Capítulo 17

1.4K 301 9
                                    

KyungSoo

KyungSoo corrió por la entrada, su estómago se retorcía. Diez segundos. Nueve. Ocho segundos más, y su sangre robaría la coherencia de Kwon. Detrás de ellos, JongIn se arrodilló sobre la hierba, con la sangre brotando de su estómago.

Él no había tenido la intención que esto sucediera. No podía dejar atrás a JongIn. JongIn necesitaba ayuda. KyungSoo redujo la velocidad, mirando hacia atrás, apretando su corazón. Kwon se había ido. JongIn se tambaleó hacia delante, y cada hilo de los instintos de KyungSoo le gritaba que volviera, para sanar a JongIn.

Seis. Cinco.

Algo se estrelló contra su espalda, un cuerpo delgado y estrecho. Kwon.

KyungSoo se tambaleó, su corazón volando hacia su garganta. Su mano se deslizó sobre el bolsillo de su pantalón. Tengo un cuchillo.

Qué delicioso, —Siseó Kwon en su oído, y KyungSoo agarró el mango de cuero del cuchillo, metiéndolo con fuerza en el muslo de Kwon.

Kwon grito, el sonido de él reverberando a través de los tímpanos de KyungSoo. Kwon lo agarró con sus dedos garra, y KyungSoo los atacó, empujando la punta del cuchillo entre las costillas de Kwon.

La punta del cuchillo se deslizó sobre el hueso de la costilla, perforando el pulmón de Kwon. Kwon se sacudió, arañando el hombro de KyungSoo, sacando sangre. El dolor floreció a través del cuerpo de KyungSoo. Las fosas nasales de Kwon se encendieron, sus ojos se afilaron, y KyungSoo arrancó la daga. Inténtalo de nuevo.

Kwon lo agarró por el cuello, sus dedos se apretaron como un vicio, su boca se abrió de par en par, colmillos goteando con saliva. El corazón de KyungSoo se detuvo.

Dos. Uno.

Tal vez voy a morir esta vez.

KyungSoo soltó el cuchillo y lo apartó. Kwon se tambaleó. Su mano se acercó para agarrar el mango del cuchillo, y sus pupilas se redujeron a pinchazos. Ya no veía a KyungSoo, solo algo lejos en la distancia. Luego se tambaleó hacia KyungSoo, con las fauces abiertas y los dientes brillantes.

Desde el otro lado, JongIn se lanzó sobre el líder del aquelarre, agarrando a Kwon por el cabello. Tiró de la cabeza de Kwon hacia atrás con un crujido nauseabundo, desgarró sus garras a través de la garganta de Kwon. La sangre fluyó por el pecho de Kwon.

Sin sangre fresca, Kwon no pudo sanar de ambas heridas. Él se estremeció, su cuerpo se quedó quieto.

JongIn lo dejó caer al suelo, caminando hacia KyungSoo.

KyungSoo se quedó boquiabierto. Donde antes había afecto en los ojos de JongIn, ahora había una fría ferocidad. No debí haber esperado más.

La sangre oscura empapó la camisa de JongIn. Presionó la herida para detener su sangrado, pero la sangre goteó entre sus dedos. Necesitaba más sangre, la necesitaba ahora y no había nadie a su alrededor para proporcionarla. Él no podía beber KyungSoo.

Conseguiré; conseguiré a Taemin, —KyungSoo quedó sin aliento, el terror deslizándose por sus venas. JongIn no se estaba curando lo suficientemente rápido. —Necesitas sangre.

La mirada de JongIn cayó sobre los cortes en la garganta de KyungSoo. Él aspiró un tembloroso aliento. —Aléjate. Estoy a dos segundos de morderte. Tu sangre huele tan malditamente bien.

Tienes que venir conmigo, —lloró KyungSoo. —Taemin va a ...

Algo gruñó detrás de ellos. KyungSoo se volvió. Kwon arremetió contra JongIn, su cuello se inclinó en un ángulo, el cuchillo en su pecho inclinado lejos de su corazón. Había caído torcido cuando él había caído, y KyungSoo se había distraído demasiado para darse cuenta.

Antes que JongIn pudiera reaccionar, Kwon clavó sus garras en la garganta de JongIn, rompiéndola. El horror se disparó a través de los miembros de KyungSoo. —¡JongIn!

JongIn se tambaleó hacia atrás, su pecho se agitó, sus ojos se desenfocaron. Si no recibía sangre pronto, si se lastimaba más, moriría.

La sangre de KyungSoo se enfrió. No podía perder a JongIn.

Los disparos crujieron en el aire. Kwon se estremeció, y JongIn se echó hacia atrás, apretando los dientes.

En el otro extremo del camino de entrada, cuatro agentes merodeaban hacia delante con las armas en la mano. Federales. Balas de plata. Le dispararon a JongIn. El miedo siseó a través de las venas de KyungSoo. ¿Le dispararon en el corazón?

Se arrojó sobre JongIn, arrastrándolo hacia el asfalto. Aterrizaron dolorosamente, más disparos resonaron a su alrededor. A unos pasos de distancia, Kwon se tambaleó sobre sus pies. Él grito, volando hacia los agentes. KyungSoo se encorvó sobre JongIn, cubriéndolo con su cuerpo. JongIn estaba muriendo.

Por favor, no mueras, —KyungSoo jadeó, acunando la cara de JongIn. Miró hacia abajo: manchas de sangre florecían en el brazo de JongIn, su pecho. —Oh dioses, JongIn, no puedes morir.

Diablos —gruñó JongIn, pero su mirada se posó nuevamente en el cuello de KyungSoo. Sus respiraciones fueron superficiales y rápidas, y sus ojos se desenfocaron por un momento. KyungSoo dejó de respirar.

Necesitas mi sangre, —dijo. En el momento en que salió de sus labios, él sabía la certeza de ello: su sangre sanaría a JongIn. JongIn estaba muriendo, y los federales se estaban acercando. Matarían a JongIn sin preguntar, y JongIn...JongIn era amable, generoso y divertido. Se había reído con KyungSoo, lo había protegido, había permitido que un ladrón entrara a su casa. Era demasiado importante para que KyungSoo pudiera vivir sin él.

Desconsolado, KyungSoo se inclinó más cerca, pasando sus dedos por el pelo de JongIn.

Qué, —susurró JongIn, pero sus dientes brillaban, afilados. —Tú dijiste...

Te amo, —dijo KyungSoo. A pesar de todo lo que temía: JongIn lo odiaba, JongIn necesitaba a sus sirvientes en lugar de KyungSoo, JongIn estaba perdiendo la razón y KyungSoo tenía que matarlo... Si JongIn no bebiera su sangre en este momento, moriría.

Y eso era peor que cualquier otra cosa que KyungSoo pudiera entender.

La lluvia caía a su alrededor, los disparos se resquebrajaban. Kwon cayó con un ruido sordo a tres metros de distancia, y el aliento de JongIn resopló con fuerza contra el cuello de KyungSoo, con los ojos entrecerrados.

KyungSoo deslizó sus dedos debajo de la cabeza de JongIn, acunándolo. Luego presionó los labios de JongIn contra su cuello, y cerró los ojos. 

01. Sangre prohibida (KaiSoo/KaDi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora