El día de San Valentin llego. No he recibido ni una llamada o mensaje de Chris. Eso por primera vez me causa alegría ya que quiere decir que no planeo nada para el día de hoy.
Podre asistir a mi "cita" con Elizabeth. Pero también puede ser que encerio si este planeando una sorpresa.
Solo espero que las cosas salgan bien.Pasaría por Elizabeth ya que decidió pasar San Valentin en un lugar a las afueras de la ciudad. Dijo que conoce un lugar hermoso donde la gente suele disfrutar de la noche, y de buena música.
Me pareció buena idea su plan. Creí que iba a sugerir pasar este día nosotros solos. Pero me agrado bastante el que quiera ir a un lugar que siempre esta lleno de gente. Bueno, eso es lo que dice ella.
Siendo de tarde me arregle un poco para la cita. Aun no he recibido una señal de Chris diciendo que celebremos este día. Las cosas marchan a la perfección.
Narra Chris Evans:
El plan esta decidido. Robert me ayudo con todo. Le agradezco mucho el que lo halla hecho. En realidad no me gusta este día pero el conductor de aquella entrevista me hizo cambiar de opinión. Y que bueno que al concluir la entrevista Robert aceptara ayudarme.
Robert se encontraba terminando de arreglar el patio de atras mientras yo terminaba la cena. Todo se veía tan hermoso.
- Bien Chris. Esta todo listo. ¿Y le vas a llamar ahora?
- No Robert. Iré por él a su casa. Creo que es mejor que haga eso.
- Bueno. Te deseo mucha suerte.
- Gracias Robert. Cuídate.
- Igualmente Chris.
Tome las llaves de mi auto para poder ir a la casa de Sebastian. Esta noche iba a ser muy especial para los dos.
...
Elizabeth y yo llegamos al lugar. Era un restaurante tipo bar que se encontraba en la carretera.
Y si como ella comento, el lugar estaba lleno de gente. Todos bailaban y la mayoría platicaba en las mesas.Entramos al lugar y nos sentamos en una mesa. Pedimos unos tragos.
- Quiero brindar por este día. Y quiero brindar por ti Sebastian que me diste una oportunidad. Espero que en un futuro lleguemos a estar juntos. Salud.
- Salud Elizabeth.
Narra Chris Evans:
Al llegar a la casa de Sebastian note que su carro no estaba. Tal vez había salido y regresaba en un rato, así que decidí entrar y esperarlo. Total la noche aun es joven.
...
- ¿Bailas?
- Si claro Elizabeth.
Con varios tragos encima pero aun conscientes de nuestros actos, Elizabeth y yo fuimos a la pista a bailar un rato.
Al volver a la mesa pude notar lo hermosa que se veía Elizabeth.- Que linda te ves hoy.
- Gracias Sebastian.
Sin darme cuenta estaba a unos cuantos centimetros de ella. Algo dentro de mí me decía que la besara, pero todo lo demás me gritaba que yo tenía un novio y que lo amaba.
Cuando reaccione mis labios ya estaban en perfecta sincronía con los de Elizabeth.
Me separe de ella lo más rápido que pude.- Creo que ya es tarde. ¿Por que no nos vamos ya?
- Si esta bien.
El camino fue muy silencioso.
Lleve a Elizabeth a su casa. Al llegar a ella me invito a pasar. Sabía a lo que quería llegar así que me negué. Me escude en la excusa de que estaba cansado y tenía que ir a casa.Al llegar a mi casa pude notar el carro de Chris estacionado enfrente de ella.
Esto no iba por buen camino.Abrí la puerta con los nervios encima. Mis manos temblaban al abrir el cerrojo.
Chris se encontraba de brazos cruzados en el sillon. Su cara demostraba lo molesto que estaba.
- ¿Donde estabas? - dijo mientras se paraba y se ponía enfrente de mí.
- Siendote sincero estaba con Elizabeth.
- ¿Y se puede saber por que estabas con ella este día si ella no es tu novia?
- Estaba con ella por que creí que no te gustaba éste día.
- Y este es el motivo por el cual lo odio. - el tono de su voz era cada vez más fuerte -. Habíamos quedado que no le ibas a dar alas. Y ahora lo estas haciendo. Aun no son "novios" como para que celebren este día. Tú y yo si lo somos, tenemos que celebrarlo. Pero creo que a ti eso no te importa.
- Claro que me importa Chris. Sabes que todo esto lo hago por los dos y ...- No Sebastian. Esto ya no es por nosotros. - dijo robandome la palabra -. Desde que decidiste hacer esto pasas más tiempo con ella. Las cosas estaban bien entre nosotros. Saliamos juntos. Y ahora ni en secreto nos podemos ver. - lagrimas empezaron a salir de sus ojos -. Sebastian, lo que hiciste fue estúpido. Solo causas daño. Tarde o temprano ella sabrá la verdad y te odiara. Pero lo peor es que estará tan enojada y frustrada que les dirá a todos sobre lo nuestro. Dime. ¿Es eso lo que quieres? Quería estar contigo este día. Quería darle una oportunidad al San Valentin. Prepare tu platillo favorito. Y tú. - su voz empezaba a cortarse mientras tenía un nudo en la garganta -. Estabas con una mujer que al parecer es más importante que yo. No se si esto siga funcionando.
- ¿Estas terminando conmigo? - lagrimas empezaron a brotar de mis ojos.
- No Sebastian. Ambos necesitamos tiempo. Arregla este asunto con Olsen. Cuando lo hagas podremos estar juntos. Y ser la pareja que no logramos ser. - dijo mientras se daba la vuelta para después retirarse. Pero antes de que lo hiciera le tome la mano e hice que se detuviera.
- Te amo Chris.
- Yo también te amo.
Se acerco a mí para después darme un beso en la boca.
- Nos vemos mi amor.
- Claro que si nos vemos.
Cuando Chris se marcho me tire al suelo a llorar. Junte mis rodillas y las abrace para después undir mi cabeza en ellas. Me sentía destrozado. Todo dentro de mí estaba totalmente roto. No podía sentir nada más que el dolor que las palabras de Chris me causaron. Tenía razón. Esto es mi culpa. El amor de mi vida cree que no lo quiero. Pero yo solo me preocupaba por él. Todo era por él. Pero las cosas no salieron bien y ahora ya no esta conmigo. Justo cuando más lo necesito.
Esto no se puede quedar así. Yo lo necesito en mi vida. Más que el aire. Lo amo más de lo que me amo a mi mismo.
Necesito arreglar esto lo más pronto posible para poder estar con él de nuevo. No soporto la idea de darnos un tiempo. Eso significa que tampoco puedo hablar con él.
Me siento tan vacío por dentro. Jamás me habia sentido así. Quiero que este conmigo en estos momentos. Abrazarlo y jamas soltarlo.- Te amo Chris.
🌈🌈🌈
hola. bueno aquí esta el drama. merezco que me quemen por hacerle esto al evanstan.
pero esto se va a arreglar (?)
sigan rezandole a la stuckyreligion ( yo no, sino a la religión, religión. por que aguante stucky tus dioses) para que esto se arregle.
ESTÁS LEYENDO
Lo que tiene Chris Evans | Evanstan
Fanficcon la palabra amor no se juega 💞 Evanstan 💞