seis

478 37 13
                                    

Terminamos las grabaciones.
Me dirigí a mi camerino, me cambie y después de eso salí al pasillo para ir al camerino de Chris.

Estaba apunto de llegar al camerino cuando Elizabeth me llamo deteniendome.

- Sebastian espera. - dijo mientras cerraba su camerino.

- Si que pasa?.

- Te quería preguntar si tienes algo que hacer esta noche.

No tenía nada que hacer, por algo tenía planeado salir con mi novio a algún lugar especial. Pero ella no tenía por que saber eso.

- Si Elizabeth. Hoy ya estoy ocupado.

- ¿Y el día de mañana?.

Piensa en algo Stan, piensa en algo Stan, vamos piensa en algo.

- Umm no.

- No se, estaba pensando si quisieras ir conmigo a algún lugar. Si no te molesta claro.

Dile que no. Dile que no.

- Si claro.

Eres un estúpido.

- Bien. Mañana nos vemos aquí y ya después vemos a donde vamos.

- Si claro Elizabeth.

- Bueno. Nos vemos Sebastian.

- Si nos vemos.

Maldita sea te odio. Tan difícil te era decirle que no?.
Espero que Chris no se entere de esto.

Seguí caminando por el pasillo para llegar al camerino de Chris.

Antes de llegar veo que Chris salio de el y se dirigió hacia mí.

- Hola Chris.

- Hola Stan.

- Me preguntaba si querías ir a algún lugar hoy.

- Hoy no Stan. - mantenía su cabeza mirando hacia abajo, su voz se escuchaba algo cansada -. Estoy muy cansado. Necesito descansar. Quizás mañana podamos salir.

Sería bueno para así ya no salir con Elizabeth. Pero no quería ser mala persona con ella.

- Mañana ya tengo planes Chris.

- Sera en otra ocasión entonces. - dijo para después caminar por el pasillo e irse. Sin nisiquiera despedirse de mí.

La felicidad con la que llego se había esfumado.
Ni siquiera lo ví cansado ni mal en las grabaciones.

Cuando terminamos y fue a su camerino se veía bien. Y sí alcanso a oír mi platica con Elizabeth?.

Ojala y encerio solo este cansado por que no me agrada la idea de que en nuestro primer día como novios estemos así.

    ...

Narra Chris Evans:

Muy bien. Por lo que veo Sebastian no es gay como yo. Puede que sea bisexual y tambien le guste Elizabeth o puede que sea heterosexual y solo me dijo que fuéramos novios para que me sintiera mejor.

No lo se. Pero si no hago algo para defender lo que es mío terminare perdiendolo.

     ...

Llegue a mi casa con ganas de cancelar mi salida con Elizabeth. No le puedo llamar cita por que no lo era.

Mañana no teníamos que ir a grabar, pero igual no se por que quería que nos viéramos en el set de grabaciones.

Lo que tiene Chris Evans | EvanstanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora