Necesito que estén listos en 15 minutos. Tenemos que tener las imágenes promocionales lo más pronto posible - hablo Joe Russo mientras recorría el pasillo gritando para llamar la atención de todos.
Salí de mi camerino con la ropa de Bucky puesta en busca del brazo falso de metal.
Recorrí el pasillo hasta llegar al cuarto donde estaban los artefactos de todos los personajes. Al entrar me encontré a Chris Evans con el traje del Cap ya puesto.
Debo de admitir que se ve muy bien.Chris estaba buscando desesperadamente algo. Movía todas las cosas de un lado para el otro. Y cuando termino se agacho para seguir buscando en el suelo.
- Hey Chris, se te perdío algo?
- Ahora que lo dices - se levanto del suelo y volteo a verme -. Estoy buscando el escudo. ¿No lo has visto de casualidad?
Claro que lo había visto. Ayer en la fiesta que hicimos todo el cast Anthony y yo nos pusimos a jugar con él.
Termino todo pegajoso de cerveza.- Umm no Chris, no lo he visto. Pero no lo necesitas para las imágenes o sí? - pregunte mientras me dirigia a la mesa donde estaba el brazo.
- Creo que no Sebas. Igual lo buscare cuando terminemos las imagenes. - dijo mientras se dirigía a la puerta -. Si de casualidad lo llegas a ver podrías llevarmelo?
- Claro que si Chris.
- Esta bien Sebas. Nos vemos halla - dijo mientras salía por la puerta.
Tome el brazo, salí del cuarto y me dirigí a mi camerino para lavar el escudo antes de ponerme el brazo.
Deje el brazo en el mueble y saque el escudo para limpiarlo.
Trate de salir de mi camerino para dirigirme al baño sin que nadie me viera, pero Olsen me alcanzo en el pasillo.- Hey Stan. A donde vas con el escudo?. Salimos en 5 minutos a imagenes.
- Si lo se , pero lo encontré en mi camerino lleno de cerveza.
- Bueno Stan, dejare que vallas a lavarlo.
- Si gracias.
Seguí caminando por el pasillo para dirigirme al baño.
Al llegar a el lave cuidadosamente el escudo. Lo seque cuidadosamente y me dirigí de nuevo a mi camerino.
Tome el brazo y me lo puse en el camino.
Llegue donde todos para empezar las fotos.- Toma Chris. Lo encontré en la sala.
- Gracias Sebastian - me dirigió una linda sonrisa.
...
Terminamos las imagenes promocionales de Civil War y me dí la vuelta para dirigirme a mi camerino. Pero antes de irme la voz de Evans hizo que me detuviera.
- Sebastian.
- Si que pasa Chris - dije mientras me detenía.
- Yo y Anthony vamos a ir al Gimnasio del hotel de Robert. ¿Nos acompañas?
- Si claro Chris.
- Bien, nos vemos en 20 minutos en la sala para irnos.
- Si esta bien.
Regrese a mi camerino para quitarme el brazo de metal y ponerme mi ropa.
Salí del camerino a devolver el brazo al cuarto.
Al entrar me encontré a Chris platicando con Olsen.Pero parecía que estaba coqueteando con ella.
No se por que me dio cosa verlos así juntos.
Elizabeth es muy hermosa pero no me gusta. Y Evans... bueno Evans es mi amigo nada más.Entre al cuarto sin interrumpir la platica y deje el brazo.
- Entonces que dices Lizzie. Irías conmigo a la fiesta de Robert? - pregunto Chris mirando fijamente a Elizabeth.
- No lo se Chris. Todos vamos a estar ahí. No le encuentro sentido a ir juntos. Y además... - suspiro y volteo a verme. No se como supo que yo estaba ahí -. Prefiero ir sola.
Me dí la vuelta antes de que continuaran con la platica.
Baje hacia la sala donde estaba Anthony sentado esperandonos.- ¿Donde esta Evans?.
Tenemos que irnos ya.- Esta en el cuarto de artefactos. - dije mientras me tiraba al sofa.
...
- Sebastian no crees que Chris ya se tardo?
- Si Anthony. Por que no vas a buscarlo.
Sabía que estaba con Olsen, así que no quería ir a buscarlo.
No después de oír que él prefiere ir con ella en vez de estar con sus amigos.Anthony se paro y se dirigió a la parte de arriba para buscar a Evans.
A los 5 minutos llego Anthony caminando con Elizabeth a su lado.
Pero Evans no bajo.- Y Evans? - pregunte mientras me paraba del sofá para ponerme alado de Anthony.
- Dijo que se empezó a sentir mal y no vendra.
Elizabeth seguía alado de Anthony. Se veía ansiosa. Como si quisiera decir algo.
- Estas bien Lizzie? - le pregunte mientras tomaba mi chaqueta del sofá.
- Si Sebas. Estoy bien.
- Si bueno tu cara no dice lo mismo.
- Si encerio estoy bien - río levemente.
- Si estas bien podemos irnos - comento Anthony.
- Espera que? ira con nosotros. - dije mientras caminábamos hacia el estacionamiento -. Digo no es que me moleste pero iremos a un Gimnasio y... las mujeres no hacen ejercicio.
- Que dices Stan?. - Elizabeth cruzo sus brazos -. Claro que hacemos ejercicio. Sobre todo yo. Necesito tener fuerzas, sobre todo en las manos.
- Es cierto. Lo siento Olsen.
- No hay problema Stan. Y aparte iremos primero a comer algo.
- Eso es cierto. - dijo Anthony mientras abría su camioneta para dejarnos entrar.
🌈🌈🌈esto apenas esta empezando. espero que les guste esta historia de stucky.
ESTÁS LEYENDO
Lo que tiene Chris Evans | Evanstan
Fanfictioncon la palabra amor no se juega 💞 Evanstan 💞