JongIn
JongIn levantó la vista de su teléfono. Taemin tocó la puerta del estudio de JongIn. —¿Marcaste una cita una hora más tarde, para instalar el sistema de seguridad?
—Sí señor. También he sumado la cantidad que KyungSoo robó de la nevera. Taemin se inclinó, el cabello gris brillaba a la luz de la lámpara.
JongIn lo desechó, inclinándose sobre su silla de respaldo alto. —Ponlo en el libro mayor.
Taemin apretó los labios, como si esperara más de una reacción de JongIn.
—Muy bien. Estuviste fuera mucho tiempo en la tienda.
—Tuve algunos problemas.
—¿De verdad?
—Un agente federal atacó a KyungSoo.
JongIn se detuvo en medio de agarrar un bolígrafo. En el torbellino de asegurarse que KyungSoo volviera sano y salvo, había olvidado considerar su situación. ¿Había agentes federales arrastrándose en Seúl, o el tipo había seguido a KyungSoo desde Tailandia? Si lo hubiera hecho, ¿había estado mirando la mansión de JongIn desde que llegó KyungSoo?
JongIn maldijo, su piel hormigueaba. Debería haber interrogado al agente antes de matarlo. —Maldición.
—¿Hay algo más?
—Él conocía nuestra ubicación —dijo JongIn, mirando un mapa en su teléfono. Estaban en las afueras de Seúl, donde nadie debería haber pensado en mirar. Kwon había dicho, la última vez que alguien vio a KyungSoo, había estado en Tailandia. ¿Recibieron los federales un aviso? —No podríamos haber estado en la tienda por una hora.
Había prometido seguridad a KyungSoo, y no podía dejarlo solo en la mansión, incluso los límites de este lugar podrían verse comprometidos.
Taemin se puso de pie. —Estoy seguro que los encontrarás —dijo, aunque la duda permaneció en sus ojos. —Debes mantener tu distancia de él. Él no te causará más que problemas.
—Lo pensaré —dijo JongIn, saliendo del estudio.
Si fuera sincero consigo mismo, JongIn no quería ninguna distancia entre él y KyungSoo.
En el viaje de regreso desde la tienda, había sintonizado la radio, y KyungSoo había asentido con la música pop de los noventa, una sonrisa creciendo en su rostro. Finalmente se había relajado, su pulso disminuyendo, y JongIn lo escuchó respirar, su propia ansiedad desapareciendo.
Encontró a KyungSoo en la cocina, moviendo algunas bandejas.
—Te cambiaste de ropa —dijo JongIn, deteniéndose en la puerta.
KyungSoo miró su nueva camisa abotonada y los pantalones negros que había sostenido contra sus piernas para medir su tamaño. Le sentaban perfectamente, aferrándose a sus muslos, la camisa arrugada contra su pecho mientras se movía. —Te gustan. ¿No es así?
KyungSoo dio un pequeño giro, una sonrisa creciendo en su boca. JongIn quería saber, de repente, a qué sabía. No su sangre, sino sus labios. —Sí —dijo, pensando en KyungSoo horas atrás, en las sombras del garaje donde se había retorcido en los brazos de JongIn. —Se ajustan bien.
—Podrías ser más generoso con tus cumplidos —dijo KyungSoo, con los ojos brillantes. —Te ves maravilloso.
JongIn echó un vistazo a sus propios jeans, las mangas de la camisa que había doblado por encima de los codos. —Siempre me visto así.
ESTÁS LEYENDO
01. Sangre prohibida (KaiSoo/KaDi)
VampireDesde que mató a un vampiro hace ocho meses, KyungSoo ha estado huyendo. El aquelarre lo quiere muerto, y los federales quieren que su sangre erradique a los vampiros. Agotado, se cuela en una oscura mansión, buscando comida. Lo que él no sabe es qu...