ¿El "Déjame en paz" es tan difícil de entender?

Lee sonrió levemente. -Para algunas personas, lo es.

-Debería meterles estacas de plata en el pecho. -JongIn frunció el ceño, alejándose del escritorio. Entonces, ¿qué pasa si el aquelarre estaba preocupado por alguien? Algún humano raro que podría matarlo como otros lo habían intentado. DongSun había sido aprobado por el aquelarre, y mira lo que ese humano había hecho. -No me importa el resto de mi especie.

-Tienes algunos amigos -dijo Lee, arqueando las cejas de forma intencionada. -Algunos de ellos están en el aquelarre.

JongIn frunció el ceño, deseando que Lee supiera menos. Por supuesto, había una razón por la cual Lee se había quedado como su único mayordomo a través de las décadas. No podía entender confiar en nadie más. -Entonces mis amigos pueden resolver sus problemas.

Lee no sabía nada de DongSun. En lo que respecta a JongIn, eso era color de rosa. Nadie necesitaba saber sobre DongSun.

JongIn salió de la habitación ventilada, dejando su teléfono en el suelo. El aquelarre podría llamar a alguien más. Visto en Tailandia, Kwon había dicho. No bebas su sangre.

Tal vez lo que necesitaba JongIn era sangre fresca en su lengua.

Por un momento, se detuvo en los pasillos abovedados, cerrando los ojos. La sangre lo re-energizaría. Era tarde en el día y podía encontrar a alguien u otro en un club.

Pero en este momento, escuchó la prisa de la sangre de Lee en sus arterias, el suave ruido sordo de su corazón bombeando.

Por un segundo, JongIn fue tentado. A diferencia del resto de su aquelarre, no tocaría al personal de su casa. Les había garantizado la seguridad bajo su techo, incluso si Lee estaría dispuesto a sacrificar sangre por su amo.

Exactamente tres pasos detrás de él, Lee hizo una pausa. JongIn negó con la cabeza. Si no podía encontrar a un humano corriendo por el lago cercano, se conformaría con algo de ese hígado en el congelador. Él hizo una mueca. - ¿Dónde está el cocinero? Quiero un aperitivo.

Lee hizo una mueca. -Sobre eso, señor...

-Han pasado sesenta años, Lee. Llámame JongIn si es necesario, no señor. JongIn se frotó el puente de la nariz y su ira se disparó. -¿Hablaste con el ama de llaves otra vez?

-El cocinero se fue ayer -dijo Lee, frunciendo el ceño como si fuera una noticia terrible. -SunHee lo acusó de robar su condimento de pimienta. Dijo que había terminado con ella: su alijo de jamón y pan se había desvanecido. Descubrí que sus cosas se habían ido esta mañana. Señor.

-Deja lo de Señor. -JongIn frunció el ceño. Su equipo había estado discutiendo durante meses. No es de extrañar que algo tan nuevo como la falta de jamón hubiera alejado a la cocinera. -Estoy cansado de las salchichas de todos modos. Él no puede cocinar una mierda.

-Él cocina comida humana es lo suficientemente bien -dijo Lee, escondiendo una sonrisa. -Me temo que no le gustaba trabajar con hígado crudo.

-Voy a hacer algo yo mismo -dijo JongIn, frunciendo el ceño. Quizás encuentre un mejor cocinero.

-¿Estás seguro? Podría intentar avivar algo. La sonrisa de Lee cayó. Echó un vistazo a las escaleras. -Voy a buscar las salchichas de sangre, si así lo deseas.

-No te molestes.

JongIn bajó las escaleras a grandes zancadas, pasando por el comedor iluminado por el sol, la biblioteca llena de tomos intactos. En la cocina, JongIn abrió la puerta del congelador. Docenas de paquetes yacían esparcidos en los estantes. Él sacó uno. Muslos de pollo. Hombro de puerco. Salchicha italiana. Pierna de cordero y costillas.

-El cocinero reacomodó los refrigeradores. -Lee se deslizó por la puerta de la cocina, sus ojos se disculparon.

JongIn maldijo. Nada de esta comida era suyo. -¿El hígado está en el garaje?

Lee hizo una mueca. -Es...

JongIn golpeó la puerta del congelador y se dirigió hacia la casa, preguntándose si no debería darle un recorte salarial a su personal. No es su culpa. SunHee mantiene el lugar limpio. Lee, confío. El cocinero se fue.

Y allí estaba él, su comida escondida en el segundo congelador olvidado, junto con una pila de basura que nadie necesitaba. Había visto el ascenso y la caída de imperios, había visto los primeros automóviles, bombillas y fotografías.

¿De qué se trataba, realmente, vivir tanto tiempo?

JongIn sofocó sus pensamientos, abriendo la puerta del garaje.

01. Sangre prohibida (KaiSoo/KaDi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora