Tarra makrov
Yo decidí , y nadie me obligó yo elegí y no hay marcha atrás ya no existe más oportunidad y por ti ,por ellos es mejor así , la cosas cambian es mejor dejarlo así.
Solo deseo alejarte solo quiero que te vayas , que dejes todo tal y como está. No quiero recordar , solo déjame ,solo marchate.
Dime que tiene de bueno la vida que me ofreces , como volver ,dime como haré para siquiera ver a la cara a todos aquellos a los que e lastimado .
Como decides por mi , como sabes si quiero o no ser Lo que. Deseas
De noche pienso que hubiera pasado si nunca les daba la espalda, si tan solo me quedaba tranquila sin dudas .sin miedo, sin acercarme a nada ni a nadie, así sería mejor.
Y si nunca los olvido ? , por favor ya no quiero recordarlos , no quiero recordarte.
Como me llamarás si regresó ,amiga , amor o traidora,como me miraran aquellos a los que dañe , como mirar a los ojos a ella , que por un momento confio en mi , que por momento me llamo su amiga.
“ créeme solo me hace falta acostumbrarme a ti a un no me acostumbro a chico bestia ggg”
Sus palabras aún retumban en mi mente , así como en mis sueños veo aquel cuarto que hicieron, para mi ,el cual ella me entregó ,como signo de confianza de amistad , que yo rompí, aún cuando ella me lo dijo , la destrui
Como recuerdo las Risas.o como quiero reír de nuevo a su lado a tu lado , pero no , no puedo y no lo haré me jure a mi misma no volver ,no hacer daño ahora no queda más , por favor detente sabes “que no te diré que no , ya no extiendas tu mano para llevarme contigo , ya no soy la que conociste , nunca lo fui.
Quiero que entiendas , quiero que te alejes si te sigo mirando , si sigo recordando no aguantarse y saldré corriendo a ti , a ellos.
Familia creo que jamás volveré a ver eso , creo que no volveré a ser feliz desde mi niñes que no supe el significado de esa palabra , asta que llegue a a esa torre la que pude llamar hogar en donde conocí una familia.Pero tuve que destruir todo.
“creí en ti ,todos te creímos y nos trataste como basura”
“éramos tus amigos “
“pero no más ,nomas disculpas”
“desde ahora solo eres un enemigo más”
Aún si reaccione en el último momento ,ustedes me perdonaron? Aunque eso no importa jamás me perdonaría a mi misma ,el a ser tan ciega de no ver , el hecho de que lastime a aquellos qué me dieron un hogar..
Te vi de lejos llorar por mi , te vi cuando intentaron que vuelva , y sentí tus lágrimas tu dolor por que a mi también me dolía , pero prefiero sufrir yo que tu.
No vuelvas por favor , no quieras intentar llevarme contigo , no insistas por que soy débil e iré contigo sin pensar , no me recuerdes lo grandiosa que fue mi vida con ustedes, contigo.
Que es lo que tengo que hacer para que te vayas , para que nunca vuelvas , no puedo dañarte más ya no más
Aquella vez que me fui. Para no volver más , cuando él me encontró , cuando me convenció de traicionarlos y volví con ustedes ,me recibieron tu y Starfire me recibieron con lágrimas de alegría, y los demás también , menos raven quién supo la verdad pero aún así me llamo su amiga por un momento..
Se que ella será quién más me rechace , ella lo gritó cuando sin piedad la golpee , cuando le hice daño, cuando dañe a todos.
Te amo no sabes cuanto ,te necesito ,pero no puedo dañarte más no más , y no quiero volver nunca más.
Soñé una vez que todo era una pesadilla , que despertaba en tus brazos mientras acariciabas mi cabeza y me decías que todo estaba bien , Luego besabas mi frente y luego mis labios suavemente, de repente slade aparecía y frente a mis ojos te mataba y también a los demás, aunque lo vi sucumbir se que el volvió , lo vi cuando a tormento a raven , y créeme quise matarlo quise defenderlA, quise salvarlos a todos pero solo me oculte como una cobarde.
Cuando te vi hoy en el correr de este colegio Te juro que quise correr hacia ti , levantarte y decirte cuanto te amo , pero no debo dejarte ir debo ser fuerte.
“las cosas cambian “
“ven conmigo “
“vete ,tu eres el joven titán es quien eres , pero yo no , no soy una heroína ,no me interesa salvar el mundo tu eres el héroe y solo soy una chica con un examen de geometria que no a estudiado.
Corro rápido y volteó a un estas ahí de pie , tengo un flaqueo y quiero ir a ti , pero antes de reaccionar ya no estás ,las cosas cambian y yo no puedo volver al pasado.
Te amo chico bestia Perdóname.
"Terra una buena amiga, una gran titan"
ESTÁS LEYENDO
TEEN TITANS - Mini Historias
Fiksi Penggemarpequeñas historias de diferentes ships de la serie , una continuación a mi otro fanfic , con diferesntes parejas , un one shot , espero les gusten .