para siempre ( robstar)

850 22 1
                                    

El sol salia y daba pasó a un nuevo día comensaba , ambos despertaron en sus cuartos con el mismo pensamiento , hoy seria un día muy especial  su aniversario, eran 2 años juntos  desde el día que se dieron la oportunidad de una relación de ser algo mas que héroes ,  ella era feliz , cada día que pasaba a su lado era especial  , el se sentía mas tranquilo , ella le daba la paz que necesitaba , todo lo que el quería . Aun seguían viviendo con sus amigos , pero el hecho de tener una relación no les impedía estar en armonía con ellos , esa era la ventaja de ser amigos . 

Robin había preparado algo especial para ese gran día con todo su esfuerzo ultimando cada detalle , todo seria perfecto....


desde la oscuridad alguien planeaba arruinar ese día , se preparo dos años para  su venganza los titanes caerían , y ninguno sobreviviría , ese día era especial y el lo arruinaría a como de lugar el tendría su venganza y haría que el sufra y se arrepienta de haber interferido en sus planes ....

Starfire preparaba el regalo especial para robin , mientras sonreía imaginando cual sería  su sorpresa en la noche  , caminaba por los pasillos de la torre con un pequeño obsequio en las manos , lo vio ahi en la azotea como era costumbre como siempre...

- novio robin - dijo con su peculiar voz  y dulzura le alcanzo el regalo, una pequeña caja ,el la tomo con una sonrisa , la abrió y dentro se encontraba una pequeña medalla con un símbolo de infinito- gracias - ella lo miro feliz- te gusto -  el la miro estaba esperando una respuesta y el no era  precisamente bueno en eso - es perfecto - susurro - ambos se miraron por un momento , el se acerco a ella  y le dio un delicado pero amoroso beso .

Abajo en el comedor sus amigos preparaban un desayuno para la feliz pareja,querían aportar algo para ese día especial , un banquete digno de reyes ,los bajaron y recibieron con alegría la sorpresa la mesa tenia de todo para un glorioso desayuno.  Una manera un buena de comenzar ese día especial.

- feliz aniversario - gritaron los tres titanes al verlos llegar - espero les guste - dijo cyborg esperando a que se acomode raven abrazo a sus amigos pese a que no era costumbre de ella ,era un día especial y podía hacer. Una excepción , chico bestia les dio un gran abrazo de oso literal , y todos desayunaron tranquila mente , chico bestia se paro de su lugar y fue con robín a un lugar apartado.

- toma ,fue difícil encontrarlo pero por un amigo lo que sea- le alcanzo una bolsa pequeña - gracias esto si le gustara a starfire - saco el contenido una hermosa cadena con una autentica piedra de sentauri , que obviamente no era robada esta vez .

Robín le dio el presente a starfire en frente de todos , ella sonrió y a pesar de estar sus amigos presentes lo beso causando en el un sonrojo.

Ella se retiro a arreglarse con la ayuda de raven puesto que lo siguiente era una salida especial , robín estaba cambiándose igual , se encontraron listos para salir ella estaba hermosa en un vestido sencillo. Con unas zapatillas y el pelo suelto como siempre , ambos salieron rumbo a la playa donde el preparo una comida solo para ellos , luego irían a la feria   al cine ,etc todo un día dedicado el uno para el otro .

Pero sus planes se vieron totalmente arruinados cuando ambos estaban sentados en la playa y unidos por un beso largo y lleno de amor , la alarma en sus comunicadores sonaba interrumpiendo el momento....

                                                                   

Justo en frente de ellos se encontraba slade quien por fin regreso para su venganza , su objetivo acabar con ellos para siempre y de la peor manera posible,todos los titanes luchaban con todo lo que tenían pero no fue suficiente , uno a uno fue rindiéndose ; uno a uno los cinco se encontraban inconscientes en el suelo , mientras slade miraba satisfecho apunto de dar el ultimo golpe que terminaría matando a todos los jóvenes héroes , robin reaccionaba lentamente antes  de nada se acerco a su amada quien también reaccionaba, ella estaba llorando ,pues antes de desvanecerse vio como slade le daba el golpe final a cyborg quien cayo muerto ,  robin perdió sentido una vez más  al ver  como  mataban a otro de sus amigos chico bestia también fue asesinado frente a sus ojos , la risa maniática del villano crecía y hacia un énfasis cuando puso en frente de robin y raven que  ahora estaba inconsciente  al otro lado , el intento salvarla pero estaba inmovilizado en ese instante slade le dio un disparo  en la cabeza y raven también murió frente a el y starfire.

El fin estaba cerca ellos estaban solos ella estaba dedil y lloraba sin consuelo el a su lado la abrazaba la protegía  de pronto unas tétricas palabras salieron de aquel villano - los dejare un segundo solos despídanse - el se alejo un poco - a y por cierto , feliz aniversario - su risa se hizo mas fuerte  , ambos se miraron y quedaron perplejos ante eso- robin que haremos - ella lloraba sin consuelo - yo no lo se - la abrazo con todas sus fuerzas - escúchame starfire recuerdas una vez que te prometí que estaríamos juntos para siempre -  ella miro con sus ojos cristalizados lleno de lagrimas - si , pero ahora estamos tan lejos ... ellos están muertos  como estaremos juntos- ella comenzó a sollozar nuevamente  aferrada a el -  tranquila escúchame así  pasen mil años estaremos juntos lo juro - una mirada de tristeza los unió y de los labios de ella solo un susurro salio - como ? - el apunto a su corazón - aquí  siempre juntos .

El ultimo sonido que ella escucho fue esa promesa y vio frente a sus ojos como el se caía ya que aquel despiadado villano había acabado con su vida , a ella no le importo cuando el le disparo total ya no valía la pena luchar. mientras el fin de ella llegaba  en su mente solo  aquella palabras se repetían.........  "   seremos amigos para siempre"   "  no necesitas permiso de nosotros solo quédate"  "quizá podemos ser algo mas que solo héroes "    y lo ultimo que retumbo en ella fue " te amo starfire"   .

 

Pasó poco tiempo cuando los demás titanes este y honorarios llegaron  pero ya era tarde los cadáveres de sus amigos estaban en el suelo no había nada que hacer , aquel psicópata fue encerrado sin problemas ya una vez cumplido su venganza no le importo nada sentenciado a muerte fue su condena, pero nada volvió a ser lo mismo , aquellos jóvenes que una vez  salvaron al mundo que reunió a todos los titanes ahora estaban muertos. Fueron enterrados  con los mas grandes honores con la promesa que nadie los olvidaría .....


                                                                

Quince años  pasaron , y en un colegio de jum city  tres niños de  10 años estaban listos para entrar a clases ,los tres  pasaban por un monumento enorme con la inscripción " en honor a los jóvenes titanes"  no le dieron importancia a la enorme escultura e ingresaron a su  escuela , pero vieron a unos bravucones molestando a una de las niñas , inmediatamente uno de ellos fue a defenderlos  - o no,  no lo hagas - fijo un niño rubio sujetándolo- necesita ayuda- el siguió su camino - o por favor dile algo - dijo el rubio su amigo de piel morena solo se encogió en hombros  , a su lado llego otra niña que vio a su pequeño amigo dirigirse a la pelea - otra vez se hace el héroe , por que no lo detuviste garfield- el también se encogía en hombros   , el pequeño llego a ellos - déjenla en paz - grito con toda su voz - o si no que - los niños respondían agresivamente - lo haré expulsar olvidan que mi padre  es el director - los niños oyeron esta amenaza y se retiraron , mientras el ayudaba a la nueva niña a levantarse , en cuando sus manos se tocaron una extraña  sensación de que ya se conocían atravesó sus  cuerpos .

- soy Dick - dijo el sin soltar su mano 

- kori - dijo sonriendo .










Bueno que les pareció ? cuando uno promete algo debe cumplirlo no , espero les guste esta mini historia , se que no esta muy buena , que tal vez esta muy rara y fuerte , pero espero les guste y no olviden comentar y sugerirme ships gracias . 


TEEN TITANS - Mini Historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora