Nos encontrábamos todos los actores principales de Civil War apunto de salir al aire para una entrevista. Chris decidió sentarse alado de Robert dejándome alado de Anthony.
Chris hablaba con Robert y miraba hacia donde estaba de vez en cuando. Mientras Chris le contaba algo Robert me miraba también. Empezó a verme extraño, pero después me empezó a dirigir miradas asesinas.
Al parecer Chris le contaba a Robert lo que paso entre nosotros dos. Por eso me miraba tan mal.
Decidí no tomarle mucha importancia y relajarme para no verme tenso en la entrevista.La entrevista termino y todos empezaron a irse. Sabía que Elizabeth aun estaba en el foro así que espere a que saliera para poder hablar con ella.
Pero antes de que Elizabeth saliera llego Robert colocandose alado de mí.- Sebastian. Necesito hablar contigo.
- Si claro. Que pasa Robert.
- Chris me dijo lo que paso con el asunto de Elizabeth. Yo sabía que no fue una buena idea. Pero te arriesgaste. ¿Quieres que te ayude a resolver este problema?
Chris quiere que lo haga. Me dijo que quería estar contigo. Pero sabe que le vas a romper el corazón a Elizabeth. Y si no se lo rompes a ella se lo vas a romper a él.- Claro que necesito ayuda Robert. Pero como me vas a ayudar.
- Deja que me encargue yo de ello. Mientras sigue saliendo con ella. Y no le des muchas alas. Si sigues haciéndolo no podre ayudarte y Chris y tú solo serán amigos por siempre. ¿Es eso lo que quieres?
- Claro que no Robert.
- Bien. Por cierto hay viene Elizabeth. Recuerda, puedes salir con ella pero no le des muchas alas.
Robert caminaba hacia la puerta mientras que Elizabeth venía hacia mí.
- Hey. Hola Sebastian.
- Hola Lizzie.
- Me preguntaba sí tienes algo que hacer hoy en la noche.
- No creo que no.
- Bien. Estaba pensando en ver una pelicula en mi casa. Que dices. ¿Esta bien?
Vamos. Esta vez no puedes fallar. Recuerda no darle alas.
- ¿Por que no mejor vamos al cine? No me gusta mucho ver peliculas en casas.
- Bueno. - su respuesa sono muy apagada -. Entonces vamos hoy al cine y después de eso a donde podemos ir?
- Ya se nos ocurrirá algo Lizzie. Me tengo que ir. Nos vemos en la noche.
- Si esta bien.
Maldita sea. Estoy tan orgulloso de ti. Sigue así Sebas. Sigue así.
...Siendo ya de noche me prepare para ir al cine. Tenía decidido ver una pelicula no tan aburrida como para que Elizabeth quiera ir a otro lugar.
Conduje hasta el cine. Al entrar me encontré a Elizabeth esperandome con los boletos ya en la mano. Entramos a la sala de cine y esperamos a que empezara la pelicula.
La pelicula transcurría hasta que por fin se acabo. Eran las diez de la noche. Sabía que Elizabeth quería ir a otra parte y yo buscaba una excusa creíble antes de salir del cine.
- Y bien. Que quieres hacer ahora.
- Siendo sincero. En estos momentos quiero descansar. ¿Que te parece si nos vemos otro día?
- Si claro esta bien. - dijo mientras iba a su auto sin despedirse de mí.
Creo que dejar esta farsa sera más fácil de lo que yo creí.
Al llegar a mi casa encendí mi telefono para ver si no tenía un mensaje nuevo.
Al parecer si tenía uno. Era de Robert. Lo abrí para leer lo que decía.💬 Mensaje de Robert 💬
Mañana iremos a
la pista de patinaje. Lleva a
Elizabeth por favor.Si esto es parte del plan de Robert espero que funcione.
...
Me desperté demasiado temprano ya que el mensaje de Robert no me dejo dormir. Me dejo demasiadas dudas. No sabía con exactitud si Chris iría también. Pero si Robert quiere que lleve a Elizabeth lo más probable es que si valla. Solo espero que no lleve a su "futura novia". Verlos juntos me causa más dolor de lo que yo pensé.
Me arregle un poco. Le envié un mensaje a Elizabeth diciendole que la vería en la pista de patinaje a la hora que Robert me dijo.
Al llegar me encontré a Robert, Anthony, Rudd y Chris con su "futura novia".
La chava se recargaba en Chris mientras él le acariciaba el cabello.
No quería acercarme a esa escena. Pero tenía que ir para poder patinar o llevar acabo el "plan" que Robert tenia planeado.Los nervios me invadían cada que me acercaba más y más. Estando a un metro de ellos tome aire y me relaje.
Chris al ver que me acercaba se separo un poco de la chava.
Se acerco a mí para después darme un apretón de manos y un abrazo de paso. Al abrazarme susurro algo en mi oido que hizo que mi corazón se acelerará demasiado.- te extraño - dijo para después volver con la chava.
Salude a los demás con un apretón de manos.
- Chirs. Aun no me has presentado a tu amiga.
- Cierto. Donde estan mis modales. Sebastian, te presento a Clarise. - dijo mientras dirigía su mano a ella -. Clarise te presento a Sebastian.
- Hola es un gusto. - dijo Clarise mientras me extendía la mano.
- El gusto es mío. - dije mientras la saludaba de mano y sonaba lo más creíble que podía.
- Bien Sebastian. ¿En donde esta Elizabeth?. - pregunto Chris mientas rodeaba a Clarise del hombro.
- No lo se. Iba a venir pero no se si llegue temprano. - dije mientras contemplaba la escena de Chris y la chava con demasiado dolor.
Pasaron diez minutos hasta que Robert decidio que empezáramos a patinar sin Elizabeth. Aún no entendía en que ayudaría el patinar para que Chris y yo estemos juntos de nuevo.
Pero no me quedo de otra más que seguir con el plan y hacer lo que Robert me dijo.
🌈🌈🌈
tengo 90 % decidido que esta fic solo va a tener 20 ó 25 capítulos. ya que no quiero extenderla mucho. y aparte tengo más fic en mente que quiero escribir.
sin más que decir me despido no sin antes decirles que si tienen un mal día vean el video de tom holland bailando umbrella 🌂
ESTÁS LEYENDO
Lo que tiene Chris Evans | Evanstan
Fanficcon la palabra amor no se juega 💞 Evanstan 💞