Capítulo 9

1.7K 345 21
                                    

JongIn

Debería haber dejado el cadáver en un contenedor de basura. JongIn regresó a la tienda con los neumáticos chillando. Tal vez.

Tal vez debería haberlo escondido en un grupo de árboles. ¿En qué estaba pensando, conduciendo a un lago oscuro para hundir el cuerpo? La seguridad de KyungSoo era más importante que eso.

Sus manos agarraron el volante. No debería haberlo dejado en la tienda. Más agentes podrían haber aparecido. JongIn había tenido cuidado de buscar micrófonos y teléfonos en el cadáver; había dejado los dispositivos en otra tienda a cinco millas de distancia, luego había llevado el cuerpo a un lago, atándolo con piedras.

Los vampiros no podían saber que KyungSoo había venido a Seúl, pero ¿y si se hubiesen enterado de alguna manera?

Conocía al tipo desde hacía seis horas, y no quería que le pasara nada a KyungSoo. Le gustaba KyungSoo.

O quizás ya no le gustaba que KyungSoo fuera un alma gemela. Quería saber más sobre este hombre, quería saber qué más podría pasar entre ellos. Quería sentir a KyungSoo contra él, en sus brazos. Incluso si su sangre matara a JongIn.

Lo conozco medio día. Estoy loco.

Vislumbró a KyungSoo frente a la tienda, la sudadera con capucha de gran tamaño se detuvo sobre su cabeza. El carrito de la compra estaba a su lado, con los víveres empaquetados cuidadosamente en bolsas de plástico. KyungSoo estaba bien, mirando algo en sus manos. Cuando JongIn se detuvo junto a él, se dio cuenta que KyungSoo estaba hojeando su billetera.

JongIn saltó del automóvil, caminando hacia arriba. KyungSoo lo miró con ojos atormentados. JongIn contuvo el aliento. ¿Había... arruinado lo que fuera que había entre ellos? Con KyungSoo corriendo asustado de los vampiros, JongIn no debería haber mordido al agente frente a él.

Oye —dijo, disminuyendo la velocidad cuando se acercaba a KyungSoo, con miedo de sorprenderlo. —¿Estás bien?

KyungSoo tragó saliva. Miró la identificación en la billetera de JongIn, luego a JongIn, respirando profundamente. —Si, estoy bien.

¿En serio? —KyungSoo no se veía bien. Pero él todavía estaba de pie, su corazón latía acelerado y lento, y estaba notablemente tranquilo por alguien que acababa de presenciar una muerte. —No te ves bien.

Estaré bien. —KyungSoo sonrió con ironía, cerrando la billetera. —Gracias por salvarme allí.

JongIn soltó el aliento que no se había dado cuenta que estaba sosteniendo. —Dioses, me alegra que estés bien.

Más que eso, estaba impresionado que KyungSoo parecía estar volviendo solo. KyungSoo era más fuerte de lo que esperaba, y JongIn quería traerlo a casa, calentarlo un poco. Llévalo a un lugar seguro.

KyungSoo levantó su barbilla, devolviéndole la billetera a JongIn. La sangre en su mano se había secado en una línea oscura. —He matado a cinco vampiros —dijo, con cansancio en sus ojos. —He visto peores.

Y algo rugió en el pecho de JongIn. A él le gustaba este hombre. Lo respetaba, por lo fuerte que era. Cómo continuó sorprendiendo a JongIn.

JongIn dio un paso hacia él, extendiendo la mano. Y KyungSoo se dirigió directamente a sus brazos, enterrando su cara en el hombro de JongIn.

Estaba preocupado —murmuró JongIn. Eso era todo lo que estaba dispuesto a admitir.

Gracias —susurró KyungSoo, deslizando sus brazos alrededor de la cintura de JongIn, su aliento soplaba cálido contra la garganta de JongIn. Estaba delgado contra JongIn, su cuerpo ligero, pero era reconfortante tenerlo tan cerca, un manojo de calor en los brazos de JongIn. JongIn curvó su mano contra la cabeza de KyungSoo, solo abrazándolo, y presionó su nariz en su cabello.

En ese momento, solo estaban los dos, y nada más.



01. Sangre prohibida (KaiSoo/KaDi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora