KyungSoo
Casi se había ido de la residencia, después de esa mañana en la habitación.
En los próximos días KyungSoo cocinó para JongIn. Pero JongIn había mantenido su distancia desde entonces, hablando con KyungSoo solo cuando necesitaba comida, y KyungSoo se había escabullido cada vez que veía a JongIn entre las comidas.
Entre semana, llegó un paquete.
Taemin encontró a KyungSoo en la biblioteca, con las cejas bajas. En un tono recortado, dijo: —Recibiste un paquete. Está en tu habitación.
Luego se fue, y KyungSoo lo miró, la inquietud le recorrió la espalda. Nadie le enviaba paquetes. Las únicas personas que conocían su ubicación eran los ocupantes de esta casa. ¿Y quién querría comprarle algo?
Con pasos pesados y curiosidad devorando sus pensamientos, KyungSoo caminó hacia su habitación, girando el pomo de la puerta.
Una delgada caja marrón estaba sobre su escritorio, su nombre y la dirección de la mansión impresa en el frente. Él no reconoció la dirección del remitente. Lentamente, levantó la caja y se quedó sin aliento cuando captó el olor de cuero. ¿Un cinturón? KyungSoo metió la mano en la caja.
Era una funda de cuero, pesada, bien engrasada y del color de la madera bruñida. Un mango envuelto en cuero se extendía fuera de la funda. Entonces dejó de respirar, envolviendo sus dedos alrededor del mango.
Entonces, él tiró.
Atado al mango había una hoja plateada, su superficie tan suave que vio su reflejo en ella. No había adornos en el cuchillo, solo la correa de cuero para mejorar el agarre del portador. La almohadilla de su pulgar se enganchó en su afilado borde.
En la parte inferior de la caja, KyungSoo encontró un trozo de papel. Cuchillo Hunter. Hoja de acero de carbono imbuida en plata.
Su corazón perdió un latido. No puedes esperar que te mate.
Porque JongIn lo había comprado para él. No hubo otra explicación para eso. Las correas removibles de la funda se ajustaban a su pantorrilla, o su muslo, y KyungSoo no quería usarlo. Puso el cuchillo sobre su escritorio, mirando las nubes de tormenta a través de la ventana. Luego volvió a mirar el cuchillo y trazó las exquisitas puntadas de su pistolera.
JongIn confiaba en él para usar el cuchillo cuando lo necesitaba, a costa de su propia vida. Y KyungSoo no tuvo palabras para describir la tensión en su pecho, porque se trataba de JongIn cuidando de él.
JongIn era mucho más importante de lo que KyungSoo esperaba que fuera. Y estaba dividido entre irse y quedarse.
MÁS DÍAS HABIAN PASADO.
KyungSoo se despertó temprano para preparar el desayuno para los sirvientes; SunHee y el jardinero parecieron darle la bienvenida, sonriendo cuando entraron en la cocina. Taemin entrecerraba los ojos cada vez que estaban en la misma habitación, y KyungSoo reprimió su inquietud, intentando sonreír de todos modos.
Él no era parte de la vida de JongIn como Taemin. JongIn dependía de Taemin para llamar a las personas de seguridad doméstica. Habló con Taemin sobre los terrenos de la mansión y la seguridad del vecindario, y dejó algunas cuentas del hogar al mayordomo. Pasó minutos, como máximo, hablando con KyungSoo, mientras que él y Taemin se encerraron en el estudio, discutiendo todo lo demás.
JongIn y su mayordomo tenían décadas de historia juntos, y KyungSoo debería ignorar la envidia que se enroscaba en sus venas. Él nunca regresó a la habitación de JongIn.
ESTÁS LEYENDO
01. Sangre prohibida (KaiSoo/KaDi)
VampireDesde que mató a un vampiro hace ocho meses, KyungSoo ha estado huyendo. El aquelarre lo quiere muerto, y los federales quieren que su sangre erradique a los vampiros. Agotado, se cuela en una oscura mansión, buscando comida. Lo que él no sabe es qu...