Pov chico bestia
Estas parada frente a mi , con tu vestido de novia , sonríes por que lo amas , y ami solo me duele , tu felicidad y la de el son mis amigos eso me daña mucho , cuando fuiste tu la única que me vio llorar por ella , la única que me dio consuelo tus ojos verdes como los míos me dieron esperanza tu sonrisa y tu forma de ser iluminaban mis días , estaba decidido a decirte lo sentía , pero lo besaste a el , lo elegiste a el ,y se que me engañe a mi mismo creyendo que podías sentir algo por mi , ahora estas apunto de casarte con el y aunque los años pasen yo te sigo amando .
Se que me pediste una canción y se que debo cantarla soy tu mejor amigo , eso duele mas hoy cantare con el corazón para ti , para decirte que te amo solo tu lo sabras , todos creeran que hablo del amor que se tienen ustedes .
Ya estas en el altar acabas de decirle que si a el , el es mejor que yo sin duda , mejor héroe, mejor persona . mas disciplinado , es mejor que yo sin duda.
Es hora estoy en el escenario de tu recepción es hora , antes de todo pedí hablarte en privado solo susurre , lo que sentía ,casi hago que llores lo siento mucho , pero necesitabas saberlo saber que te amaba , se que estas por llorar pero ya no me importa cantare te lo prometí starfire y tu sabes que cumplo mi palabra .
empezó la canción no llores por favor , yo no deseo verte llorar el que ahora es tu esposo piensa que lloras de felicidad , yo si te conozco y se que te duele lo voy hacer .
( comenzó a cantar )
" te dejo ahora recuerdame en tus oraciones ,mantén el sabor de mi nombre en tus labios
te dejo ahora recuerdame en tus oraciones , mantén el sabor de mi nombre en tus labios
en el cofre de tu corazón guarda mis recuerdos , y mis saludos en letras y cartas
e tomado tu oscuridad y toda mi luz ahora es tuya
oh luna mía ,luna mía mi luna oh amada mía , luna mía luna mía mi luna , oh amada mía ohohhohohoh
si no estoy contigo , que no haya tristeza , nuestra historia y recuerdos no son pocos , son muchos
tantas veces e vuelto al lugar de nuestras reuniones luna mía luna mía ohh mi luna oh amada mía mi luna mi luna ohhh luna mía amada mía
he cambiado mi camino y me estoy yendo lejos de ti
soy como una rosa que dejo su fragancia atrás
dejo los deseos de mi corazón debajo tu almohada
mi honestidad dejo envuelta en algodón este amor se ira
luna mía luna mía mi luna ohh amada mía .
salgo corriendo ya no quiero ser parte de esta farsa ya no te dejo tu vida llena de felicidad yo me marcho sabiendo que nunca me amaras.
corto pero hermoso espero les guste gracias por leer acá les dejo la canción de la cual saque la letra
ESTÁS LEYENDO
TEEN TITANS - Mini Historias
Fanfictionpequeñas historias de diferentes ships de la serie , una continuación a mi otro fanfic , con diferesntes parejas , un one shot , espero les gusten .