tres

612 57 20
                                    

La fiesta estaba apunto de terminarse y Evans no aparecía aun.
No era algo que debía de preocuparme mucho... o sí?.

Los invitados empezaron ha irse poco a poco, hasta que solo quedamos Anthony, Johanson, Hemsworth, Rudd y yo sentados en la sala de Downey.

- Y bien solterones, - hablo Johanson mientras bebía de su martiní -. Consiguieron el número o la dirección de una chava?

-  Si claro que si. Conseguí hasta el de la esposa de Downey. - hablo Anthony con varias copas encima -. Que acaso crees que me iba a ir de aquí sin algún numero?.

- Y tu Stan. Por que estas muy callado.

- ¿Perdon que decías?. - dije saliendo de mis pensamientos.

- ¿Que por que estas muy callado hoy?. - dijo Johanson mientras se dirigía hacia la cocina por otro martiní.

- No lo se. Estoy cansado por las grabaciones.

- ¿Seguro que solo es eso?. - cuestino Anthony mientras acompañaba a Johanson hacia la cocina.

- Si solo es eso. - dije mientras iba atras de ellos.

- Gustas otra cerveza Stan. - dijo Anthony mientras abría el refrigerador de Robert.

- No Anthony gracias. De hecho ya me iba a ir. Necesito descansar un poco.

- Esta bien. Que no se te olvide que mañana no hay grabaciones. - dijo mientras volvía a la sala.

- Si esta bien gracias. Nos vemos luego.

Evans Gay. No puede ser cierto. Chris Evans no puede ser gay.

Llegue a mi casa, tome una ducha mientras la pregunta de Robert invadía mi cabeza por completo.

Stan, relájate. Tal vez a Downey si se le subieron las copas. Tu mejor amigo no puede ser gay. Eso es algo tonto. Mejor descansa un poco. Cuando vuelvas a ver a Robert le preguntas. - dije tratando de controlarme a mi mismo.

Salí de la ducha y me puse ropa limpia para posteriormente meterme en mi cama para tratar de controlarme y descansar.

4:00 am

Oye Sebastian. Tengo algo importante que decirte. Es algo muy difícil de explicar, pero ya no puedo ocultarlo y se que tu me ayudaras con esto.
Sebastian soy gay y estoy enamorado de...

NO. - dije mientras despertaba de esa pesadilla -. Tranquilo fue una pesadilla. Tu amigo no es gay.

No es que odiara a los gay. Pero no me imagino a Chris Evans con un hombre. Siempre creí que el sería el amigo que en todas las premieres llegaría de la mano con una bella mujer. No con un hombre.
Pero si en realidad lo fuera el hombre con el que saldría tendría que ser muy guapo y educado como para que Chris se fijara en él.

Un hombre como Chris merece lo mejor.

Stan. Es encerio que piensas eso de tu mejor amigo?. - dijo una vocecilla en mi cabeza.

Si algún problema?. - pregunte absurdamente a la vocecilla que salia de mi mente para después intentar dormir de nuevo.

...

Desperté algo cansado ya que la tonta pregunta de Robert no me dejo dormir.

Tome mi celular del estante para enviarle un mensaje a Robert para que aclarara lo que me dijo ayer en su casa.

Desbloqueé mi celular y ví que
Chris Evans me envió 5 mensajes mientras estaba en la fiesta de Downey.

💬 Mensaje de Evans <3 💬

Oye Sebastian. Estas en la
casa de Robert?.
10:30 p.m.

Sebastian. Tengo que hablar
contigo
11:00 p.m.

Sebastian.
12:00 a.m.

Cuando veas esto puedes
hablar conmigo?.
1:00 p.m.

Tengo algo que contarte
1:30 p.m.

Maldita sea. Por que no los ví.

Me salí del chat para llamarle y preguntarle que era lo que pasaba.

...☎

Hola soy Chris Evans. Deja tu referencia despues del tono.

Si claro eso me faltaba.

...☎

Hola soy Chris Evans. Deja tu referencia despues del tono.

📞Hola Chris. Lamento no contestarte ayer. No ví tus mensajes hasta hoy.
Si lo que tienes que decirme es muy importante podemos vernos en el hotel de Robert en una hora. 📞

Esto es tan preocupante.

Deje mi telefono para buscar mi ropa en mi armario y cambiarme.

En eso mi celular sonó.

Que sea Evans, que sea Evans.

💬 Mensaje de Evans <3 💬

Si - dije como un niño chiquito con una sonrisa en mi boca.

Si claro que es importante
Sebas. Y se que tu eres el
único que puede ayudarme.
Nos vemos en una hora
amigo.

                             Claro amigo.
                             Nos vemos en
                             una hora.

Llegue diez minutos antes de la hora acordada, creí que era muy puntual hasta que ví el auto de Chris ya estacionado.

Baje del auto y me dirigí hacia la puerta principal.
Chris se encontraba ahí recargado en la pared.

Creí que iba a estar en mal estado por lo preocupantes que fueron sus mensajes. Pero lucia bien.

Llevaba puesto unos pantalones azules perfectamente pegados a su cuerpo, una camisa blanca. Y unos lentes obscuros.

Valla si que se veía bien.

- Oye Stan. Ahí estas. - dijo mientras se acercaba a mí para darme un abrazo.

- Evans donde estabas?. Creí que ibas a ir a la fiesta de Robert ayer.

- Si fuí. Llegue cuando estaba iniciando. Me quede platicando con Robert pero después me tuve que ir.

- Pero Anthony me dijo que no habías llegado y que ibas a pasar por Elizabeth e ibas a ir a la fiesta.

- A si. Anthony no había llegado cuando me fuí de la fiesta. Le dije a Robert que les dijiera eso para que no se preocuparan.
Ni siquiera se si Elizabeth fue.

- No acepto ir contigo?.

- Umm no. Pero me da igual. Bueno quieres entrar?. - dijo mientras me abria la puerta del hotel-. Tengo que contarte lo que pasa.


🌈🌈🌈


hola y adios.🐜🐝

Lo que tiene Chris Evans | EvanstanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora