siete

429 27 5
                                    


- Y bien. ¿Quieres entrar o prefieres seguir admirandola por afuera?

- Si claro que quiero entrar.

Abrí la puerta de la casa y Chris entro corriendo para admirar lo hermosa que era.
Simulaba ser una casa de madera. De esas que solo aparecen en las películas.

- Vaya si que es muy hermosa.

- ¿Quieres saber que es más hermoso?

- ¿La primera aparición de Tom Holland como Spiderman en Civil War?

- No tarado tú.

Subimos las escaleras para poder dejar el pequeño equipaje que llevábamos, ya que solo estaremos aquí dos días.


- Bien Chris dormirás aquí. - dije mientras le mostraba la habitación principal.

- ¿No dormiremos juntos? - pregunto mientras me tomaba del cuello.

- Es demasiado pronto para dormir juntos mi amor. - dije mientras lo tomaba de la cintura -. Vamos deja tus cosas. Te espero afuera.

    ...

Al anochecer Chris y yo decidimos hacer una fogata para contemplar las estrellas. Pero yo prefiero contemplarlo siempre a él.

Chris preparaba la fogata mientras yo tomaba de la cocina dos tazas de chocolate y algunas sábanas.

- Toma Chris. - le extendí una de las tazas que llevaba.

- Gracias Sebas.

Extendí ambas sábanas en el suelo para poder sentarnos en ellas.
Por un momento un enorme silencio nos invadió a los dos.
Chris y yo solo mirábamos las estrellas y nos limitabamos a regalarnos pequeñas miradas de vez en cuando.

- Oye Sebastian. ¿Cuando le diremos a todos sobre lo nuestro? - cuestionó acabando con el silencio que parecía eterno.

- Es algo difícil de explicar Chris. Sabes que hoy en día las relaciones de personas del mismo sexo no son muy bien vistas. No hay que acelerar esto. Pero te prometo que algún día se lo podremos decir a todos.

- Que más quiero que ese día llegue pronto. No quiero que ninguna mujer quiera estar contigo y trate de conquistarte y tú termines conmigo para andar con ella. - volteo a verme mientras se levantaba del suelo para sentarse.

Copie su acto para poder mirarlo a los ojos.

- Chris vamos no pienses en eso. Tú sabes que yo voy a estar contigo siempre. Que ninguna mujer nos va a separar. - me acerque a él lo más que pude para poder abrazarlo y depositarle un pequeño beso en la comisura de sus labios -. Te amo.

- Yo también te amo Sebas.

- Ven Chris entremos a la casa al parecer va a llover.


Al entrar a la casa pude notar lo feliz que estaba Chris. Se acerco a mí, rodeo mi cuello con sus manos y me empezo a besar con delicadeza seguí su acto sabiendo lo que quería hacer.

Chris extendió el beso y continuo hasta que el beso paso a un punto en el que se volvió intenso.
Me separe de el para detenerlo.

- Tengo que dormir. Descansa. - me dirigí a las escaleras mientras el se quedo inmóvil en la planta baja.

- Descansa. - se dirigió hacia la sala mientras yo subía a la planta alta.

Chris es un gran hombre. Y en encerio lo quiero mucho. Pero creo que es muy pronto para que tengamos intimidades. Aun no me acostumbro a esto.
Lo conozco desde el 2010 y jamas pensé estar con el así.
Solo espero que se tome bien esto y que no piense que no lo quiero.

...

Me desperté por el olor de café que provenía de la cocina.
Me levante de la cama para dirigirme a la cocina.

Cuando llegue a ella pude notar a Chris de espaldas preparando algo en una cazuela.
Decidí acercarme a él sin que me escuchara para poder abrazarlo.

- Hola amor.

- Hola Sebastian. - dijo sin voltear a verme mientras seguía cocinando -. Siéntate, en un momento acabo.

Me dirigí hacia la mesa que estaba arreglada con una pequeña rosa en el centro y dos vasos llenos de jugo y dos tazas de café.

- Decidí preparar el desayuno en muestra de disculpa por lo que paso anoche. - Chris llego con dos platos de hot cakes y los dejo en la mesa.

- Que paso ayer que tienes que disculparte.

- Bueno. - suspiro mientras se sentaba -. Yo quería... ya sabes hacerlo. Pero se que tu piensas que es demasiado pronto para eso y creo que ayer me excedí y lo siento.

- No tienes que disculparte Chris. Que lindo detalle el tuyo de preparar el desayuno. Gracias por eso amor.

- De nada amor.

...

Ya pasaron dos días desde que Chris y yo estuvimos juntos. No le he hablado ni él lo ha hecho.
Puede que este ocupado.
O puede que en realidad aún se siente mal por lo que paso la ultima vez que nos vimos. No lo se. Yo solo espero que este bien.
Es lo único que me importa.

...

Hoy tenía que volver a las ultimas grabaciones de Civil War.
Estaba apunto de salir de mi casa para ir a grabar cuando me encontre a Chris con un lentes oscuros recargado en el marco de la puerta.

- Hola Stan. Decidí pasar a recogerte para que podamos ir juntos a grabar. Hace dos días que no nos vemos y quería llevarte.

- Hola Chris. Sí claro esta bien. ¿Donde estabas estos dos últimos días?

- Estaba pensando y analizando lo que sucedió con nosotros y quería estar alejado de todo por un momento. Pero ya estoy bien.

- Me alegra que estés bien. Estaba muy preocupado por ti.

- No te preocupes por mí. Estoy bien. Y si tu estas conmigo voy a estar bien. Te lo prometo.




🌈🌈🌈

hola. lamento el no haber actualizado. también lamento el que el capítulo este muy corto pero apenas estoy retomando esto para que no pierda la trama.

gracias por leer esta fic. en especial a @orcoforever @Palmita187 y @Joshlership-Goals
que me dieron ánimos de seguir escribiendo la novela. gracias por su apoyo.


Lo que tiene Chris Evans | EvanstanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora